Tema: cambio liquido de frenos

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de C|KiLLeR|S
    Novato
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Costa Rica
    Edad 38
    Mensajes 522

    cambio liquido de frenos

    gente ocupo cambiar todo el liquido de frenos del carro,
    he visto que en algunos lugares lo hacen purgando con el pedal y en otros lados utilizan máquina de estas he visto una que usan presión desde la bomba principar y otro que succionan desde la purga de cada llanta, que método creen que es el mejor y que lugar recomiendan que sea bien bueno para que me hagan esto.
    pv!
    Christian Sandoval Hidalgo
    [email protected]
  2. #2
    Avatar de blopa2310
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    es la misma cosa..hagalo ud si quiere ,si le gusta travesear y hacerle bretes al carro lleguele es facil
  3. #3
    Avatar de EstebanVenon
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Es la mismo la maquina es para purgar

    Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]


  4. #4
    Avatar de Shaggy410
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    .... que lugar recomiendan que sea bien bueno para que me hagan esto....
    pv!
    Mae hay un lugar que se llama Frenos Cochis ahí por la rotonda del parque de la paz, esos maes trabajan pura vida, ahí es donde yo llevo la Y a que le hagan bretes de frenos y solo calidad hasta ahora
  5. #5
    Avatar de valderramaz
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Con una manguera de pecera se purgan rapido y muy bien, uno pone la manguerita, y abre la valvula y deja que el likido salga por gravedad.

    Eso si, siempre mantenga llena la reserva del likido.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
  6. #6
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    no es como peligroso?

    ---------- Post added at 11:38 AM ---------- Previous post was at 11:38 AM ----------

    Tiren el procedimiento para versh!
  7. #7
    Avatar de Jumana0105
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    +1 con el procedimiento y si tienen el de como cambiar los empaques de las bombas traseras las del tambor agradeceria que me lo pasara

    Tuanis
  8. #8
    Avatar de Papashanty
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854


    Herramientas necesarias:
    1. Llave de 12 mm
    2. 13mm llave de la línea
    3. Llave de 16 mm
    4. 1 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca
    5. Tienda de aire con una escopeta de aire comprimido
    6. Ballpeen martillo
    7. Largo y delgado punzón (bronce preferible)
    8. 2 cada uno - GM 18026160 Kit de reconstrucción (NOTA: 2 kits a hacer una pinza) Véase la figura 0
    9. Banjo montaje juntas
    10. Lata de limpiador de frenos
    11. Líquido de frenos


    Al comprar, ver, utilizar y / o cualquier otro método que se aplica a esta publicación está de acuerdo con las siguientes declaraciones. Usted, su pariente más próximo, herederos o cesionarios liberación www.installuniversity.com , todas las personas asociadas en la fabricación, la producción de , la participación, y la venta de esta publicación.Reformularse en la llanura Inglés: Al comprar este CD, un libro o ver esta página web usted, sus familiares, herederos o culoIGNS se compromete a no demandar a cualquier persona asociada con la publicación de cualquier accidente o daño en cualquier forma (física o mental a su coche y / o usted mismo), porque de esta publicación o su falta de atención a la seguridad adecuada de mantenimiento, y / o procedimientos de modificación. Usted también acepta que sus parientes más cercanos, herederos o cesionarios no pueden demandar a todas las personas relacionadas en la fabricación, la producción, la participación, y la venta de esta publicación.
    Realizar todas estas instalaciones a su propio riesgo. Saber cómo utilizar todo su equipo de compras y tomar las precauciones necesarias de seguridad al realizar las modificaciones y elementos de mantenimiento o para su vehículo. Solicitar el asesoramiento de un profesional pagado y no sustituir esta publicación para el asesoramiento de un profesional pagado. Este producto es la forma en que hemos logrado nuestro instala y no está pensado para ser talladas en piedra. No somos responsables de un error tipográfico, o cualquier otro error encontrado en esta guía. Esta guía está pensada como un complemento y no ser su única fuente de información.Objetivo: Después de un montón de brakeing duro, por lo general se divierta demasiado en un camino de tosca, el freno de Calipers se dier en necesidad de atención. Viajar junto con Mitch y ver lo simple que es una reconstrucción.
    Prólogo: Antes de comenzar en esta instalación, asegúrese de saber cómo utilizar todos los de su equipo de la tienda. Tómese su tiempo y cuidado.
    Precaución: El líquido de frenos se fuga de la pinza y de la línea de freno.
    Este líquido puede dañar la pintura de su coche, así que ten cuidado.

    Figura 0


    1. Utilizando la llave de la línea de 13 mm, localizar el perno banjo accesorio que sujete el freno en la pinza delantera. Tiene un 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca listo. Quite el perno banjo. Habrá dos juntas de aplastar a ambos lados de la conexión banjo. Re-uso de estos sellos, junto con el tornillo y la tuerca para sellar el sistema de frenos. ( Figura 1 )
    Si no sellar el sistema, que se fuga de su cilindro maestro y un mal día acaba de empezar.
    Figura 1


    2. A continuación, siga las instrucciones descritas en la eliminación de pastillas de freno para quitar la pinza del freno.

    3. Coloque la pinza en algún tipo de recipiente, pues el líquido seguirá siendo el drenaje. El truco aquí es para retirar los dos pistones de la pinza. Si te fijas, un pistón se encuentra detrás del puerto donde el tornillo banjo concede. Pongo un bloque de 1x2 a través de ambos pistones y luego insertar otro bloque de 2x4 sobre el pistón directamente detrás del pistón que se alinea con el puerto. ( Figura 2 )
    Figura 2


    Usted puede ver el puerto mejor aquí ( Figura 3 )
    Figura 3


    4. Uso de aire comprimido, colocar una goma con punta de pistola de aire en el puerto. Con punta de caucho para que no hiel los hilos, lo que conducirá a pérdidas al intentar sellar el sistema de nuevo. ( Figura 4 )
    Figura 4


    No se necesita la presión de aire mucho más a la fuerza el pistón hacia fuera. Tenga en cuenta que el pistón fundido de la zapata y contra el bloque de 1x2 de madera. La madera de "cojines" el impacto y no daña el oído de la pinza. ( Figura 5 )
    Figura 5


    El bloque de 2x4 mantiene el pistón cuando se salga de la zapata.
    Retire el pistón # 1
    5. Retire todos los bloques de madera y soporte de la pinza en su borde ( Figura 6 )
    Figura 6

    Con un punzón largo y delgado, se inserta en el puerto de fluido y el uso de llaves de luz, conducir el pistón restante de la zapata. Tenga cuidado de no tocar los temas con el punzón para evitar el gripado.
    Esta es la razón por la pinza se reconstruyen. ( Figura 7 )
    Figura 7


    Una vez que los guardapolvos se rompe, las partículas finas de polvo de los frenos y la suciedad de la carretera, así como el agua si conduce un vehículo bajo la lluvia, a encontrar su camino en el pistón y puede causar una falla del sello interior y contaminación del sistema. Una vez que el pistón restante está fuera, limpio, limpio, limpio, limpio y pistones de la pinza

    6. Una vez limpio y seco, poner la pinza en un vicio. ( Figura 8 )


    Aviso 2 juegos de las ranuras de la pinza .... Una. Interior y exterior una El interior es el sello del sistema y el exterior es de una bota protectora contra el polvo. ( Figura 9 )
    Figura 9


    7. Usar el líquido de frenos limpio y fresco lubricar todas las superficies internas pinza, la superficie exterior del pistón y todos los sellos de goma (Figuras 10, 11 y 12 ).

    Figura 10 - líquido fresco


    Figura 11 - Lubricación del sello


    Figura 12 - Caliper lubricante


    8. Inserte ahora el sello interno en el interior de la mayoría de la ranura de la pinza. ( Figura 13 )
    Figura 13


    9. Ahora viene la parte difícil y divertido .... Ponga el guardapolvos del pistón. Deslice la bota cerca de la parte inferior del pistón, el extremo opuesto de donde los asientos de arranque en la ranura del pistón. Ahora, la parte de la bota que los sellos de la pinza se debe colgar por debajo del fondo del pistón. ( Figura 14 )
    Figura 14

    Esta parte que está por debajo del pistón, asientos en la ranura superior de la pinza de la vivienda. Gire el pistón y el arranque de ida y vuelta. Este movimiento giratorio ayudará asiento del guardapolvos en la ranura de la pinza. ( Figura 15 )
    Figura 15


    A continuación, alinee el pistón en la pinza del cilindro y el pistón de la prensa en su lugar sobre el sello interior. ( Figura 16 )
    Figura 16

    A veces se necesita mucha presión para ir más allá de que el sello interior. Hemos de tener la misma presión. Tiene que ser absolutamente cuadrados. Yo normalmente lo puede hacer con las manos. Si no lo hace ir con algo de presión a mano no está alineada correctamente. Sólo tienes que trabajar el pistón en busca de el "sweet spot". Una vez que lo encuentra, el pistón entra con mucha facilidad. Una vez que pasó el sello interior, el pistón debe deslizarse con facilidad y el guardapolvos puede estar sentado en la ranura en el pistón. ( Figura 17 )
    Figura 17

    Con la práctica y la experiencia, se trata de trabajo de una hora.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  9. #9
    Avatar de blopa2310
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    +1 con el procedimiento y si tienen el de como cambiar los empaques de las bombas traseras las del tambor agradeceria que me lo pasara

    Tuanis

    quite los tambores,fije bien como estan armados los frenos le recomiendo que desarme primero uno y despues el otro por si no recuerda como estava armado se fija en el del otro lado para ver como estan armados..bueno desarma los frenos levanta los cobertorcillos de los pistones de la bomba empuja uno para afuera y despues saca el otro ( le pone un perro ala manguera de frnos para que no boten liquido) fijese como van los empaques tienen una parte mas alta como un labio eso es lo que no deja que se pase el liquido..fijese como van para que no los ponga alrevez jeje lava la bomba y pistones los seca con aire a precion ojala monta los empaques ( le puede poner un pokito de liquido de frenos para que sea mas facil ponerlos los mete en la boma ( hay unas bombas que llevan un resorte entre los pistones si esa los lleva lo pone obvio ,monta los las fibras que no le sobren resortes jaja monta tambor y afloja la purga( o la puede aflojar desde que esta desarmando pero con el perro puesto y si estuviera muy dura como que se va a quebrar habria que calentarla con acetileno para que afloje) bno ya cuando termino con eso lo purga y ya..y que carro es mae?

    ---------- Post added at 06:05 PM ---------- Previous post was at 06:02 PM ----------



    Herramientas necesarias:
    1. Llave de 12 mm
    2. 13mm llave de la línea
    3. Llave de 16 mm
    4. 1 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca
    5. Tienda de aire con una escopeta de aire comprimido
    6. Ballpeen martillo
    7. Largo y delgado punzón (bronce preferible)
    8. 2 cada uno - GM 18026160 Kit de reconstrucción (NOTA: 2 kits a hacer una pinza) Véase la figura 0
    9. Banjo montaje juntas
    10. Lata de limpiador de frenos
    11. Líquido de frenos

    Al comprar, ver, utilizar y / o cualquier otro método que se aplica a esta publicación está de acuerdo con las siguientes declaraciones. Usted, su pariente más próximo, herederos o cesionarios liberación www.installuniversity.com , todas las personas asociadas en la fabricación, la producción de , la participación, y la venta de esta publicación.Reformularse en la llanura Inglés: Al comprar este CD, un libro o ver esta página web usted, sus familiares, herederos o culoIGNS se compromete a no demandar a cualquier persona asociada con la publicación de cualquier accidente o daño en cualquier forma (física o mental a su coche y / o usted mismo), porque de esta publicación o su falta de atención a la seguridad adecuada de mantenimiento, y / o procedimientos de modificación. Usted también acepta que sus parientes más cercanos, herederos o cesionarios no pueden demandar a todas las personas relacionadas en la fabricación, la producción, la participación, y la venta de esta publicación.
    Realizar todas estas instalaciones a su propio riesgo. Saber cómo utilizar todo su equipo de compras y tomar las precauciones necesarias de seguridad al realizar las modificaciones y elementos de mantenimiento o para su vehículo. Solicitar el asesoramiento de un profesional pagado y no sustituir esta publicación para el asesoramiento de un profesional pagado. Este producto es la forma en que hemos logrado nuestro instala y no está pensado para ser talladas en piedra. No somos responsables de un error tipográfico, o cualquier otro error encontrado en esta guía. Esta guía está pensada como un complemento y no ser su única fuente de información.Objetivo: Después de un montón de brakeing duro, por lo general se divierta demasiado en un camino de tosca, el freno de Calipers se dier en necesidad de atención. Viajar junto con Mitch y ver lo simple que es una reconstrucción.
    Prólogo: Antes de comenzar en esta instalación, asegúrese de saber cómo utilizar todos los de su equipo de la tienda. Tómese su tiempo y cuidado.
    Precaución: El líquido de frenos se fuga de la pinza y de la línea de freno.
    Este líquido puede dañar la pintura de su coche, así que ten cuidado.

    Figura 0


    1. Utilizando la llave de la línea de 13 mm, localizar el perno banjo accesorio que sujete el freno en la pinza delantera. Tiene un 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca listo. Quite el perno banjo. Habrá dos juntas de aplastar a ambos lados de la conexión banjo. Re-uso de estos sellos, junto con el tornillo y la tuerca para sellar el sistema de frenos. ( Figura 1 )
    Si no sellar el sistema, que se fuga de su cilindro maestro y un mal día acaba de empezar.
    Figura 1


    2. A continuación, siga las instrucciones descritas en la eliminación de pastillas de freno para quitar la pinza del freno.

    3. Coloque la pinza en algún tipo de recipiente, pues el líquido seguirá siendo el drenaje. El truco aquí es para retirar los dos pistones de la pinza. Si te fijas, un pistón se encuentra detrás del puerto donde el tornillo banjo concede. Pongo un bloque de 1x2 a través de ambos pistones y luego insertar otro bloque de 2x4 sobre el pistón directamente detrás del pistón que se alinea con el puerto. ( Figura 2 )
    Figura 2


    Usted puede ver el puerto mejor aquí ( Figura 3 )
    Figura 3


    4. Uso de aire comprimido, colocar una goma con punta de pistola de aire en el puerto. Con punta de caucho para que no hiel los hilos, lo que conducirá a pérdidas al intentar sellar el sistema de nuevo. ( Figura 4 )
    Figura 4


    No se necesita la presión de aire mucho más a la fuerza el pistón hacia fuera. Tenga en cuenta que el pistón fundido de la zapata y contra el bloque de 1x2 de madera. La madera de "cojines" el impacto y no daña el oído de la pinza. ( Figura 5 )
    Figura 5


    El bloque de 2x4 mantiene el pistón cuando se salga de la zapata.
    Retire el pistón # 1
    5. Retire todos los bloques de madera y soporte de la pinza en su borde ( Figura 6 )
    Figura 6

    Con un punzón largo y delgado, se inserta en el puerto de fluido y el uso de llaves de luz, conducir el pistón restante de la zapata. Tenga cuidado de no tocar los temas con el punzón para evitar el gripado.
    Esta es la razón por la pinza se reconstruyen. ( Figura 7 )
    Figura 7


    Una vez que los guardapolvos se rompe, las partículas finas de polvo de los frenos y la suciedad de la carretera, así como el agua si conduce un vehículo bajo la lluvia, a encontrar su camino en el pistón y puede causar una falla del sello interior y contaminación del sistema. Una vez que el pistón restante está fuera, limpio, limpio, limpio, limpio y pistones de la pinza

    6. Una vez limpio y seco, poner la pinza en un vicio. ( Figura 8 )


    Aviso 2 juegos de las ranuras de la pinza .... Una. Interior y exterior una El interior es el sello del sistema y el exterior es de una bota protectora contra el polvo. ( Figura 9 )
    Figura 9


    7. Usar el líquido de frenos limpio y fresco lubricar todas las superficies internas pinza, la superficie exterior del pistón y todos los sellos de goma (Figuras 10, 11 y 12 ).

    Figura 10 - líquido fresco


    Figura 11 - Lubricación del sello


    Figura 12 - Caliper lubricante


    8. Inserte ahora el sello interno en el interior de la mayoría de la ranura de la pinza. ( Figura 13 )
    Figura 13


    9. Ahora viene la parte difícil y divertido .... Ponga el guardapolvos del pistón. Deslice la bota cerca de la parte inferior del pistón, el extremo opuesto de donde los asientos de arranque en la ranura del pistón. Ahora, la parte de la bota que los sellos de la pinza se debe colgar por debajo del fondo del pistón. ( Figura 14 )
    Figura 14

    Esta parte que está por debajo del pistón, asientos en la ranura superior de la pinza de la vivienda. Gire el pistón y el arranque de ida y vuelta. Este movimiento giratorio ayudará asiento del guardapolvos en la ranura de la pinza. ( Figura 15 )
    Figura 15


    A continuación, alinee el pistón en la pinza del cilindro y el pistón de la prensa en su lugar sobre el sello interior. ( Figura 16 )
    Figura 16

    A veces se necesita mucha presión para ir más allá de que el sello interior. Hemos de tener la misma presión. Tiene que ser absolutamente cuadrados. Yo normalmente lo puede hacer con las manos. Si no lo hace ir con algo de presión a mano no está alineada correctamente. Sólo tienes que trabajar el pistón en busca de el "sweet spot". Una vez que lo encuentra, el pistón entra con mucha facilidad. Una vez que pasó el sello interior, el pistón debe deslizarse con facilidad y el guardapolvos puede estar sentado en la ranura en el pistón. ( Figura 17 )
    Figura 17

    Con la práctica y la experiencia, se trata de trabajo de una hora.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    di si dejo valiendo una mierda mi hablada jajajjaa pero el mae pregunta por bombas de freno traseras jeje no caliper
  10. #10
    Avatar de Papashanty
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Extracción de la batería: El primer paso para llegar a los componentes del freno trasero es de quitar la batería. Las fotos de la derecha muestra el brazo derecho de suspensión trasera con eje en la mesa de trabajo. El tambor se mantiene para el centro de los dos pequeños tornillos de cabeza plana. (En realidad, el tambor se encuentra entre la rueda y el eje y en su lugar por los cuatro pernos y tuercas. El objetivo principal de los tornillos es poco para la eliminación del tambor difícil.) Si no puedo conseguir los tornillos y terminar hasta sodomía hasta las cabezas que perforar la cabeza de los tornillos con un taladro de 1 / 4 pulgada. Sólo cuando el taladro de la cabeza lo suficiente como para que pueda golpear la cabeza con un cincel y no tan lejos como para dañar las roscas en el centro. Yo uso posterior PB Blaster de los restos en el centro y un extractor de tornillo. El libro dice que una vez que los tornillos están fuera poco, se retira el cilindro --- como que va a deslizarse de inmediato. De ninguna manera! Que tonto se aferra como una garrapata a un perro. Si el material está todavía en el coche, asegúrese de que el freno de mano se libera y luego empuje la palanca del freno de mano, donde el cable se conecta en la medida en que se destinará a la placa trasera de freno como se muestra en la foto. Yo la próxima asegurarse de que puede girar el tambor. Si no, utilice una llave de ajuste de frenos para girar el tornillo de ajuste a la medida de lo que se apague. El tornillo de ajuste se encuentra en la parte inferior de la placa posterior. Siempre use una llave de ajuste del freno para evitar daños en la cabeza cuadrada de 1 / 4 pulgada del tornillo de ajuste. Una vez que el centro se puede convertir, yo uso un gran martillo y golpear en el labio alrededor del exterior del tambor. Por lo general, sale después de que libra desde hace tiempo. (Esta tarea generalmente se amplía el vocabulario de la observación de los niños).






    Extracción del Hub: Los componentes de la batería se eliminan se muestra arriba. Sí que están sucias.Todo el mantenimiento se puede hacer en el hornea sin quitar el centro. Sin embargo, yo quería limpiar y pintar la placa trasera, así que tiró el centro en este punto. También hace de las mejores fotos con el eje del camino. (Además, para hacer de las mejores fotos que quitó la placa trasera, cilindro de rueda y de ajuste, los lavaba y luego poner todo de nuevo juntos.) Los seis tuercas que sujetan el centro de los postes en el brazo de suspensión se accede a través de los dos orificios de el centro con un enchufe y extensión, como se muestra en la foto abajo a la izquierda. He utilizado una palanca de construcción para obtener el centro de suelta. El centro fue retirada entonces como se muestra en la foto del centro. El cable del freno de mano y el tubo hidráulico se desconecta después (foto derecha). La tubería, en este caso no valía la pena salvar, así que lo corte en el cilindro de rueda.




    La eliminación de los zapatos: me quité las zapatas de freno que viene. Los extremos de la zapata del freno de sujeción pines se toma con pinzas y se gira 90 grados para la liberación de los resortes de sujeción hacia abajo, ver foto abajo a la izquierda. El truco que utilizo para quitar los zapatos es captar el extremo superior de la zapatilla trasero con pinzas como se muestra en la foto del medio --- los alicates actuar como una palanca --- luego levante el extremo del zapato de la ranura en el cilindro y tire de ella en frente del cilindro. Esto libera un poco la tensión por lo que es fácil tirar del extremo inferior de uno de los zapatos de la ranura en el ajustador. En este punto, las fuentes son sueltos y zapatos con muelles se puede sacar con la placa con el cilindro de rueda y de ajuste como se muestra en la foto de la derecha.




    Extracción del cilindro y Ajustador de la rueda: He quitado las dos tuercas que sujetan el regulador al lado como se muestra a la derecha.El cilindro de la rueda es un poco más difíciles de eliminar. La primera vez que llevó a la pequeña placa de bloqueo en la parte trasera con un punzón, como se muestra en la foto abajo a la izquierda. A continuación, cayó dos destornilladores pequeños en la parte trasera de la placa de bloqueo mujeres y pried hacia arriba y afuera de las dos lengüetas de la placa de bloqueo interior masculina. Entonces podría conducir a la placa de las mujeres en la parte trasera como se muestra en la foto del medio.Una vez que la placa de las mujeres estaba fuera del camino, la cubierta de polvo de caucho se ha eliminado. Este vacío dejado suficiente en el cilindro de modo que pudiera ser levantado fuera de la placa suficiente como para deslizar la palanca del freno de mano fuera de las ranuras de retención. La palanca del freno de mano se separó de la placa de freno. Con la palanca de la forma, la placa de retención hombre era libre para deslizarse hacia la parte frontal que permite al cilindro de la rueda para ser retirados (foto derecha).








    Los componentes del lado derecho de frenos se muestran en la foto de abajo --- menos el tambor y los zapatos. El lado izquierdo es idéntica (mismo número en parte) a excepción de la placa de freno. Distintos tubos y mangueras traseras se utilizan en cada lado como se describe en la sección de las tuberías.
    Ajustador y desmontaje del cilindro de la rueda: El ajustador se vino abajo muy fácil esta vez. En el pasado, sin embargo he tenido problemas para liberar el tornillo de ajuste. Un disparo de PB Blaster, y durante la noche y luego esperar a calentar con un soplete de propano parece libre de las piezas de acero de las garras de las piezas de fundición de aluminio. Por lo general no quiere esperar para darle un tiro de PB Blaster --- tomar una taza de café --- calor - PB Blaster, calentar de nuevo, momento en el que por lo general incluye de forma gratuita. Los cilindros de las ruedas no suelen ser tan fácil. El pistón se puede sacar con una pinza. El problema es que la boquilla de purga y la fontanería. He tenido buena suerte con el Blaster PB y el ciclo de calor se ha descrito anteriormente para el ajustador. Yo uso un tubo de 7 / 16 de pulgada de 6 puntos y tratar de no retorcer. Si un twist off - no todo está perdido. Tanto el montaje y sangrado del pezón tienen agujeros en el centro de lo que normalmente puede ser taladrado 21/64 "y luego tocó 3/8-24. Por lo general, las roscas de edad de las piezas de acero salen cuando el grifo se ha iniciado. Tenga en cuenta que la taladro no debe ir todo el camino en el agujero, ya que podría dañar la parte final, donde el sello de ajuste y el pezón. La punta del pezón y el final de la instalación no son roscados y debe salir después de la rosca superior se perfora a cabo.
    Las piezas de goma fueron descartados y todo lo demás con chorro de arena y las piezas moldeadas se fueron entonces con recubrimiento de polvo de aluminio color en el momento mismo que el del cilindro maestro. El recubrimiento en polvo debe tener todo lo que parecer agradable por más tiempo.




    Me decidí a comprar las piezas nuevas:

    • Kits de montaje de la rueda del cilindro
    • Zapato de sujeción pines
    • Muelles de retorno
    • Sangran los pezones
    • Kit rueda sello cilíndrico - Medí cuidadosamente cilindro y determinó que fue de 0,70 pulgadas de diámetro y no más tarde de la 0.75 pulgadas de diámetro.
    He decidido no pagar $ 2 cada uno para el zapato de sujeción manantiales. Yo ya tenía un nuevo conjunto de zapatas de freno y también teniendo en cuenta la reutilización de los antiguos, por lo que no sea para aquellos. La sustitución de los muelles y la rueda de ajuste kits de cilindro es algo excesivo. Me quedo con todas las partes utilizadas - tal vez voy a explosión y la pintura en polvo que para algún proyecto futuro.
    Antes de iniciar el montaje me atacó con recubrimiento de polvo de las placas de respaldo, y el zapato de sujeción resortes negro brillante. Los cilindros de rueda, los ajustadores y el parque de la palanca de freno estaban recubierto de polvo de aluminio.Volver a montar el Ajustador: me encontré con un grifo en las roscas de casting y un dado por la rosca del tornillo de ajuste. Luego poner un poco de grasa para rodamientos de la rueda interior de la fundición y se atornilla el tornillo de ajuste de todo hacia adentro que luego se revistieron los taqués con la grasa y la deslizó en su posición. El ajustador se montó a la placa recién pintadas de nuevo, como se muestra a la derecha con arandelas de acero inoxidable interno y tuercas. Tengo dos llaves para el 1 / 4 "cabezas cuadradas tornillo, un tipo de trinquete que puede soportar el par y un poco más extremo de la caja, ambos en la foto a la derecha. El mango de la llave extremo de la caja está en un ángulo hasta el final para dar una cierta separación de la rueda y el neumático. Recientemente tuve una pelea con el 5 / 16 "tornillos de cabeza cuadrada de cono usado para asegurar las horquillas de cambios de la caja de cambios y fue en busca de un par de 4 puntos de tomas de corriente. Me pareció que McMaster-Carr lleva 8 tomas punto y eso es probablemente lo mejor que podrá hacer.




    Volver a montar el cilindro de la rueda: El primer paso en el proceso de volver a montar era para perfeccionar el cilindro (para eliminar cualquier esmalte, así como las imperfecciones de cualquier uso un poco de líquido de frenos para el lubricante en el perfeccionamiento perfeccionar se muestra en acción en la foto abajo a la izquierda.. .) Estos cilindros fueron bastante mala muerte buscando cuando empezamos en ellos, pero ahora están mejor que con la nueva capa de polvo de bonito. Entonces corrió un toque 3/8-24 en los dos puertos para limpiar las roscas. Entonces les lavó a fondo con detergente, enjuagar y secar con aire.Los pistones se pulieron en una rueda de alambre, recubiertas con grasa de goma roja. El pistón con un nuevo sello instalado se muestra en la foto del centro. El interior del cilindro fue recubierta con líquido de frenos, el pistón se inserta y el área alrededor del extremo del pistón y el cilindro recubierto con grasa, como se muestra en la foto de la derecha. La orientación del pistón es de aproximadamente 90 grados en esa última foto. Se gira fácilmente con un par de alicates.



    El siguiente paso fue la instalación de la cubierta de polvo y cubierta de polvo de retención como se muestra a la derecha. El paso final fue para cubrir las roscas de la boquilla de purga con la grasa de goma roja, instale el pezón y luego la tapa del purgador. Va a ser al menos un año antes de que estos servicios ver lo que es la importación de cerrar el puerto de entrada. Yo utilizada temporalmente tapón de silicona de mi kit de polvo enmascaramiento de recubrimiento. Después de todo lo que se ha instalado tengo la intención de tapar el agujero con una corta pernos 3/8-24.
    La instalación del cilindro de la rueda: me compré un juego de ruedas nuevo accesorio de montaje del cilindro que contiene polvo de cubiertas de caucho y el cilindro de la rueda tres placas de bloqueo de dos cilindros. El hardware de montaje para un cilindro y el conjunto de la rueda trasera palanca del cilindro se muestra a la derecha. Las placas de bloqueo nueva era negro, sin protección contra la corrosión por lo que ellos recubiertos de polvo cuando lo hice la palanca. El kit de instalación también contiene un pequeño paquete de grasa de mecánico de color verde. Yo iba a usar una grasa de litio la luz si no hay grasa en el kit de montaje.
    El primer paso en la instalación del cilindro es para cubrir la cara inferior del cilindro cuando se ajusta contra la placa posterior con grasa, cubrir ambos lados de la placa de bloqueo hombres con grasa y montar el cilindro y el seguro con la placa de bloqueo con las lengüetas de distancia del cilindro, como se muestra a la derecha.,
    El conjunto de la palanca se inserta a continuación de la parte delantera y las barras de pivote de la palanca se metió en lo más recóndito de apareamiento en el cilindro.La cubierta de polvo de goma se deslizó entonces sobre el extremo de la palanca y colocados alrededor de la placa de bloqueo masculino.
    La placa de bloqueo mujer se deslizó entonces en su posición sobre la placa de bloqueo macho con las lengüetas de la placa de deslizamiento masculino en las ranuras de la placa de las mujeres, como se muestra a la derecha. (Esto suena casi como la educación sexual.)
    El último paso fue la instalación de la fijación externa hacen tarde. Todas las otras placas de diapositivas en su sitio fácilmente con la mano. Esta placa es un ajuste forzado. He utilizado un martillo y un punzón pequeño para conducir la placa en su posición. El cilindro fue activada, para asegurarse de que se deslice hacia atrás y hacia delante en la ranura de la placa posterior.



    Zapatos: Mi viejo manual Haynes dice que los zapatos deben ser reemplazados cuando los forros de zapatos se desgastan a 0,06 pulgadas en su punto más delgado. Mis zapatos eran mucho más gruesos que eso, pero los revestimientos se había roto en algunos lugares, así que decidí instalar zapatos nuevos. Los zapatos viejos se muestran en la foto abajo a la izquierda. Tenga en cuenta que la parte delantera (derecha) de calzado tiene un agujero rectangular en el extremo superior de la palanca y la parte trasera del zapato no tiene un agujero rectangular. Con excepción de ese agujero rectangular, los zapatos son idénticos. Tenga en cuenta que el revestimiento está más cerca del extremo inferior de la zapata de frente y más cerca del extremo superior de la zapatilla trasero. Los zapatos se montan con los extremos opuestos en la parte superior. Tenga en cuenta el agujero para el pasador de retención de zapatos está por encima del punto medio en el zapato trasero y debajo del punto medio en el zapato frente. Cuando los agujeros están en esta posición se alinean con los orificios de la placa posterior. Así que, usted sabe que tiene los zapatos orientada correctamente el perno de retención agujeros queden alineados con las azadas en la placa posterior. Los zapatos nuevos se muestran en la foto de la derecha. Tenga en cuenta que no hay diferencia entre la parte delantera y trasera zapatos. (Y sí, los otros dos zapatos se parecen a estos dos.) Estos zapatos fueron comprados en 1989 para por lo menos 13 años, algunos industriales se han estado ofreciendo zapatos idénticos en los nuevos conjuntos de cuatro zapatos. Unas tres semanas después de la instalación de estos zapatos que encontró otra caja de zapatos nuevos comprados en 1999. Los zapatos trasera de ese conjunto no tiene el agujero cuadrado.



    Springs: Al abrir el paquete de resortes nuevos me parecieron un poco más corto que los anteriores, como se muestra en la foto abajo a la izquierda (nuevos muelles son de color negro). Que se debe esperar que se extienden aguas con la edad. El resorte superior era mucho más corto de lo esperado sin embargo, después de una inspección más he encontrado el nuevo muelle se fija con un gancho en lugar de el asa de la fuente vieja. La foto de la derecha muestra cómo el viejo estilo se conecta a la zapata del freno. El muelle nuevo estilo superior es el mismo que tanto las fuentes antiguas y nuevas inferior y colocar la única manera que puedo ver el gancho sea posible, en el agujero.



    Instalación del Calzado: Lo primero que tengo que hacer para instalar los zapatos es para ajustar el agujero rectangular en el zapato frente a la palanca y deslizar la punta del zapato en la ranura en el pistón del cilindro de rueda. Luego ajuste la parte inferior de la zapatilla frontal en la ranura en el ajustador. Yo siguiente adjuntar la primavera inferior a los agujeros en los dos zapatos, coloque la parte inferior trasera de la zapatilla en la parte posterior del ajustador y tirar de la parte superior del zapato hacia la parte trasera (foto derecha) y establecer temporalmente la parte superior trasera de la zapatilla en la ranura en la parte trasera del cilindro de rueda.
    Puedo conectar un próximo final de la primavera arriba en el orificio superior de la zapata de frente y luego tome la parte superior del zapato trasero con pinzas, como se muestra a la derecha. El zapato trasero se levanta el cilindro de rueda y llevado a la parte delantera lo suficiente para conectar la parte posterior del resorte superior en el orificio superior de la zapata trasera. Los alicates se emplean para ganar influencia adicional de empujar la parte superior trasera de la zapatilla en la parte trasera lo suficiente como para que pueda ser colocado en la parte posterior del cilindro de rueda.
    El último paso es empujar el zapato de retención de pernos de la bodega posterior y asegure con el zapato por resortes. He decidido no pedir nuevos muelles mantenga pulsada la tecla porque el costo ~ $ 2 cada uno. En su lugar, atacó cuatro muelles viejos y polvo de los revestidos. (Debo compartir esta historia de la economía con la mujer que parece pensar que gastar mucho dinero en piezas de automóviles.) La unidad de frenado montada se muestra a la derecha.




    Lo siguiente que hice fue a la explosión de la batería y la capa del polvo usando la plata de alta temperatura que uso en colectores de escape.Esto debería resolver el problema de la pintura que viene después de un viajes cortos. Decidí no hacer de la batería. Veo dos cosas antes de decidir a su vez los tambores. La primera consiste en determinar si la superficie es rugosa --- en mi caso no fue así. La otra cosa que buscar es un canto sólo para el exterior de la zona donde los zapatos froten contra el tambor. Como los tambores de desgaste, esta pequeña sección cerca del borde del tambor no se desgasta y forma de la cresta. Si este cerro es muy alto, entonces puede ser aún más difícil deslizar los cubos en los zapatos. No era un canto muy pequeño en estos tambores, pero no lo suficiente como para hacer el esfuerzo de convertir los tambores. Además, se debe evitar que la batería si no es necesario porque no hay un máximo diámetro interior seguro. Uno de los tambores aquí había " 9.04 MÁXIMO INS DIA DEL TAMBOR con no menos de 0,06 FORRO INS ESPESOR "echado en la superficie frontal. La unidad montada se muestra a la derecha. Foto de la suspensión trasera va aquí --- después de recibir todo limpia.






    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Temas similares

  1. Cambio liquido de frenos DIY
    Por Mitco en el foro Temas Generales Motos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18 January 2012, 09:08 AM
  2. Liquido de frenos
    Por ESJSE en el foro Busco Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 1 July 2011, 06:05 PM
  3. liquido de frenos
    Por civic91 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13 March 2009, 06:44 AM
  4. Liquido de frenos???
    Por dragco en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 3 July 2008, 07:19 PM
  5. Liquido de frenos
    Por El gordo en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24 November 2003, 09:13 AM

Nube de Búsqueda:

sello de goma piston freno delantero de moto

es seguro purgar las lineas de freno con los kit que venden en autozone

medir liquido de frenos con polimetro

cambio de goma piston de freno

pinzas de freno lockheed

corrosion exterior pinzas de freno

empaques pistones de de frenos

comprobar liquido de frenos con polimetro

como limpiar caliper de freno

paso a paso como cambiar los sellos de caliper

como va el empaque en los pistones de. los caliper

como cambiar los empaques del caliper

manguera para purgar frenos costa rica

liquido para sellar tornillo

resorte para zapata de autos

como hacer mantenimiento al caliper

como poner los empaques de. los caliper

no se puede colocar el piston del caliper

como cambiar piston de caliper

goma piston caliper

cilindro caliper se salio de la guia master trasero

en autozone puedo conseguir punzones para remarcar motores

figuras con pistones

guardapolvo caliper

cambio de capuchones al piston de freno delantero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes