Herramientas necesarias: 1. Llave de 12 mm
2. 13mm llave de la línea
3. Llave de 16 mm
4. 1 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca
5. Tienda de aire con una escopeta de aire comprimido
6. Ballpeen martillo
7. Largo y delgado punzón (bronce preferible)
8. 2 cada uno - GM 18026160 Kit de reconstrucción (NOTA: 2 kits a hacer una pinza) Véase la figura 0
9. Banjo montaje juntas
10. Lata de limpiador de frenos
11. Líquido de frenos |
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Realizar todas estas instalaciones a su propio riesgo. Saber cómo utilizar todo su equipo de compras y tomar las precauciones necesarias de seguridad al realizar las modificaciones y elementos de mantenimiento o para su vehículo. Solicitar el asesoramiento de un profesional pagado y no sustituir esta publicación para el asesoramiento de un profesional pagado. Este producto es la forma en que hemos logrado nuestro instala y no está pensado para ser talladas en piedra. No somos responsables de un error tipográfico, o cualquier otro error encontrado en esta guía. Esta guía está pensada como un complemento y no ser su única fuente de información.
Objetivo: Después de un montón de brakeing duro, por lo general se divierta demasiado en un camino de tosca, el freno de Calipers se dier en necesidad de atención. Viajar junto con Mitch y ver lo simple que es una reconstrucción.
Prólogo: Antes de comenzar en esta instalación, asegúrese de saber cómo utilizar todos los de su equipo de la tienda. Tómese su tiempo y cuidado.
Precaución: El líquido de frenos se fuga de la pinza y de la línea de freno.
Este líquido puede dañar la pintura de su coche, así que ten cuidado.
Figura 0
1. Utilizando la llave de la línea de 13 mm, localizar el perno banjo accesorio que sujete el freno en la pinza delantera. Tiene un 3 / 8 "x 1" tornillo y la tuerca listo. Quite el perno banjo. Habrá dos juntas de aplastar a ambos lados de la conexión banjo. Re-uso de estos sellos, junto con el tornillo y la tuerca para sellar el sistema de frenos. (
Figura 1 )
Si no sellar el sistema, que se fuga de su cilindro maestro y un mal día acaba de empezar.
Figura 1
2. A continuación, siga las instrucciones descritas en
la eliminación de pastillas de freno para quitar la pinza del freno.
3. Coloque la pinza en algún tipo de recipiente, pues el líquido seguirá siendo el drenaje. El truco aquí es para retirar los dos pistones de la pinza. Si te fijas, un pistón se encuentra detrás del puerto donde el tornillo banjo concede. Pongo un bloque de 1x2 a través de ambos pistones y luego insertar otro bloque de 2x4 sobre el pistón directamente detrás del pistón que se alinea con el puerto. (
Figura 2 )
Figura 2
Usted puede ver el puerto mejor aquí (
Figura 3 )
Figura 3
4. Uso de aire comprimido, colocar una goma con punta de pistola de aire en el puerto. Con punta de caucho para que no hiel los hilos, lo que conducirá a pérdidas al intentar sellar el sistema de nuevo. (
Figura 4 )
Figura 4
No se necesita la presión de aire mucho más a la fuerza el pistón hacia fuera. Tenga en cuenta que el pistón fundido de la zapata y contra el bloque de 1x2 de madera. La madera de "cojines" el impacto y no daña el oído de la pinza. (
Figura 5 )
Figura 5
El bloque de 2x4 mantiene el pistón cuando se salga de la zapata.
Retire el pistón # 1
5. Retire todos los bloques de madera y soporte de la pinza en su borde (
Figura 6 )
Figura 6

Con un punzón largo y delgado, se inserta en el puerto de fluido y el uso de llaves de luz, conducir el pistón restante de la zapata. Tenga cuidado de no tocar los temas con el punzón para evitar el gripado.
Esta es la razón por la pinza se reconstruyen. (
Figura 7 )
Figura 7
Una vez que los guardapolvos se rompe, las partículas finas de polvo de los frenos y la suciedad de la carretera, así como el agua si conduce un vehículo bajo la lluvia, a encontrar su camino en el pistón y puede causar una falla del sello interior y contaminación del sistema. Una vez que el pistón restante está fuera, limpio, limpio, limpio, limpio y pistones de la pinza
6. Una vez limpio y seco, poner la pinza en un vicio. (
Figura 8 )

Aviso 2 juegos de las ranuras de la pinza .... Una. Interior y exterior una El interior es el sello del sistema y el exterior es de una bota protectora contra el polvo. (
Figura 9 )
Figura 9
7. Usar el líquido de frenos limpio y fresco lubricar todas las superficies internas pinza, la superficie exterior del pistón y todos los sellos de goma (
Figuras 10, 11 y 12 ).
Figura 10 - líquido fresco
Figura 11 - Lubricación del sello
Figura 12 - Caliper lubricante
8. Inserte ahora el sello interno en el interior de la mayoría de la ranura de la pinza. (
Figura 13 )
Figura 13
9. Ahora viene la parte difícil y divertido .... Ponga el guardapolvos del pistón. Deslice la bota cerca de la parte inferior del pistón, el extremo opuesto de donde los asientos de arranque en la ranura del pistón. Ahora, la parte de la bota que los sellos de la pinza se debe colgar por debajo del fondo del pistón. (
Figura 14 )
Figura 14

Esta parte que está por debajo del pistón, asientos en la ranura superior de la pinza de la vivienda. Gire el pistón y el arranque de ida y vuelta. Este movimiento giratorio ayudará asiento del guardapolvos en la ranura de la pinza. (
Figura 15 )
Figura 15
A continuación, alinee el pistón en la pinza del cilindro y el pistón de la prensa en su lugar sobre el sello interior. (
Figura 16 )
Figura 16

A veces se necesita mucha presión para ir más allá de que el sello interior. Hemos de tener la misma presión. Tiene que ser absolutamente cuadrados. Yo normalmente lo puede hacer con las manos. Si no lo hace ir con algo de presión a mano no está alineada correctamente. Sólo tienes que trabajar el pistón en busca de el "sweet spot". Una vez que lo encuentra, el pistón entra con mucha facilidad. Una vez que pasó el sello interior, el pistón debe deslizarse con facilidad y el guardapolvos puede estar sentado en la ranura en el pistón. (
Figura 17 )
Figura 17

Con la
práctica y la experiencia, se trata de trabajo de una hora.
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