Foreros, tengo una duda con respecto a cual podría ser la falla que me esta dando mi vehículo, resulta que me esta dando problemas de aceleración, propiamente, cuando le meto el acelerador a fondo en una salida, por cuanto se me queda como ahogado, pegado, trabado no se como describirlo, basicamente si necesito hacer una salida rapida y le meto el pedal a fondo el carro como que hace a agarrar pero se queda ocmo pegado,tonces tengo q sacar el pedal y meterlo lentamente para que el carro jale, solo q logicamente la salida no es rapida, ahora si hago salidas sin meter acelerador a fondo, el vehículo no me da problemas sale a la velicidad que tocaría. Y una vez encaminado tampoco falla (es solo al hacer las salidas) q creen ustede q podra ser??

Yo en un principio pensé que podía ser inyectores sucios, luego pensé en basuras en el tanque de gas! pero como dato curiosos, hoy por varas pase de automatico a manual (mi caja es Tiptronic) y me parecio que no daba los problemas de salida antes indicados, lo cual me generó una duda gigante pensando en si será algo de la caja o que será!!!!

Datos mi caja es shiftronic, el problema siempre me lo había dado en manejo de automatica normal, vehiculo tuscani, motor 2.7L, no le he hecho personalmente tune up, ni limpieza de inyectores, por cuanto toca rtv el otro mes, y todo eso se lo hago para dicha revisión!!!

ahora si que piensan pueda ser?!