Tema: Consulta?????

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315

Exclamation Consulta?????

Buenas gente, el carrillo mio lo ando enfriando con agua (en el radiador), le quiero meter cooland en vez del agua....... ¿QUE HAY DE CIERTO QUE SIMPLEMENTE VACIO EL AGUA DEL RADIADOR Y EL TANQUE DE EMERGENCIA Y LE PONGO EL COOLAND 8 "EL FAMOSO QUITA Y PONE"), O SI A "HUEVO" TENGO QUE IR A UN LUGAR A QUE LE HAGAN UN LAVADO INTERNO????

Pura vida gente......
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae no se complique tanto, si quiere puede comprar un líquido llamado flush, cuesta como 2-3 rojos en repuestos gigante y es para limpiar un poco el radiador por dentro, se lo hecha al radiador, enciende el carro y lo deja así por 20 min, apaga la nave bota todo y lava con agua con mangera por unos 3-5 min luego le pone el cooland nuevo. Si el agua que tiene ahora el radiador se ve como limpia, yo no le haría el flush.

Yo se lo hice así al gajillo mío (accord 83) hace como 4 meses y el cooland no ha perdido el color. Uso cooland de 2 rojos el galón.

PURA VIDA..............................................

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Mae no se complique tanto, si quiere puede comprar un líquido llamado flush, cuesta como 2-3 rojos en repuestos gigante y es para limpiar un poco el radiador por dentro, se lo hecha al radiador, enciende el carro y lo deja así por 20 min, apaga la nave bota todo y lava con agua con mangera por unos 3-5 min luego le pone el cooland nuevo. Si el agua que tiene ahora el radiador se ve como limpia, yo no le haría el flush.

Yo se lo hice así al gajillo mío (accord 83) hace como 4 meses y el cooland no ha perdido el color. Uso cooland de 2 rojos el galón.

PURA VIDA..............................................

Viejo disculpe mi ignorancia, como dijo mi exjefe: "es mejor un tonto que pregunta, que un tonto con iniciativa". ESE PRODUCTO FLUSH que usted menciona lo tengo que mezclar con el agua que anda en el radiador ahorita o le tengo que kietar el agua y despues de ..... ponerle ese aditivo????
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    En el producto trae las instrucciones en la etiqueta de atrás, en todo caso el trabajo del líquido lo hace al tener el carro encendido y el agua que bota después de usar el flush en teoría debería de salir mas oscura, sucia y como una espumilla, porque quita un poco el herrumbre y depósitos que se pegan en las tuberías.

Otro toque que escuché hace 4 meses que abrieron un tema similar para limpiar era de ponerle 1L de vinagre y andar el carro por unas horas, tal parece que funka jajajaja.

PURA VIDA......................................

Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    En el producto trae las instrucciones en la etiqueta de atrás, en todo caso el trabajo del líquido lo hace al tener el carro encendido y el agua que bota después de usar el flush en teoría debería de salir mas oscura, sucia y como una espumilla, porque quita un poco el herrumbre y depósitos que se pegan en las tuberías.

Otro toque que escuché hace 4 meses que abrieron un tema similar para limpiar era de ponerle 1L de vinagre y andar el carro por unas horas, tal parece que funka jajajaja.

PURA VIDA......................................

Prefiero la primera opcion voy a comprar ese liquido a ver si le hago ese toque.

Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Aquí esta el tema de meses atrás para que le dé una leída:

http://www.ticoracer.net/forum/showt...hlight=cooland

PURA VIDA...........................................

Última edición por GianKarl0; 8 February 2012 a las 01:40 PM
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Viejo ese link esta roto, pero lo mas probable es q siga el consejo del flush!!!!!
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Ya edité el link

Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Para limpiar el radiador use vinagre blanco sintetico, dos botellas, (no el galon) y termine de llenar el radiador con agua, ruede el carro un par de kilometros y bote el vinagre y enjuague con agua, y luego ponga trankilo el coolant. Hizo milagros desapareciendo el agua con oxido de mi radiador.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Para limpiar el radiador use vinagre blanco sintetico, dos botellas, (no el galon) y termine de llenar el radiador con agua, ruede el carro un par de kilometros y bote el vinagre y enjuague con agua, y luego ponga trankilo el coolant. Hizo milagros desapareciendo el agua con oxido de mi radiador.
    Ese seria elotrometodo aparte del FLUSH verdad?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: