Tema: Luz de fallo en el motor Honda civic

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Mensajes 2

Post Luz de fallo en el motor Honda civic

Hola gente pura vida a todos. Tengo una consulta ahí les va Hace un mes aproximadamente compre un Honda Civic ex 2003 vtec. La primera semana por la costumbre de mi anterior carro le eche regular en la bomba. A los minutos se encendió la luz de fallo en el motor. Iba con prisa y no podía parar pero al rato se apago y no volvió a dar problemas. Las siguientes semanas le seguí echando Super al motor y no volvió a encenderse la bendita luz. Todo normal el carro jala cm siempre y no esta gastando demasiada gasolina. Hoy le eche Super otra vez y a los 10 minutos la bendita luz encendida de nuevo. Quisiera saber si puede ser por el tema de la gasolina, la calidad de la misma o algo así. El punto es que no quiero alterarme y llevarlo al Mecanico y talvez no sea nada. No se si a alguien mas le ha pasado. También leí que puede ser solamente el cambio del filtro del aceite. Pero en fin es mi primer Honda y la verdad no se a esperar. El carro se esta comportando muy bien en términos generales. En fin, cualquier comentario es bienvenido y agradecido
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 84
    A un compa le paso algo parecido con un civic como el tuyo, al final era que el pistero no le dejaba bien cerrada la tapa dnd se le echa la gasofia y x eso se le encendia dicha luz.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A un compa le paso algo parecido con un civic como el tuyo, al final era que el pistero no le dejaba bien cerrada la tapa dnd se le echa la gasofia y x eso se le encendia dicha luz.

Suena mucho esa idea.... M¡ compa siempre le echó regular y nunca dio broncas de nada.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    Yo tengo un 2000, aun q es otra generacion ya tengo 9 meses de tenerlo y mi fiel amiga, la luz de check engine siempre esta ahi conmigo

1) llevelo a scanniar (5k o maximo 10rojitos) o aca haker le ayuda talvez...solo asi se sabe

2) puede ser cualquier cosa, o puede ser algun sensor...

3) en mi caso es el cata, lo cual es "normal" dado el tiempo que tiene el mismo...en su caso pues yo le apostaria a eso la verdad..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    uno mas con lo de la tapa, si queda floja o si tiene una que no es la original, enciende la luz. Mi hermana le quiso cambiar la tapa al carro para ponerle una con llave, se la puso y a las horas le encendio el check, un compa en san carlos le pego scaner y el codigo decía perdida de presión en sistema combustible. Puso tapón original y listo.
    Yo se lo escaneo gratis
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 650
    yo tengo un civic hace poco y me pasa lo mismo con la diferencia q le meti un pichazo en la mufla. A otro compa le tira mucho el check pero es un sensor de Vtech
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2011
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91
    Fiel amiga tambien me pasa con un corolla 98 lo compre y tipo 22 dias se disparo ya tiene como 2 meses de andar con migo voy a tener que llevarlo a scanniar
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Ubicación san jose
    Edad 35
    Mensajes 493
    Que curioso parece que eso es un defecto de esos carros igualmente me uno a los que es nuestra amiga incondicional ex 02 ya lo he llevado a escanear varias veces (problema que indica ..alguna fuga en el tanque de combustible) lo raro es que no se le ve nada por ningun lado en ese sector y el problema se soluciona por un tiempo y al rato vuelve a encenderse por lo que me hostine y ahi la ando encendida.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    No es necesario hecharle super. el D17 es un motor de baja compresion, puede usar regular y no le va a hacer nada de diferencia... Recordemos que el octanage es cuanta presion resiste la gasolina sin predetonar... Puede usar bien bien regular...
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Mensajes 2
    Pues la verdad, si era la tapa del deposito de la gasolina. La abrí, cerré y sonaron 3 clics y al kilometro se apago la luz y así se había mantenido cm por uno o dos meses. Hoy se me volvió a encender, con un baldazo de la grandísima que cayo en chepe y no se si eso afectara. Voy a esperar a mañana y sino se apaga lo llevo a escánear.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: