Tema: Duda con Doble escape!!! o doble tubería

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Duda con Doble escape!!! o doble tubería

En lo referente al doble escape de mi vehículo, si tengo q cambiarle una de las tuberías porq esta podrida y mala en general, de cuantas pulgadas la puedo meter? osea en un carro de una sola tubería o mufla por decirlo así, uno le mete dependiendo del motor y HP una tubería de pulgada y media y en los de motor grande hasta de 2.5 pulgadas, pero en el caso de los carros que vienen con doble escape o tubería, como funciona??? se distribuyen el tamañO? o es indiferente?
    Dicho de otra forma, yo puedo meterle a un vehículo de 2.7cc las dos tuberías de dos y media pulgadas? o tengo q distrubuir el tamaño, osea meterle pulgada y un cuarto de cada lado para tener un escape de 2 y media???
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae que carro es ?? la mufla sale de los cabezotes hasta el final separadas o se unen en algun punto y despues vuelve a ser doble?

si es separada y no se unen en ningun punto si las puede distribuir ya q no hay tanto escape en cada uno de los cabezotes ( suponiendo q es un v6 3 cilindros por cabezote) eso no va a necesitar que le habran mucho la mufla
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    mae que carro es ?? la mufla sale de los cabezotes hasta el final separadas o se unen en algun punto y despues vuelve a ser doble?

si es separada y no se unen en ningun punto si las puede distribuir ya q no hay tanto escape en cada uno de los cabezotes ( suponiendo q es un v6 3 cilindros por cabezote) eso no va a necesitar que le habran mucho la mufla
    Tuscani, V6 2.7, me parece que vienen en forma de V o algo similar, no estoy seguro si del cabezote salen dobles o vienen unidas y despues del cabezote se separan,lo que si sé es que una ves q se ven las 2, no se unen más
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Tuscani, V6 2.7, me parece que vienen en forma de V o algo similar, no estoy seguro si del cabezote salen dobles o vienen unidas y despues del cabezote se separan,lo que si sé es que una ves q se ven las 2, no se unen más
    mae esque vea, de cada cabezote sale una mufla pero hay carros con motor en V que en algun punto se unen las 2 muflas y sale una sola hasta el final , y hay otros que cada mufla que sale de los cabezotes no se une una con la otra, y di metase abajo del carro y asi se da cuenta
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Viejo en esta no se unen!
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    entonces pongale del mismo diametro que anda o un poquito mas grande...
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Si no se unen y sale una de cada lado ni modo... por ejemplo el mio es 6 cilindros en linea entonces las dos muflas salian por el mismo lado e iban juntas hasta el final entonces corte, le hicimos una Y, y puse un solo tubo de 3 hasta el final, mejor y mas barato jeje hasta uso un solo catalizador y terminal.
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable