Tema: Que sera?? rebota mucho el frente y pierde agarre

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Avatar de kronos
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

    Que sera?? rebota mucho el frente y pierde agarre

    Tuanis gente,

    Resulta que el raris cada vez que pasa por algun hueco o este gacha la calle empieza a brincarme mucho la trompa, en especial la llanta derecha al punto de que empieza a rebotar mucho y si es pista y vengo rapido, al pasar por un bache se tiende a perder el control de la manivela y pierde agarre.

    A alguien le ha pasado o sabe que podria ser?

    Gracias
    Kronos cc Rojito
  2. #2
    Avatar de aazofeifa
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    me suena a compensador dañado
    ass or gas... no one rides for free
  3. #3
    Avatar de Juankalsa
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    +mil mae n olo use asi

    Revisele Resrtes, hules, compensador para ver cuidado se mata rojito lindo
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  4. #4
    Avatar de Jumana0105
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    A mi me paso una vez viniendo de tamarindo como a los 10 minutosde haber salido me fui a un hueco y revente el compensador y asi hasta escazu 6 horas de viaje y es horrible como se hace la nave tenga cuidado por que lo saca a uno del carril en una curva.
  5. #5
    Avatar de kronos
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049
    bueno ahora si a taller, no brilla andar el raris asi, esperno no salga cara la broma.

    Gracias
  6. #6
    Avatar de mblanco
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    no hay quite o compensadores o galleta
    +1, nos avisa como le fue con el yaris y ver como andamos de acertados.
  7. #7
    Avatar de Sergio Salazar Gooding
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 183
    Compañero si desea yo te reparo esos amortiguadores

    Yo cuento con toda la herramienta necesaria

    Te ofrezco 3 tipos de dureza en el amortiguador
    -la dureza normal de ellos para que mantenga el confort
    -un poco mas duros, ideal para los conductores con un temperamento de conducción mas rápido, o para los que andan progresivos
    -duros, especial para los que aman ir a los interclubes y track day, estos se hacen a la dureza del coilovers para que le mejore la estabilidad en las curvas rápidas o trabadas, y mejora la tracción


    88-92-01-17

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