Hola gente.
Mi carro es un Suzuki aerio 2004// 1.6cc //Sedan// 95mil km.
Lo compre de segunda y los dueños anteriores me dijeron que nunca le han hecho nada más que lo de agencia de ahí en adelante solo cambio de aceite con el filtro y echado gasolina nada más.
Paso a explicar entonces.

Bueno como dice el titulo mi carro se queda en las salidas no se que será pero si ocupo salir rápido para cruzar una rotonda o estoy en media cuesta y ocupo salir rapidon pues tengo que patear un poquito el gas y luego salir, en veces pasa en veces no o es que no lo percibo será pero si es un problema que necesito solucionar y no sé que es.
Lo lleve a limpiar inyectores y de paso me lo escanearon pero como vi que son medios ladrones e inventan mucho como casi todos los centros de mecánica bueno pues quiero una segunda opinión.
Según el encargado de mecánica del lugar donde lo lleve a limpiar inyectores mi carro tiene un problema en la bobina y dis que era un daño eléctrico, luego me dijo que el cilindro numero 1 posible registra una fuga, esas dos cosas me dijo. Yo en el momento fui a que me limpiaran los inyectores y me salió con una cuenta de 115mil colones de mano de obra más repuestos dis que para seguir desarmando y ver que el problema no fuera más profundo en fin donde me dijo eso me asuste y mejor le dije no ok limpie inyectores y déjelo así.
Ya hice el tune-up, aceite, bujías, filtro de aire y aceite, cables, (inyectores limpios por ultrasonido y arandelas empaques y demás cambiados), me falta cambiar el filtro de gasolina pero me dijeron que es sumergido en el tanque pegado a la bomba y bueno solo en la agencia me hacen el brete bien así que pienso llevarlo a la agencia a que me cambien ese filtro y me den otra opinión con el escáner de ellos y bueno ellos están acostumbrados a esos carros.

Pero quiero que me ayuden aquí a ver que puede ser quien le ha pasado esto porque legal la gente en la calle se lo quieren coger a uno como si uno por el carro tienen que sacarle todo lo que se pueda, es una muy mala costumbre de muchos lugares, uno pellejiandola para andar más cómodo y se la quieren clavar en todo lado que lleva uno hasta a cambiar el aceite. Anécdota: (Llego a cambiar el aceite a un lubri y me dice el dueño jefe son 18mil , como anda de escobillas y yo bien compa las compre nuevas hace 1 mes y me dice “entonces solo ese poquillo es?” En tono de pregunta …..lol osea fui a cambiar el aceite que más quiere hsssssssssssssss.) Vale que es un 2004; Dios me guarde con un 2011 hsssssssssss ratas mae.

Gracias gente por la ayuda desde ya.