Tema: Ayuda con motor turbo

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 72

Ayuda con motor turbo

Tengo una corolla 2003 motor 1zz turbado nunk me dio problema hasta que le cambie la bomba de gasolina, necesito que por favor alguien me recomiende algun mecánico bueno con experiencia en carros toyota turbo y modificaciones. Gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Tengo una corolla 2003 motor 1zz turbado nunk me dio problema hasta que le cambie la bomba de gasolina, necesito que por favor alguien me recomiende algun mecánico bueno con experiencia en carros toyota turbo y modificaciones. Gracias.
    Cual es el problema exactamente?
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    que bomba le metieron? que bomba andava? ud fue el que comenzo el proyectote o lo compro asi?
    Novato
    Mensajes 72
    le puse una bomba walbro de 255lph y regulador trd, se supone que debió quedar bien pero no fue así, por eso necesito cambiar de mecánico, la verdad el carro tiene todo pienso yo que no le falta nada o por lo menos no para que falle. el turbo es de impreza, anda westegate externo y safc 2.

---------- Post added at 09:14 AM ---------- Previous post was at 09:07 AM ----------

el problema es que el carro como que no le llega gasolina cuando lo acelero, hay que acelerarlo poco a poco para que hagarre porque sino contra-explosiona y cuesta que arranque, aveces hay que darle hasta tres llavasos para que logre arrancar. no se si tal vez pueda ser algún sensor del motor el motor es un 1zz 1800 cc.

---------- Post added at 09:15 AM ---------- Previous post was at 09:14 AM ----------

el problema es que el carro como que no le llega gasolina cuando lo acelero, hay que acelerarlo poco a poco para que hagarre porque sino contra-explosiona y cuesta que arranque, aveces hay que darle hasta tres llavasos para que logre arrancar. no se si tal vez pueda ser algún sensor del motor el motor es un 1zz 1800 cc.
    Novato
    Mensajes 72
    Cual es el problema exactamente?

---------- Post added at 09:57 AM ---------- Previous post was at 09:56 AM ----------

que bomba le metieron? que bomba andava? ud fue el que comenzo el proyectote o lo compro asi?
    le puse una bomba walbro de 255lph y regulador trd, se supone que debió quedar bien pero no fue así, por eso necesito cambiar de mecánico, la verdad el carro tiene todo pienso yo que no le falta nada o por lo menos no para que falle. el turbo es de impreza, anda westegate externo y safc 2. si yo fui el que inicie el proyecto
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    rico un 1zz turbo
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524

---------- Post added at 09:57 AM ---------- Previous post was at 09:56 AM ----------

le puse una bomba walbro de 255lph y regulador trd, se supone que debió quedar bien pero no fue así, por eso necesito cambiar de mecánico, la verdad el carro tiene todo pienso yo que no le falta nada o por lo menos no para que falle. el turbo es de impreza, anda westegate externo y safc 2. si yo fui el que inicie el proyecto

Saludos hay varias cosas no importa la bomba que monto puede estar o mala, se pudo haber dañado aqui lo que realmente le puede decir si es la bomba es un reloj de precion de combustible. Compre uno o digale al mecanico que le mida la precion debe estar de 30 a 40 psi.

Otra cosa es la instalacion electrica de la bomba lo ideal es que sea independiente con relay a la bateria para que siempre tenga los 12 voltios que requiere y que no haya problemas con tierras.

Igual esto se sabe con el reloj de precion. Comienze por ahi. suerte
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación sr20det inside
    Edad 35
    Mensajes 467
    Para mi el problema lo esta dando el regulador de presion; ya sea mal instalado, malo, etc. Ya que usted dice q contra explosiona osea puede ser mucha gas. Pruebe sin el regulador a pura bomba a ver si funciona.
    Cuando le da ignicion escucha la bomba de gasolina donde empieza a trabajar?
    Novato
    Mensajes 72
    para mi el problema lo esta dando el regulador de presion; ya sea mal instalado, malo, etc. Ya que usted dice q contra explosiona osea puede ser mucha gas. Pruebe sin el regulador a pura bomba a ver si funciona.
    Cuando le da ignicion escucha la bomba de gasolina donde empieza a trabajar?
    si de hecho esa bomba es muy ruidosa se escucha mucho y desde que se le cambio, el carro cuesta que arranque hay que darle hasta 3 llavasos para que el agarre, el primer día que yo anduve el carro con esa bomba sentí un gasto exagerado de gasolina, solo en una noche me gasto 20 mil colones de gas, pero el carro anduvo muy bien, se lo lleve al mecánico y el creo que le ajusto el regulador para que el carro no gastara tanto y desde entonces me empezó a generar problemas. El problema ahorita es que yo ya no confió en ese mecánico y no conosco ningún otro mecánico bueno que me pueda ver el carro. Les agradecería si me pudieran recomendar uno bueno que tenga experiencia en modificaciones y con autos turbo.

---------- Post added at 11:47 AM ---------- Previous post was at 11:42 AM ----------

saludos hay varias cosas no importa la bomba que monto puede estar o mala, se pudo haber dañado aqui lo que realmente le puede decir si es la bomba es un reloj de precion de combustible. Compre uno o digale al mecanico que le mida la precion debe estar de 30 a 40 psi.

Otra cosa es la instalacion electrica de la bomba lo ideal es que sea independiente con relay a la bateria para que siempre tenga los 12 voltios que requiere y que no haya problemas con tierras.

Igual esto se sabe con el reloj de precion. Comienze por ahi. Suerte
    gracias amigo por todos tus consejos, el problema es que ahorita no se a que mecánico llevar mi carro porque yo ya no confió en el macanico que me veía el carro, le agradecería si me pudiera recomendar algún mecánico bueno que tenga experiencia en estas modificaciones, ojala cerca de heredia o alajuela.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    TallerAlex en San Isidro de Heredia despues de la Cruz Roja.

Ese mae esta solo aca esta el Face

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002148264859

Y unas pics para que vea

Y los mas importante este es el numero: 8845-0199

Digale que lo envio Johnny el del Elantra Rojo de Escazú.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: