Tema: RTV gases... COA

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

RTV gases... COA

Buenas, una consulta sobre los gases y que se le tiene que reparar:

Hoy lleve el carro a RTV (geo tracker 96, inyectado) y no lo pasó por gases, se supone que el COA tenía que ser menor a 30, los valores que obtuvo fueron:
    COR = 0,23% V, HCR= 84ppm, COA = 0,39% V, HCA 34ppm, CO2R= 14,36%V, CO2A= 13,84% V

El año pasado tampoco los había pasado pero había sido por el catalizador, se le cambio y los pasó bien... este año en enero se le hizo tuneup, limpieza de inyectores, se escaneo, y aparentemente estaba bien... lo que si lo he sentido es que desde que se le hizo eso el carro gasta un poco más de gasolina, será que se tiene que ajustar la mezcla?... y que con eso pasa o creen que cambiando de nuevo catalizador pueda pasar...

muchas gracias.
    Veterinarians drive like animals...
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    CO alto es sinónimo de que la mezcla está muy rica, además como usted lo dice está más gastón. Para ajustar la mezcla en un carro inyectado la ecu toma varios parámetros de sensores como el del coolant, O2, maf
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    CO alto es sinónimo de que la mezcla está muy rica, además como usted lo dice está más gastón. Para ajustar la mezcla en un carro inyectado la ecu toma varios parámetros de sensores como el del coolant, O2, maf
    1+ con luis, llevelo a que le revisen esos sensores
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065
    Muchas gracias por las respuestas...

Y algún que recomienden ustedes, y que lo hagan rápido?, tengo cita para RTV el miércoles... y el mecánico que lo había revisado no convence mucho (además de que dura toda la vida)... o algún taller que trabaje mañana??
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Muchas gracias por las respuestas...

Y algún que recomienden ustedes, y que lo hagan rápido?, tengo cita para RTV el miércoles... y el mecánico que lo había revisado no convence mucho (además de que dura toda la vida)... o algún taller que trabaje mañana??
    ninguno, no se ataque mae jeje un taller enque parte le sirve ud? para que algun forero le recomiende un mecanico bueno
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065
    ninguno, no se ataque mae jeje un taller enque parte le sirve ud? para que algun forero le recomiende un mecanico bueno
    Ja, muchas gracias.... lo que me ataca es que el carro tiene placa terminada en 2 (rtv febrero), y no lo había podido llevar antes... así que ahora me toca correr, ja... soy de Santa Ana, trabajo en San Rafael de Alajuela y a veces ando por Heredia... así que acepto en cualquiera de estos lados... si trabaja mañana o si trabaja hasta tarde/noche sería excelente (mi horario entre semana es medio jodido)...
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065
    en san rafael de alajuela yo le puedo recomendar 2
    Christian
    el taller de el queda ahi por el pali de san rafael donde esta la linea del tren ahi justamente metiendose sobre la linea esta el taller de el
    o Ivan el taller de el queda en el donde esta la arrocera el patio contiguo a una soda y una pulperia que hay
    http://laboratorioautomotrizrpm.com/

---------- Post added at 07:18 PM ---------- Previous post was at 07:16 PM ----------

lo de la limpieza de inyectores que le hicieron la vez pasada me suena raro
    no es que esos carros es un solo inyector???
    o van independientes por cilindro?
    Muchas gracias... voy a ver como si logro contactar a un mecánico que me recomendaron de Santa Ana, sino busco a esos que usted me dice...
    Y si en enero lo llevé a un mecánico porque el carro estaba pendejo y se quedaba como si no tuviera gasolina... él le hizo la limpieza de inyectores (creo que tiene 4, como es 96 el motor es de 16V), le reparó el radiador, le cambio los cables de las bujías y las bujías, filtro de gasolina, lo escaneo (el check engine, toda una vida ha estado encendido por la válvula EGR, que se supone tiene mucho carbón o costra) y no recuerdo que más... la cosa es que después de todo eso el carro siguió jodiendo supuestamente era agua en las bujías porque le lavó el motor, pero como me quedaba medio largo para llevarlo a que le echara aire en las bujías ... lo lleve a otro mecánico (a los días, dándole tiempo a que el agua se secara, ja) donde le reparó o cambió un inyector, y desde ahí no volvió a quedarse pendejo, pero si gastón...