Tema: motor sr20de para b12, consulta de la caja

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  1. #1
    Avatar de guerrero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48

    motor sr20de para b12, consulta de la caja

    genta estoy a punto de comprar un motor sr20de modelo 98 para mi b12 89 pero me dijeron por ahi que tengo que cambiar la caja, estrictamente tengo que hacerlo pq?? no hay flanyers?? o o es por la resistencia de la caja?? o definitivamente no se puede adaptar??
    gracias por la ayuda
  2. #2
    Avatar de valderramaz
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    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    simplemente no son compatibles por una y mil cosas.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
  3. #3
    Avatar de juanj0
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    sumele el tanque de gasolina mas los frenos, compu y harnes
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
  4. #4
    Avatar de guerrero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48
    ok gente lo de la compu, arnes, tanque, bomba eso es obvio pero pregunto estrictamente por la cuestion de la caja, aclaro para no salirnos del tema principal para no hacer esto muy largo, a lo que me dijo valderramaz* no se puede, ahora me gustaria saber las cosas por las cuales no se puede especificamente como un modo de aprender un poco no solo escuchar un no ya que nadie nace aprendido.
    gracias pura vida
  5. #5
    Avatar de valderramaz
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    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    A como lo veo, la caja simplmente no calza, los tornillos no concuerdan, aparte la caja de 1600 no esta diseñada para 2000 y creo ke las relaciones se agotarian muy rapido para ese carro, tomando en cuenta que la velocidad maxima de un 2000 es 20 millas mas que un 1600.

    Sumele el ensamble del clutch, no creo ke los clutch sean iguales ni agarren igual.

    No manejo mucho de cajas la verdad.
  6. #6
    Avatar de aazofeifa
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    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.394
    mas claro no lo podia decir valderramaz

    yo se de casos que le han hecho una adaptacion a la campanola pero no ha durado ni una semana la caja
    ass or gas... no one rides for free
  7. #7
    Avatar de Juankalsa
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
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    Mensajes 6.497
    'Compa' 'asi entre comilla' jajaj varas 1

    Mae como adapta usted una caja cuarta de un hyundai excel 86 a un Evo???
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap


    Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
  8. #8
    Avatar de valderramaz
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    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
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    Mensajes 3.336
    El tema me sirvio para averiguar ke hay cajas de ga16de con lsd y version traccion trasera.

    Muy interesante la verdad
  9. #9
    Avatar de Juankalsa
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    El tema me sirvio para averiguar ke hay cajas de ga16de con lsd y version traccion trasera.

    Muy interesante la verdad
    Link?
  10. #10
    Avatar de blopa2310
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    A como lo veo, la caja simplmente no calza, los tornillos no concuerdan, aparte la caja de 1600 no esta diseñada para 2000 y creo ke las relaciones se agotarian muy rapido para ese carro, tomando en cuenta que la velocidad maxima de un 2000 es 20 millas mas que un 1600.

    Sumele el ensamble del clutch, no creo ke los clutch sean iguales ni agarren igual.

    No manejo mucho de cajas la verdad.

    y supongo que los ejes de ga no van a aguantar, fijo se hacen horrible y se quiebran, los de SR son mucho mas gruesos y el eje largo lleva un soporte que va pegado al block, sale un eje de la caja llega ala pieza que es como un soporte con un rol y de ahi sale otro ejesito..
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