Tema: Ayuda mejor obcion para turbar un zc dohc

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119

Ayuda mejor obcion para turbar un zc dohc

Buenas busco un poco de asesora a la hora de meterme en este proyecto turbo.
    Tengo un Dohc zc tercera generación traído de Japón, este motor esta virgen y me interesa turbarlo pero no se que piezas comprar y si la piezas de las series d son compatibles con el motor que tengo.

Mi motor posee un cabezote con intake PM7 y en este momento anda ecu pm7 y distribuidor td03u es decir todo original para el, aparte tengo la ecu p29 chipeable y el distribuidor td43u por lo que si fuese el caso de pasar a obd1 no hay problema.

Se que tengo que cambiar la bomba de gasolina por una con mas libras, cambiar el empaque de cabezote por un cosmetic y meter berins nuevos, cambiar los inyectores un compa me dice que con 330cc estaría sobrado pero yo no se. Que me recomiendan para este proyecto y que más debo cambiar y que piezas son compatibles con este motor saludos.

Se me olvidada la idea es montar algo que se mueva, pero yo he escuchado que ya 8 PSI es mas que bueno me corrigen de lo contrario y si es así me basaría en unas 8psi para el proyecto.
    Gracias de antemano
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Buenas busco un poco de asesora a la hora de meterme en este proyecto turbo.
    Tengo un Dohc zc tercera generación traído de Japón, este motor esta virgen y me interesa turbarlo pero no se que piezas comprar y si la piezas de las series d son compatibles con el motor que tengo.

Mi motor posee un cabezote con intake PM7 y en este momento anda ecu pm7 y distribuidor td03u es decir todo original para el, aparte tengo la ecu p29 chipeable y el distribuidor td43u por lo que si fuese el caso de pasar a obd1 no hay problema.

Se que tengo que cambiar la bomba de gasolina por una con mas libras, cambiar el empaque de cabezote por un cosmetic y meter berins nuevos, cambiar los inyectores un compa me dice que con 330cc estaría sobrado pero yo no se. Que me recomiendan para este proyecto y que más debo cambiar y que piezas son compatibles con este motor saludos.

Se me olvidada la idea es montar algo que se mueva, pero yo he escuchado que ya 8 PSI es mas que bueno me corrigen de lo contrario y si es así me basaría en unas 8psi para el proyecto.
    Gracias de antemano

un ZC dohc no es como un unicornio ?? mae y fijo es el mismo kit de un D normal y eso esta en ud pq hay muchos proyectos que montan kit de turbo todo lo que tenga que ver con gas, electronica y ya pero si ud quiere forjar eso pega duroo $$

pd. ud es de moncho verdad?? cuando arme eso me lleva a dar una vuelta
    Última edición por blopa2310; 10 March 2012 a las 10:51 PM
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    OBcion.....
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Edad 36
    Mensajes 3.291
    cuanta harina quiere invertir ? de eso va a depender cuanto quiera q "jale"
    DavidR
    Focus SE '12
    2.0 DOHC
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    cuanta harina quiere invertir ? de eso va a depender cuanto quiera q "jale"
    buen punto el de arce... cuanto va a invertir es la pregunta clave
    Novato
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119
    Buenas gracias a todos, vamos a ver. si depende de la plata ya vamos cagados porque no hay pero bueno me hago a la idea de que se puede tragar un MELON o talvez mas, ahora si sale menos de eso mejor
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    con un millon esta sobrado!!
    Novato
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119
    Quien con piezas para turbar serie D
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    hace poco estaban vendiendo un kit en la zona de ventas..ya tiene mecanico para que le haga el brete?
    Novato
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119
    Di la verdad mecánico nunca he tenido, cuando ocupo ayuda Mao o José Elizondo son los que me ayudan, pero a la fecha nunca he necesitado, todo lo he hecho yo, en lo personal yo prefiero aprender leer y hacer que pagar para que lo hagan, y cuando tengo dudas pregunto, suena loco pero bueno hasta la fecha he aprendido mucho y nunca me he cagado en nada.

Por eso busco buena accesoria y aprender sobre todo esto, en este momento tengo un turbo marca Garrett A/R .43 que traen los almera o altima 2.2L diesel que me lo ofrecen, será muy pequeño para el proyecto montar?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: