Tema: Calentamiento civic ex 2002

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  1. #1
    Avatar de cesar chavez derios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67

    Calentamiento civic ex 2002

    BUENAS GENTE.... ES PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA Q YA ME TIENE HARTO Y Q ME HA HECHO GASTAR PLATA EN PUTX...... TENGO UN CIVIC COUPE EX 2002 D17A2 V-TEC, SOY DEL PUNTARENAS, DESDE HACE MUCHO EL CARRO CALIENTA POR TIEMPOS Y POR OTROS NO, DIGAMOS MAS Q TODO CALIENTA CUANDO VOY A SAN JOSE, Y CUANDO VENGO DE REGRESO HACIA EL PUERTO YA NO CALIENTA....OK LO LLEVE A UN MECANICO, LE CAMBIAMOS TERMOSIWT, TERMOSTATO, BAQUETEAMOS EN RADIADOR, LE PUSIMOS EL REFRIGERANTE ORIGINAL... Y SIEMPRE CUANDO VOY A SAN JOSE CALIENTA, OK ENTOCES LE CAMBIAMOS LA FAJA DE DISTRIBUCION ORIGINAL, LE REVISAMOS LA BOMBA DE AGUA Y ESTA PERFECTA, OK BAJO AL PUERTO Y NADA Y VUELVO A SUBIR Y OTRA VES CALIENTA, OK POR ULTIMO RECTIFICARON EL CABEZOTE, LE PUSIMOS EMPAQUE NUEVO, OK ....FUI A LIBERIA NO CALIENTA, ANDO POR TODO PUNTARENAS ATIZADO Y NO CALIENTA, TODO ES Q SUBA A CHEPE Y MAS ARRIBA DE OROTINA EMPIEZA A CALENTAR, ya no se q putas hacer, , LO Q HE NOTADO ES Q LA BOTELLA DE RESERVA SE LLENA POR COMPLETO DEL REFRIGERANTE , ME RECOMIENDAN CAMBIAR EL TAPON DE RADIADOR, OK LO VOY A HACER, Y VOY A PONER LOS ABANICOS DIRECTOS, Y ASI VOY A SUBIR A CHEPE, ES LA ULTIMA PRUEBA Q HAGO O Q ME ACONSEJAN, DONDE LO LLEVO, YA ME TIENE CANSADO ESTE PROBLEMA.......TODO MUNDO Q LO VE, DICE Q RARO, EL TERMOSTATO SIRVE, EL TERMOSWICH SIRVE, ...................DONDE LO LLEVO O Q ME ACNSEJAN HACER,.........

    ---------- Post added at 03:59 PM ---------- Previous post was at 03:58 PM ----------

    Pd: Revisaron los cilindros y el block y dice el mecanico q le cambio el empaque de cabezote, q no tiene ni reventaduras y esta rayado......

    ---------- Post added at 04:00 PM ---------- Previous post was at 03:59 PM ----------

    El carro antes y despues de cambiar el empaque de cabezote calienta o por aquello de la torqueada.......... Pero solo calienta cuando voy a san jose y cuando vuelvo al puerto ya no calienta.......

    ---------- Post added at 04:03 PM ---------- Previous post was at 04:00 PM ----------

    Tambien los escanean y todos los sensores salen bien

    ---------- Post added at 04:09 PM ---------- Previous post was at 04:03 PM ----------

    en el aceite no hay agua, ni el agua aceite....
  2. #2
    Avatar de cesar chavez derios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67
    ya le metieron presion por el radiador y no la pierde.....dicen en radiadores cerdas q todo esta bien y no tiene fugas, entonces q sera

    ---------- Post added at 04:22 PM ---------- Previous post was at 04:20 PM ----------

    cuando el colan pasa al reservorio se llena , pero no la vota
  3. #3
    Avatar de jalpizar
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    un mae una vez acá en el foro tenía un problema con una starex, algo parecido (ME CORRIGEN SI ME EQUIVOCO) y era el tapón que dejaba salir presión algo así.....
  4. #4
    Avatar de El Profe
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Mae si le calienta siempre en el mismo lugar, no pase por ahi , cambie de ruta

    Hablando en serio, di mae, si ya le hizo practicamente todo lo habido y por haber, lo que queda es venderlo.
    Shut up & Run!
  5. #5
    Avatar de jalpizar
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    esq si el tapón no es de la presión correcta da problemas
    Si yo tenía la idea que a alguien le había pasado eso mismo ... y solo cuando subía a montaña. debe andar por ahí el asunto
  6. #6
    Avatar de cesar chavez derios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67
    voya probar con el tapon y ver el termostato haber q pasa
  7. #7
    Avatar de cesar chavez derios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67
    una pregunta mas, he notado q el radiador tira burbujas de aire ok, este carro o estos modelos no traen para purgar ya llame a la honda, es normal q tire burbujas de aire en estos carros d17a2????????????????? ahora tambien me fije q hay un reguero de aceite por un retenedor de distribucion, eso puede causar el calentamiento o no....
  8. #8
    Avatar de JWeis
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mmm que raro... Es cuando va subiendo que se calienta, y con ese monton de cosas que le ha hecho ya ni idea de que podrá ser, yo me inclinaria por el cabezote reventado, si fuera el termostado se queda pegado siempre, es como cuando el carro va mas exigido talves tenga una fisura interna el cabezote y se abre a mas temperatura ( como cuando uno sube)
  9. #9
    Avatar de Nitto1105
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Mae no es por aguevarlo pero siempre que el refrigerante se queda en el reservorio es simplemente cambiar el tapon eso es como regla general. Manda que con todo lo que le hicieron no le allan cambiado el tapon del radiador. es mas hasta lo puede probar antes de cambiarlo para que no malgaste la plata.
  10. #10
    Avatar de cesar chavez derios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67
    bueno ya lo lleve a un especialista en honda y le hicieron la prueba de fugas y salio positiva........ok hace como 2 meses habia cambiado el empaque (REPUESTOS OCA) no original pero americano, y el mecanico lo torqueo con 55 lbs ok....... el especialsita en honda lo primero q me pregunto fue si el empaque era original, pq si no lo es da problemas, ya anteriosmente habian restificado el cabezote y le puse este empaque, entonces ahora esta soplado, tampoco le midieron si estaba torcida la cara del blok....ok mi pregunta es se me habra soplado por no ser original el empaque y hubo falla en el torque o la falla estuvo en la rectificadora o sera q el block esta pandeado(dice el mecanico q es dificil por q se veia bien........

    ---------- Post added at 01:44 PM ---------- Previous post was at 01:40 PM ----------

    ya q el agua esta comunicada con el clindro 1,....ok lo mas barato es cambiar el empaque y revisar los tornillos y las roscar y medir la cara del block, pero si la cara esta doblada hay q bajarla y anillar y le verdad no tengo mucho efectivo para ese trabajo..... entonces q me aconsejan le hago el intento o me preparo economicamente para lo peor, ya q estamos hablande de 400 mil o mas............

    ---------- Post added at 01:50 PM ---------- Previous post was at 01:44 PM ----------

    variara mucho del empaque origianl de faco a el empaque generico americano......................sera ese el problema o sera el torque

    ---------- Post added at 01:52 PM ---------- Previous post was at 01:50 PM ----------

    o el problema sera en q el mecanico primero le metio 55lbs de presion(q el especialista q esta bien) y luego lo retorqueo con 58( q el especialista dice q eso motores no se retorquean)
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