Tema: Problema con Toyota Yaris

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 44
    Mensajes 279

Problema con Toyota Yaris

Compas tengo una bronca con el Yaris, es un 2008 y si lo arranco en frio bretea tuanis, pero cuando llevo unos 40 o 45 minutos de recorrido empieza a perder potencia, empieza a cabecear y termina apagandose.
    Pensamos que podia ser la bomba de gasolina y me dice el mecanico que no, antes de eso lo unico que le habia hecho era cambiar las candelas y aceites, no creo que haya sido eso.
    El mecanico me dice que podria ser la TPS, el lo desconecta y el carro empareja (pero obviamente me quedo sin acelerador). No enciende el check engine pero vamos a mandarlo a scanear a ver si es algun sensor que no este bien del todo.

Alguien que me pueda dar una luz con ese asunto??..
    Muchas gracias"!!
    200sx SE-R
    SR20DET 11psi
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Lo mejor seria escanear para ver que aparece.

Bomba de gas no porque no le duraria 40min encendido.
    Shut up & Run!
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Bueno si puede ser la bomba de gas es mas casi fijo, y cuando se le apaga y lo deja un rato enfriarse vuelve a encender bien? si es asi mas seguro todavia.

El punto es que cuando las bombas de gasolina se calientan empiezan a perder presion si estan en las ultimas, y recuerde que la gasolina dentro del tanque se pone hirviendo, eso me paso con un bimmer y el nissan de mi tata...

Hay veces que si se jode de una, otras poco a poco...
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Edad 44
    Mensajes 279
    ..lo raro es que si yo le meto el pedal hasta el fondo el carro si acelera, tengo entendido que si fuera la bomba no le puede suplir el gas no es cierto?
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    ..lo raro es que si yo le meto el pedal hasta el fondo el carro si acelera, tengo entendido que si fuera la bomba no le puede suplir el gas no es cierto?
    eso no lo dijo... entonces ta raro...

Pa entender bien, entonces cuando le pasa eso que no jala pero le mete la pata si jala?
    Novato
    Edad 44
    Mensajes 279
    Diay compas les cuento por donde va el asunto. Le pegaron el scanner ayer y no tira ningún código, cero errores, se enciende y arranca tuanis, se usa un ratillo y ya cuando calienta comienza a fallar, se le pega el scanner apenas y falla y cero códigos, el mecánico me dice que cree que es la bomba, ni modo voy a comprar una, me dijeron en la GUaca que cuesta 19 reds, no saben si esos bichillos tienen servicio a domicilio?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Diay compas les cuento por donde va el asunto. Le pegaron el scanner ayer y no tira ningún código, cero errores, se enciende y arranca tuanis, se usa un ratillo y ya cuando calienta comienza a fallar, se le pega el scanner apenas y falla y cero códigos, el mecánico me dice que cree que es la bomba, ni modo voy a comprar una, me dijeron en la GUaca que cuesta 19 reds, no saben si esos bichillos tienen servicio a domicilio?
    Mae varias cosas:

-Le midieron sensores en tiempo real, vieron curvas de rendimiento?
    -Midale la presion que tira la bomba antes de cambiarla.
    -La Guaca si tiene servicio expres.
    -Si fuera la bomba no le meta una patito. me parece que esa de 19 rojos es patito la guaca se ah puretiado mucho casi todo es patito ahora. (claro por los mismo gustos de la gente que prefiere lo mas barato sin importar la calidad) ojo no digo que sea tu caso es solo una acotacion.
    Novato
    Edad 44
    Mensajes 279
    Muchas gracias por las sugerencias compa. Diay ahi si no se si le midieron todo eso que vos me ìndicás, voy a consultarlo. Había pensado ene sa bomba por aquello de que no fuera eso no incurrir en un gasto muy fuerte, me dice el compa que nunca había visto una bomba tan pequeña, que es como ver la pila (bateria) de un foco.

Mae varias cosas:

-Le midieron sensores en tiempo real, vieron curvas de rendimiento?
    -Midale la presion que tira la bomba antes de cambiarla.
    -La Guaca si tiene servicio expres.
    -Si fuera la bomba no le meta una patito. me parece que esa de 19 rojos es patito la guaca se ah puretiado mucho casi todo es patito ahora. (claro por los mismo gustos de la gente que prefiere lo mas barato sin importar la calidad) ojo no digo que sea tu caso es solo una acotacion.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Muchas gracias por las sugerencias compa. Diay ahi si no se si le midieron todo eso que vos me ìndicás, voy a consultarlo. Había pensado ene sa bomba por aquello de que no fuera eso no incurrir en un gasto muy fuerte, me dice el compa que nunca había visto una bomba tan pequeña, que es como ver la pila (bateria) de un foco.
    Midiendo la presion de gas que tira la bomba, se da cuenta si esta mala.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    Midiendo la presion de gas que tira la bomba, se da cuenta si esta mala.
    Como dice el compa eso es básico, debieron medirte los sensores en tiempo real. Los códigos CEL solo levantan ante ciertas situaciones, así que "no tenga códigos" no significa que un sensor no esté malo.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: