Tema: extraño fallo

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 182

extraño fallo

buenas gente vengo a pedirles de su ayuda con un problema que tengo mi carro es un scoupe 93 y me ha pasado que cuando hago viajes largos a la playa o montaña el carro se empieza a quedar sin potencia cuando ando a bajo de las 3000rpm y se me apaga el vuelve a encender pero solo si lo acelero bastante y si hago la salida y baja de nuevo las revoluciones se vuelve a apagar el carro no me da señal de check (la luz funciona)ya le revisaron la presión de la bomba de gasolina y no anda por ahí el fallo el carro no calienta mas de lo normal ni nada raro lo mas extraño es que en ciudad no me da ese fallo solo para viajes muy largos les agradezco de antemano su ayuda
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Aveces, la bomba empieza a fallar así, cuando se usa algún tiempo continuamente pierde presión, se enfria y vuelve a la normalidad, y en viajes cortos no notas el problema porque no se exije tanto y no pierde presion..
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Aveces, la bomba empieza a fallar así, cuando se usa algún tiempo continuamente pierde presión, se enfria y vuelve a la normalidad, y en viajes cortos no notas el problema porque no se exije tanto y no pierde presion..
    +1, tiene que ser algo relacionado con la bomba.

Tambien puedes tener problema con el cableado de la misma, en especial con la tierra, o mal puesta o herrumbrada. Cuando los cables se calientan van perdiendo la capacidad de conducir electricidad, y si la tierra esta feilla o un cable mal instalado le da problema.

Pague a un eleectrico para que le haga la instalación de la bomba por aparte con un rele.

P.V.

Martin
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pero lo anduvo con algun reloj de presion para descartar???
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 524
    Pero lo anduvo con algun reloj de presion para descartar???

Perdon que me meta pero si le midieron la presion frio, fue como si nada, hay que medir la presion durante el fallo para ver como esta la cosa.
    Novato
    Mensajes 182
    Si no mal recuerdo fue en frío por que me lo lleve en grúa para le taller otra pregunta es normal que solo muy acelerado si funcione bien porque solo cuando voy despacio me pasa otra cosa es que tengo 7años de tener el carro y nunca le he cambiado la bomba
    Novato
    Mensajes 524
    Si no mal recuerdo fue en frío por que me lo lleve en grúa para le taller otra pregunta es normal que solo muy acelerado si funcione bien porque solo cuando voy despacio me pasa otra cosa es que tengo 7años de tener el carro y nunca le he cambiado la bomba
    No de hecho no es normal, mas bien deberia ser lo contrario si fuera la bomba. Por eso me suena a algo electrico de la bomba.

Para que entiendas podrian ser una infinidad de cosas las que tiene tu carro, habria que comenzar por lo basico, cables y bujias, distribución, bomba de gas y todo lo relacionado, y asi hasta encontrar el fallo.
    Novato
    Mensajes 182
    No de hecho no es normal, mas bien deberia ser lo contrario si fuera la bomba. Por eso me suena a algo electrico de la bomba.Para que entiendas podrian ser una infinidad de cosas las que tiene tu carro, habria que comenzar por lo basico, cables y bujias, distribución, bomba de gas y todo lo relacionado, y asi hasta encontrar el fallo.
    al menos en lo que respecta en bujias,cables y sensores siempre estoy pendiente de ellos de igual manera gracias por la observación
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mejor peguele un reloj y anda el carro, asi cuando falle puede ir descartando...

No se porque tengo la impresion que esos motores no les cuadra salir de San Jose..
    Novato
    Mensajes 182
    Mejor peguele un reloj y anda el carro, asi cuando falle puede ir descartando...No se porque tengo la impresion que esos motores no les cuadra salir de San Jose..
    Si eso voy hacer por Que dice eso de que no les gusta salir de chepe ya le a paso o sabe de alguien ???
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: