Tema: Ayudemos a un Novato en automoviles...(consultas sobre Civic 97 ex)

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 99

Ayudemos a un Novato en automoviles...(consultas sobre Civic 97 ex)

Saludos gente, tengo unos meses de tener un civic ex 97, he notado que mi kilometraje/consumo de gas es muy elevado en comparacion con otros del mismo auto, creo que se debe a un sensor de o2 malo ya que le pase el escaner y el mecanico me dijo q eso estaba malo, ademas quiero aprovechar y cambiar las bujias y los cables, la pregunta es cual es la marca de el sensor de o2 recomendado para este auto (bosch/ denso/ etc) y tambien que bujias recomiendan, ya que pienso comprarlos por amazon para que me salgan mas baratos, cuales me recomiendan?
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Saludos gente, tengo unos meses de tener un civic ex 97, he notado que mi kilometraje/consumo de gas es muy elevado en comparacion con otros del mismo auto, creo que se debe a un sensor de o2 malo ya que le pase el escaner y el mecanico me dijo q eso estaba malo, ademas quiero aprovechar y cambiar las bujias y los cables, la pregunta es cual es la marca de el sensor de o2 recomendado para este auto (bosch/ denso/ etc) y tambien que bujias recomiendan, ya que pienso comprarlos por amazon para que me salgan mas baratos, cuales me recomiendan?
    Diay mae como ningun hondero le contesto te digo lo que yo haria. Me iria a OCA a preguntar por presios y marcas, si la diferencia con lo que hay en amazon no es mucha lo compraria aqui. suerte
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    bienvenido mae! esperemos q llegue un hondero y lo ilumine mejor, cuanto le esta haciendo en km/l
    Novato
    Mensajes 99
    Mae hasta pena me da decirlo jajaja pero me hace 19 millas/gal, osea como mas o menos 7km/litro, tengo entendido por lecturas de este mismo foro que deberia hacer por lo menos 30 millas/galon, en verdad espero que sea eso del sensor de oxigeno que de hecho esta malo, pero bueno el lunes me voy a poner a llamar y a veriguar xq en oca vale 40mil y en amazon marca Bosch como 25 ya puesto aca...
    Novato
    Mensajes 99
    Otra cosa, ¿Bosch, denso, son buenas marcas para repuestos?
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación www.supramania.com
    Mensajes 218
    Otra cosa, ¿Bosch, denso, son buenas marcas para repuestos?

Mae sí son buenas marcas, en el caso de Denso son OEM de toyota, y con la vara de las bujías si no sabe cuales meterle no se complique mándese por las que dice el manual de su carro.....pv