Tema: ayuda con accord 87

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 38

ayuda con accord 87

buenas gente, tengo un accord 87 version japonesa, tengo 2 dudas, no se si las 2 iran en esta parte, pero sino ahi lo mueven.
    1 mi carro es motor 1600cc raro en un accord pero asi dice en los papeles, la cuestion es que yo siento q el carro es gaston, es carburado normal lo acaban de empacar, y mucha gente me dice q le meta un carburador 3k, mi pregunta es, que pros y contras lleva esto, ya que otra gente me dice que sino se le pone el carburador original puede dañar el motor. es cierto esto? a bueno y como dato extra, es normal que cuando este frio le cueste prender, el me prende pero se apaga al tiro, tengo q acelerarlo unos 20s para q ya se mantenga, ya cuando esta caliente, trabaja pura vida.

2 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7569_p4_honda-accord-87-pakistan.jpg 
Visitas: 3102 
Tamaño: 22,0 KB 
ID: 49904

mi carro es del estilo al de la imagen, el problema es que me quebraron el foco delantero izquierdo, y no he podirlo conseguirlo, ya fui a los lugares mas populares como tampa y otros q venden de honda, y nadie tiene este foco, entonces mi pregunta es si por casualidad alguien sabe donde puedo conseguirlo o si talves alguien tenga uno aqui en el foro que me lo pueda vender. gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    A qué le llamas gastón?

Yo tengo un Accord 83 1800cc con carburador original y hace como 10km/L en ciudad y como 15-16km/L en campo abierto.

Muchos mecánicos también me ha dicho lo del del famoso 3K, yo lo siento bien en gasto/recorrido y mientras no joda no lo cambio. Al ser un carburador de 2da y viejon busque un lugar que le dé garantía por el mismo y un buen mecánico que se lo instale.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Novato
    Mensajes 38
    mae mande a traer el mismo x amazon y me enviaron el de la version americana, de los q se esconden, entonces por el momento estoy viendo si lo consigo aqui en cr.

A qué le llamas gastón?

Yo tengo un Accord 83 1800cc con carburador original y hace como 10km/L en ciudad y como 15-16km/L en campo abierto.

Muchos mecánicos también me ha dicho lo del del famoso 3K, yo lo siento bien en gasto/recorrido y mientras no joda no lo cambio. Al ser un carburador de 2da y viejon busque un lugar que le dé garantía por el mismo y un buen mecánico que se lo instale.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    di mae, digamos que 5 rojos que son como 6L, me los gasta en 2 idas a heredia desde el real cariari que son 12km ida y vuelta. digamos que con 6L viajo 24 km, no le anda ni cerca a los 10km/l. y el carro esta pura vida. asi q para mi si es gaston
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Mensajes 270
    monte monte ese 3k no le hace nada malo si se lo dejan bien puesto eso si, tal vez un pokito mas lerdo pro mas economico, yo lo hic en un accord 88 2000cc q tenia antes y kedo sabor..
    Novato
    Mensajes 38
    monte monte ese 3k no le hace nada malo si se lo dejan bien puesto eso si, tal vez un pokito mas lerdo pro mas economico, yo lo hic en un accord 88 2000cc q tenia antes y kedo sabor..
    y la economia vale la pena?
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Mensajes 270
    mae si claro demasiado y mas aun si su carro es en realidad 1600cc cmo dices keda muy economico, no muy rapido eso si, pro jala lo q tiene q jalar.. hagale sin miedo
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 8
    compa para que se haga una idea yo tuve una cherokee hace ya varios años 2.8 v6 modelo 85 y le monte un 3k nuevo eso si le pague a hacer un flanger y listo; cero estres con la gasofi super economico y lo tuve como por 4 años nunca me dejo botado
    Novato
    Mensajes 38
    pura vida gente, me estan convenciendo para entrarle
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    Hagale compa, yo le hice lo mismo a un accord 87 y quedo solo bueno
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: