Tema: Mi carro no pasa RTV emisiones DESESPERADO

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2012
    Mensajes 35

Mi carro no pasa RTV emisiones DESESPERADO

He ido 4 vecez a RTV y siempre se queda en emisiones , lo he llevado masomenos a 10 mecanicos y todos me hacen comprar algo diferente y no soluciona el problema , Nissan 200sx modelo 98 1600cc.

1-Cambio de catalziador
    2-Cambio sensores de oxigeno y coolant.
    3-Reubicacion de los sensores de oxigeno del header no handa manifold original , se pusieron el sensor en la parte de abajo para q mida los 4 tuvos de hedear y otro despues del catalizador .
    4-Se limpiaron los inyectores
    5-Se cambio aceite y filtro de aceite
    6-Se cambiaro bomba de gasolina y los 2 filtros de gasolina el de la bomba y el delantero.
    7-Se cambio valvula EGR.
    8-Se intento pasar con alcohol y neftalina.
    9-Actualmente las emisiones solo se regulan si bajo la chispa al maximo pero el carro no camina ni para subir la cuesta de RTV.

10-El Check ENgine Sonn esta encendido y me marca el codigo P0450 sensore de pression del Evap que ya lo pedi viene de estados unidos , es posible q el canister este dejando pasar el vapo del tanque de gasolina directo y esto aumente las emisiones por descontrol de este sensor de EVAP ??? otro detalle al revolucionarlo para calentar el catalizador despues el carro al acelerarlo no camina solo hay q apagarlo y prenderlo hasta q quiera acelerar . NECESITO AYUDA URGENTEMENTE AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ESTOY DESEPERADO Y CON EL BOLSILLO LIMPIO..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    que aguevado compa..... acabo de pasr por lo mismo con el carro de mi hermana y como consejo usted lo que ocupa un un mae que diagnostique bien haciendo las pruebas que son. Mae llegue a taller tico racer, expliquele bien al mae la historia
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    condene el retorno del canister y el retorno de la valvula egr, auste la chispa al minimo pero que camine obvio
    use el filtro de aire original

asi he pasado mae de una b12 con ga16
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Mensajes 35
    Mae mas bien habilite la EGR xq no me paso condenada lo del canister cual es la manguera q hay q condenar la va pegada a la valula vent del canister? y el filtro es la famosa pera?
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    Mae mas bien habilite la EGR xq no me paso condenada lo del canister cual es la manguera q hay q condenar la va pegada a la valula vent del canister? y el filtro es la famosa pera?
    la egr en USA es para regular gases pero por lo menos en las veces que he llevado carros a RTV no he notado diferencia a favor con la valvula funcionando, la quito o la bloqueo y si mejora un poco

con el canister hay un vacio que sube a la admision, son dos mangueritas pero no ahorita recuerdo cual de las dos, lo que se puede hacer es desconectar las dos tapar los huecos y hacer una prueba de gases en algun lugar, eso si si lo hace asi trate de esconder bien las mangueritas por que esos playos de RTV si ven una guindando no le hacen la prueba.

el filtro original es el que va en la caja negra con el depurador origina, hay veces que la pera (si no es de marca) no ayuda para nada con los gases.

cabe destacar que esos son trucos para forzar el motor a pasar gases, no es lo recomendado pues se estan bloqueando cosas originales, pero a juzgar por lo que le ha hecho parece que el asunto ya no es de sensores y partes electricas

tambien ojala te llegue el sensor de presion del evap a ver si es eso y que te quede el motor trabajando con todo como viene de fabrica

yo los he pasado asi por que cuando uno hace el swap a b12 el canister, los vacios de egr y otro monton de chucherias no se usan y aunque ud no lo crea yo pase gases con la mia igual que un carro nuevo, lo unico que hice fue bajar el tiempo de ignicion casi que no caminara
    Novato
    Mensajes 35
    A ok perfecto en todas entonces el canister si puede estar afectando directamente las emisiones ??
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    A ok perfecto en todas entonces el canister si puede estar afectando directamente las emisiones ??
    es una posibilidad, no es seguro pero esta dentro de las opciones
    como consejo hagale los trabajitos y llevelo a medir a algun lado que tengan maquinita para gasas y le impriman un reporte asi no tiene que pagar RTV en el caso que no le pase otra vez

y si no le pasa y las diferencias son minimas con respecto a la prueba en la calle ud se puede parar y pedir un supervisor y alegar descalibracion de las maquinas

ahora hay que andar muy despierto en RTV por que esos maes estan jodiendo por puras idioteces

suerte mae
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    De todo le hizo menos lo mas basico, cambiar filtro del aire y gasolina y humea el carro? Blanco o negro? Gasta aceite? hay una manera de pasarlo
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Novato
    Mensajes 35
    Si cambie los filtros de gasolina el de aire aun no no gasta aceite ni humea nada
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    1-Como deja que le cambien tantas cosas al carro sin antes hacer una prueba tecnica de si funciona o no.
    2-Porque no midieron gases antes de ir a rtv
    3-El codigo que le tiro del Evap afecta directamente los gases, limpielo mientras le llega el que mando a traer.
    4-Midale gases de nuevo antes de llevarlo
    5-Si quiere hacerlo bien no le condene nada ni le quite nada al carro, arregle lo que esta malo o si no le queda el carro todo traveseado.

Salud!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: