Tema: Sellos de valvulas civic 2002 d17a2 v-tec

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 67

Exclamation Sellos de valvulas civic 2002 d17a2 v-tec

Compas a ver si me ayudan ......tengo una coupe d17a2 vtec----- le hice el cambio de aceite y lo andube 2 meses , sin q todabia le tocara el aceite y ya no tenia aceite, no tiene regueros, entonces fui donde un mecanico y me dijo q lo estaba quemando.....ok pasa lo siguiente.....cuando el motor esta caliente o frio, si lo mantengo acelerado a 4rpm el no humea, si lo acelero varias veces y rapido hasta 6mil empieza a humear algo, ok le compre los sellos de valvulas en la faco, y se lkos cambie, pero no le he hecho cambio de aceite solo lo rellene, ok mi primera duda es q todos los sellos eran iguales, o tiene q ser diferente por ser de escape y de admision???????.....sera normal q humee un poco al acelerarlo asi, no gasta agua, y el humo es medio blanco pero no tanto, mas bien transparente..... Q podria hacerle o es normal
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    El humo de sellos es cuando el carro está en minimo por bastante tiempo y uno acelera y se ve azulado... Si ya es cuando el carro está acelerado podrian ser anillos... Me extraña que un carro 2002 ya esté humeando, ¿tiene muchos kms?...

Por otro lado hay motores que consumen un poco de aceite, y eso no significa que esté malo
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 67
    si yo pense q eran anillos,,,,pero ya lo he llevado donde 3 mecanicos y me dicen son sellos.......... mi pregunta es q los compre en faco y venian 16 , 8 en una bolsa y 8 en otra, ok........ pero mi mecanico los puso al azar, y hoy llamando a la faco me dicen q 8 son de admision y 8 de escape y no se pueden mezclar, pero mi mecaanico dice q todos eran igual....... Q HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    y esos becerros de la faco como los diferencian?? tienen que tener una marquita
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    mmm cierto deben de tener algo diferente... no creo q un mecanico sea tan bruto y teniendo alguna marquita no los haya diferenciado
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae esque no creo solo que las guias de admision sean diferentes alas de escape pero si fuera asi serian diferentes o dirian algo , una seña y mas siendo OEM pero fijo el mae hablo con algun vendedor bateador
    Novato
    Mensajes 67
    eso es lo q pasa q mi mecanico dice q esos maes estan batiando pq eran del mismo tamaño y lo unico diferente era el color...pero en las bolsas no decia ni para admision ni para escapa....q hago cambio otrra ves los sellos o le cambio el aceite y me fijo si lo sigue gastando y si sigue votando humo...q hago
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    eso es lo q pasa q mi mecanico dice q esos maes estan batiando pq eran del mismo tamaño y lo unico diferente era el color...pero en las bolsas no decia ni para admision ni para escapa....q hago cambio otrra ves los sellos o le cambio el aceite y me fijo si lo sigue gastando y si sigue votando humo...q hago

Si ya se los cambiaron no haga loco y andelo haber que pasa...

Yo creo (estoy bateando) pero pueden ser diferentes no por el diametro sino por el material ya que las valvulas de escape se ponen mucho más calientes que las de admisión
    Novato
    Mensajes 67
    Buena es tal vez sea por eso.....voy a caminarlo asi haber q pasa.......

---------- Post added at 02:12 PM ---------- Previous post was at 02:11 PM ----------

Ya hoy cambie el aceite , voy a caminarlo asi haber q pasa...buena respuesta esa de los materiales, tal vez tengas razon
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae si ya cambio el aceite espere a ver que pasa y lo de los materiales no creo, eso se calienta demaciado independientemente si son valvulas de escape o admision... y si sigue asi lo mas seguro es que tenga que anillar...y si no preguntele a su mecanico
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: