Tema: Hola! Informacion acerca de centro multimedia y tuning en auto sedan

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación San Jose, Costa Rica
    Mensajes 33

Hola! Informacion acerca de centro multimedia y tuning en auto sedan

Saludos a todos, mi nombre es Vincent, recien me acabo de unir al foro con la intencion de compartir y aprender mas acerca del proyecto que estoy llevando a cabo en mi automovil, un Hyundai Accent GL Modelo 2000.

Tal y como dice el titulo mi intencion es convertir el interior de mi automovil en un centro multimedia, para ese fin decidi utilizar como sistema central una Laptop de alta gama, la cual les adjunto el link donde la compre para que puedan chequearla.
    http://www.amazon.com/N53SM-ES72-15-6-I ... f=sr_1_1?s

Decidi utlizar un "brazo o holder" de aluminio para que sostenga la laptop al lado del conductor, el cual se adhiere al tornillo del asiento del pasajero, ofreciendo firmeza y movilidad, tambien les adjunto el link para que puedan chequearlo.
    http://www.amazon.com/Bracketron-LTM-MS ... pd_cp_pc_0

Ahora bien, lo siguiente que quiero hacer es cambiar la bateria de mi auto por una de mejor calidad y que ofresca mayor duracion de carga, por lo que eleji la siguiente:
    http://www.amazon.com/Odyssey-PC1200MJT ... f=sr_1_3?s

Lo siguiente fue un "Power Inverter" que segun tengo entendido sera lo que me permitira darle energia a la Laptop, ademas de que me sobraran 2 "Oullets" mas para conectar otros dispositivos, les agrego el link y les consulto si es necesario comprar ademas un "Estabilizador de Poder" o no? Tambien si se podria comprar una UPS de las que se usan en la casa para conectar tu equipo de computo y que cuando de vaya la luz no se te apaguen las cosas, ademas de que las UPS de calidad normalmente incluyen un "Regulador de Voltaje" asi que creo que seria beneficioso, sin embargo no estoy seguro si creara algun tipo de "corto" o similar por el hecho de estar conectada la UPS al "Power Inverter", agradezco respuestas, comentarios y soluciones.
    http://www.amazon.com/Cobra-CPI-1575-Po ... =pd_cp_e_2

Por el momento hasta ahi he llegado, sin embargo estoy lejos de terminar, ya que deseo convertir el interior de mi auto en un espacio para pasar bien el rato, ya que normalmente me la paso bastante tiempo lejos de casa con unicamente el automovil cerca. Entre algunos de los demas accesorios que quiero agregar estan:
    1. Un Radio moderno, que me ofresca la posibilidad de conectar la laptop para sacar el sonido por los parlantes del automovil, aun no tengo muy claro si es mejor la transmision de datos via Bluetooth o por Aux, asi que agradezco respuestas y opiniones.
    2. Parlantes que hagan juego con el Radio a comprar, actualmente el auto cuenta con 4 parlantes, 2 en las puertas delanteras y 2 detras del asiento trasero, con 4 estaria bien, aunque si se pudieran poner 6 y ofreciera alguna ventaja no dudaria en hacerlo. Tambien me interesa mucho agregar un buen "Sub" para los graves y cosas por el estilo, me encanta jugar juegos de guerra y las explosiones con buenos bajos valen la pena
    3. Una pantalla LED de unas 24", se que suena extraño pero me encantaria ponerla por algun lado para poder jugar o ver mis videos en una buena pantalla cuando este estacionado, conectaria mi laptop a la pantalla via HDMI para asi obtener la mejor calidad grafica posible y de la pantalla saldria un cable de "Audio Digital" "Optical Out" para conectar al Radio del auto o al Amplificador, aunque claro esta que necesitaria que alguno de los 2 tuviera ese "Optical In" para poder utilizar esto.

Muchas gracias por sus opiniones, soluciones y respuestas, espero ser de ayuda y conforme vaya completando el proyecto les muestro fotografias y videos para que puedan ver como queda
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    Saludos a todos, mi nombre es Vincent, recien me acabo de unir al foro con la intencion de compartir y aprender mas acerca del proyecto que estoy llevando a cabo en mi automovil, un Hyundai Accent GL Modelo 2000.

Tal y como dice el titulo mi intencion es convertir el interior de mi automovil en un centro multimedia, para ese fin decidi utilizar como sistema central una Laptop de alta gama, la cual les adjunto el link donde la compre para que puedan chequearla.
    http://www.amazon.com/N53SM-ES72-15-6-I ... f=sr_1_1?s

Decidi utlizar un "brazo o holder" de aluminio para que sostenga la laptop al lado del conductor, el cual se adhiere al tornillo del asiento del pasajero, ofreciendo firmeza y movilidad, tambien les adjunto el link para que puedan chequearlo.
    http://www.amazon.com/Bracketron-LTM-MS ... pd_cp_pc_0

Ahora bien, lo siguiente que quiero hacer es cambiar la bateria de mi auto por una de mejor calidad y que ofresca mayor duracion de carga, por lo que eleji la siguiente:
    http://www.amazon.com/Odyssey-PC1200MJT ... f=sr_1_3?s

Lo siguiente fue un "Power Inverter" que segun tengo entendido sera lo que me permitira darle energia a la Laptop, ademas de que me sobraran 2 "Oullets" mas para conectar otros dispositivos, les agrego el link y les consulto si es necesario comprar ademas un "Estabilizador de Poder" o no? Tambien si se podria comprar una UPS de las que se usan en la casa para conectar tu equipo de computo y que cuando de vaya la luz no se te apaguen las cosas, ademas de que las UPS de calidad normalmente incluyen un "Regulador de Voltaje" asi que creo que seria beneficioso, sin embargo no estoy seguro si creara algun tipo de "corto" o similar por el hecho de estar conectada la UPS al "Power Inverter", agradezco respuestas, comentarios y soluciones.
    http://www.amazon.com/Cobra-CPI-1575-Po ... =pd_cp_e_2

Por el momento hasta ahi he llegado, sin embargo estoy lejos de terminar, ya que deseo convertir el interior de mi auto en un espacio para pasar bien el rato, ya que normalmente me la paso bastante tiempo lejos de casa con unicamente el automovil cerca. Entre algunos de los demas accesorios que quiero agregar estan:
    1. Un Radio moderno, que me ofresca la posibilidad de conectar la laptop para sacar el sonido por los parlantes del automovil, aun no tengo muy claro si es mejor la transmision de datos via Bluetooth o por Aux, asi que agradezco respuestas y opiniones.
    2. Parlantes que hagan juego con el Radio a comprar, actualmente el auto cuenta con 4 parlantes, 2 en las puertas delanteras y 2 detras del asiento trasero, con 4 estaria bien, aunque si se pudieran poner 6 y ofreciera alguna ventaja no dudaria en hacerlo. Tambien me interesa mucho agregar un buen "Sub" para los graves y cosas por el estilo, me encanta jugar juegos de guerra y las explosiones con buenos bajos valen la pena
    3. Una pantalla LED de unas 24", se que suena extraño pero me encantaria ponerla por algun lado para poder jugar o ver mis videos en una buena pantalla cuando este estacionado, conectaria mi laptop a la pantalla via HDMI para asi obtener la mejor calidad grafica posible y de la pantalla saldria un cable de "Audio Digital" "Optical Out" para conectar al Radio del auto o al Amplificador, aunque claro esta que necesitaria que alguno de los 2 tuviera ese "Optical In" para poder utilizar esto.

Muchas gracias por sus opiniones, soluciones y respuestas, espero ser de ayuda y conforme vaya completando el proyecto les muestro fotografias y videos para que puedan ver como queda
    Mae inclusive venden unos case's para computadora de escritorio, para adaptarlos al carro, quedan como del tamaño de un cargador de discos y la puedes poner a un lado en la cajuela por ejemplo .... averiguate.
    Novato
    Mensajes 33
    Tuanis jalpizar, pero es que yo ya tengo la laptop, entonces di no tiene sentido conseguirme otro tipo de pc para meterla al carrito, lo que si necesito es que di me aclaren las dudas que aun tengo y no encuentro quien me las responda, que mala nota haha

1. Comprar una mejor bateria, costosa incrementara el desempeño de mi auto ademas de mejorar el funcionamiento de mis aparatos electricos, como la laptop, led tv y etc?

2. Si compro el Power Inverter que puse aca necesito tambien un Estabilizador de Poder o no es necesario?

3. Puedo conectar directamente al Power Inverter una UPS de las que se usan en la casa para asi ofrecerle proteccion a mis aparatos electricos o no?

4. Hay Radios o Amplificadores que cuenten con una entrada de Audio Digital "Optical Out In"?

Muchas Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    mae lo de la bateria cuando se trata de audio extremo si le montan una bateria mas grande o hasta una extra!

si lo que quiere es andar equipo electronico, con un convertidor de corriente, seria bueno que la corriente del carro este bien estable, para evitar picos de voltaje que puedan dañar el equipo

pero tranquilo que ahorita aparecen los gurus del audio

ellos le ayudaran y lo orientaran mejor!
    Novato
    Mensajes 33
    Muchisimas gracias compa y si los conoces porfa dales el volado para que vengan a educarme por que la verdad aun me falta por entender muchisimo, la plata cuesta mucho y no quiero equivocarme comprando varas innecesarias haha.

Ademas de que estoy que me quemo por ya poder andar con la laptop en el carrito sin tener que preocuparme que se me descargue o peor aun se me queme haha
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    yo de audio no se NADA!! pero hara falta cambiar el alternador por uno de mayor amperaje? alguien que sepa que me corrija y tenga datos
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae el domingo 20 de este mes en la entrada del estadio nacional harán un car show donde normalmente llegan aficionados y profesionales a ese tipo de modificaciones, sería bueno que asistas y le preguntes directamente a ellos por ideas y dudas ya que lo que buscas esta a un nivel más pro a lo que normalmente se ve por aquí.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    Me recordó este capitulo de Los Simpsons

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homer.jpg 
Visitas: 34741 
Tamaño: 21,2 KB 
ID: 51638

Suerte con el proyecto..
    Novato
    Mensajes 33
    Buenisimo, pura vida por responder.

blopa2310 si tengo pensado cambiar el alternador tambien para tener mayor amperaje, segun tengo entendido una vez el auto en movimiento lo que trabaja es el alternador y no la bateria por ende tambien se necesita uno bien tuanis pa alimentar todos los chunches, alguien que lo confirme o estoy mamando?

giancarloam de hecho si un compa de aca me aviso del evento y pienso asistir para aprender acerca del tema, espero que los compas del evento sean tuanis y les de algo de tiempo para explicar aunque sea por encimita por que a eso voy mas que todo, aparte de logico ver las buenas breteadas que le metieron a las naves. Yo pensaba que el brete que estoy haciendo es "basico" pero si en realidad es mas avanzado esta en todas, yo lo que quiero es simplemente sentir que tengo "mi espacio" en el vehiculo y jugar incontables horas en la PC bien comodo y tuanis.

Mitco hahaha ese capitulo no creo haberlo visto, pero que porte esa vara, fijo es como una carabana por que vea todo lo que le entra, yo con costos le puedo meter unas cuantas cosas y listo si no, quedo hecho un puño dentro del sedan haha

---------- Post added at 01:27 AM ---------- Previous post was at 01:23 AM ----------

Por cierto que ya no puedo mandar a comprar la bateria que queria por que se categoriza como "material peligroso" asi que necesito recomendaciones de baterias bien buenas y que me sirvan para alimentar bien y asi? Sugerencias y razones?
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    una optima de gel
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: