Tema: problema con intalacion electrica x favor ocupo que me ayuden estoy desesperado!!

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 2

problema con intalacion electrica x favor ocupo que me ayuden estoy desesperado!!

tengo un nissan pathfinder 90 mi problema es q no arrancaba y le remobi el arrancador lo abri lo limpie y lo volvi a conectar cuando lo conecte y conecte la bateria intente de arrancarlo y mi arrancador hizo un corto circuito la bateria comenzo a echar humo corri a desconectar el burnin luego quite el arrancador le puse sinta para electricidad o tape a el cable positivo el cual va al arrancador y pose la inicion de mi carro y me encontre con el problema de que la luz del tacometro ni los stops ni la luz de cabina encendia y no marca el reloj rebice en fusible estava roto lo remplace y nada sigue igual porfavor ayudeme a decifrar que es tengo temor a que se alla quemado la instalacion gracias de ante mano espero que me puedan ayudar!!!!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 2

problema con intalacion electrica x favor ocupo que me ayuden estoy desesperado!!

muchas gracias por tu respuesta amigo revise los de la cabina y un fusible estava quemado lo remplace y no se arreglo el problema y en este carro no tengo idea donde quedan los fusibles que estan por el motor vos sabes donde quedan en este carro?? gracias!!.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Yo pensaria mejor en un electromecanico.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Grua y para el electromecanico de una mejor.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    mae para broncas electricas le recomiendo 100% a Fernando, es de mora motors, queda en guadalupe x los tribunales...ese mae es muuuy pro en todo lo electrico ( sino solo cuando va pagar se hecha un vistazo a la pared donde esta ese vergo de titulos en electromecanica y otras certificaciones)..

el taller pasa llenillo pero bretean rapido, pegue una llamada antes nada mas...el compa es una teja y son honestos!

pv