Tema: Yaris sin acelerador

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 44
    Mensajes 279

Yaris sin acelerador

Compas les comento que esta es la 2da vez que me pasa lo siguiente. hace como 1 mes voy llegando a la casa y se enciende el Check del carro ( un Yaris 2008) y me quedo sin acelerador.. Solo si lo meto hasta el puro fondo acelera. le dejo las llaves al mecánico, el compa lo arranca y como si nada, lo prueba todo el dia siguiente y sin broncas, lo resetea el codigo ( no me acuerdo cual era) y el carro no le falló mas, hoy en la mañana me sucede lo mismo, se enciende el check, el carro se queda sin gas (solo hasta el fondo), lo apago lo dejo como 1 minuto y lo enciendo y ya otra vez bien, solo que me devolví a la casa y lo dejé y me traje el de la doña. Que puede ser que esté pasando? alguien con un luz a ver si acaso?.

Gracias.
    200sx SE-R
    SR20DET 11psi
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Automático o manual? Sensor de aceleración ?

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2
    Novato
    Edad 44
    Mensajes 279
    Automático o manual? Sensor de aceleración ?

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2
    Es manual. El de aceleracion es el que llaman TPS o es otro?
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    cambie de mecánico, si él pensó que apagando una luz de check ya reparo la falla, deja mucho que desear. Es una falla grave pues enciende la luz cuando se presenta. Algo no anda bien y el mismo carro te lo esta diciendo.
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    mae ese carro no es de cable de acelerador, verdad?, podría revisar el conector que tiene en el pedal del acelerador y echarle limpiador de contactos tal vez empezar por eso sencillo, sino escanear, y luego cambiar piezas, bueno así haría yo, hasta estar seguro.
    Novato
    Edad 44
    Mensajes 279
    cambie de mecánico, si él pensó que apagando una luz de check ya reparo la falla, deja mucho que desear. Es una falla grave pues enciende la luz cuando se presenta. Algo no anda bien y el mismo carro te lo esta diciendo.
    Bueno el compa lo anduvo y no le falló, lo reseteo para ver si encendía de nuevo y no volvió a fallar hasta hoy, más o menos 1 mes después. Efectivamente el carro no tiene cable de acelerador, voy a empezar como recomendó el compa limpiando el conector del pedal de gas
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Esos no son los problemas q presentaban los toyotas q llamaban a revision en japón y usa con problemas de acelerador...

Como le dijeron pruebe limpiándolo o talvez es q esta malo el cable...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    +1, obviamente cuando resetea la ecu se apaga la luz y hasta que de no se cuantas vueltas el motor vuelve a tirar la falla, que le dijo el mecanico del codigo? cual era?, en mi opinion si con un escaner le va a llegar a una falla o por lo menos le va a dar una luz, para que va a gastar plata tratando de arreglarlo a prueba y error.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    y tampoco es cambiar piezas si el es sensor del pedal (es un potenciometro creo ) o tps, todo eso se prueba antes de cambiarlo..se le miden los omnios o asi
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 31
    Mensajes 2.427
    Mae tenes q limpiar la garganta de admisión(throttle body) obviamente con el carro en ignición(ese carro no usa cable es electrónico) y full throttle limpiador de contactos y listo.

Va a costar que arranque al principio como al 2do o 3er intento es normal, ya después sigue arrancando bien.