Tema: Adaptación de motor!

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Post Adaptación de motor!

Me surgió una duda enorme, tengo un tiburon con motor 2.7L logicamente el gasto o consumo de combustible es elevado, y me preguntaba q piensan de la adaptación de un motor de los genesis 2.0L con el turbo, ese motor a lo que he visto jala un poco más q el 2.7L por el turbo, y al ser 2.0 gasta mucho menos gas, entonces estaba pensando en adaptarle un motor de esos, alguien q conozca de adaptaciones y q me oriente, si vale la pena, como cuanto constaría una adaptación de ese tipo, si quedara bien, y si q hay q cambiar, aparte del motor con el turbo?!?!?! y si hay alguien q haga ese tipo de modificaciones... debo indicar que mi caja de cambios es la shiftronic

PRos menor consumo de combustible
    más jalon!
    y para mantener esa línea q me gusta, considero q fijo sale mucho más económico q comprar un genesis q andan arriba de los 15millones...

si me orientan con esto se los agradecere!!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Su motor esta malo o es solo por el consumo??? Es quer de lo contrario no le veo la gracia!!!
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Swaps de hyundai no he visto muchos yo diria que mejor trata de hacerle un tune up. y atiemparlo bien para que le baje el consumo aparte puede hacerle mejoras como ponerle mejores bujias filtro de aire aftermarket y asi para que con la mejora en caballaje mejore el consumo al no tener que majar tanto*

*Si tiene la pata pesada hasta un charade que es como 1300cc le va a salir gaston
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Swaps de hyundai no he visto muchos yo diria que mejor trata de hacerle un tune up. y atiemparlo bien para que le baje el consumo aparte puede hacerle mejoras como ponerle mejores bujias filtro de aire aftermarket y asi para que con la mejora en caballaje mejore el consumo al no tener que majar tanto*

*Si tiene la pata pesada hasta un charade que es como 1300cc le va a salir gaston
    +1 en primer lugar entre un 2000 y un 2700 no creo que haya mucha diferencia, y aunque solo lo ande a 7 libras, fijo va a hacer mucho mas gaston que el 2.7.

Realmente no tiene pies ni cabeza hacer ese swap, ademas de lo caro que podria ser y pues bueno CUANTO CUESTA UN MOTOR DE GENESIS COMPLETO¡ no creo que sea como llamar a la guacamaya y que tengan 5 en bodega o si?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Viejo ese swap ya se ah hecho aqui, el motor sale puesto aqui $3000, todo el brete sale como en $6000-$7000.

Bien puesto deberia de ser mas economico, aunque si anda buscando economia mejor se compra un carro que venga con un motor 1600cc o menos, hacer ese swap es para que se le meta el .

Un compa anda en el Tuscani el motor 3.8 de Hyundai Azera.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    primero que todo y para salir de la ignorancia...el genesis no es rwd? y el tuscani fwd?
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Mae no los dos son FR
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación regimen de confianza, San Sebas
    Mensajes 1.267
    primero que todo y para salir de la ignorancia...el genesis no es rwd? y el tuscani fwd?
    Correcto genesis rwd y tiburon es fwd

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    El genesis si es RWD igual se monta con la caja del Tuscani V6, solo hay que hacer una pequeña adaptacion.