Tema: Suspensión ajustable

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Mensajes 433

Suspensión ajustable

Buenas

Compas la cuestión es q desde q compre la nave (hace un año y medio mas o menos) venia con suspensión ajustable pero el condenado parece un conejo por cualquier cosa son puros brincos!!!

Ahora la pregunta es.... Q le puedo hacer para eliminar eso (sin tener q cambiarle la suspe ajustable ojalá) y por otra parte cuanto puede salir lo q haya q hacerle??

Gracias ahí a los q puedan ayudar!!!

P.V.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    si esta aburrido de la brincadera monte progresivos, que le van a mantener la dureza sin llegar a andar en una carreta, le siguen dando ese look "racing" dependiendo del que escoja (altura)
    Novato
    Mensajes 433
    Entonces cualquiera q ande esa suspe ajustable va a tener ese problema?? Y como en cuanto anda un juego de progresivos buenos (ni tan malos ni tan caros) :-)

P.V.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Para que carro es? Yo he visto en U.S. desde los 70$ hasta los 350$ depende de la marca y en mi carro... buenos deben de andar por los 150$ - 200 $ más o menos...
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Mae si quiere ajustable ocupa compensadores de verdad entiendase un kit de coilovers de unos $1000 si no quiere invertir mucho y mantenerle el perfil bajo al carro mejor se compra unos progresivos de hecho son hasta mas condecendientes con los compensadores,por cierto que carro es?
    Novato
    Mensajes 433
    Es una QP 98 y entonces la inversión seria mas o menos $200 y con eso q seria solo los resortes?? Con todo y compensadores kyb cuanto saldría la broma??
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Si quiere comprar compensadores le sale mas cara la jugada, estamos hablando de unos $170 por unos resortes buenos (Skunk2 o Tein) Mas la traida y la embollada de los impuestos, a eso sumele los compensadores, otra que puede hacer es que hay un mae Sergio algo que le hace un brete a los compensadores para endurecerlos y asi se sienten mas como kit de coilovers creo que cobraba como 30-40 rojos por compensador para hacer el brete, esa seria otra y asi no se tiene que deshacer de los resortes ajustables que anda. Yo tengo una QP 00 y ahorita ando detras de unos progresivos o Tein o Skunk2, otra vara que podria pensar es en un camber kit ajustable asi el camber no se abre y cuida las lllantas porque si no se las gasta en dos toques
    Novato
    Mensajes 433
    Ok pura vida voy a tomarlo en cuenta para ver q le hago!!

Gracias!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 1.172
    no es necesario q las cambie, o monte progresivos

si quiere dejarse esa ajustable, solo tiene q montarle top hats, asi le da mas recorrido al compensador y se vuelve mas comodo....

ahora, comprarlos, salen bien caritos, pero se pueden mandar a hacer en alguna muflera que sepan, o con algun man q sepa hacer ese brete
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: