Tema: motor a 40 y mufla en 2"

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48

Cool motor a 40 y mufla en 2"

gente ayer un tio me comentaba que el alguna vez tuvo una b12 (yo tengo una) me dijo que mientras la tuvo le toco abrir el motor y meterle todo nuevo, el motor estaba stock y lo abrieron hasta 40 de una vez (dentro de la loquera de el) y dice que le dio muchos resultados en fuerza al motor, sentia mucha diferencia subiendo y en jalon, ahora ayer yo le comentaba que ya me tocaba hacerle lo mismo y me dijo que si queria ponerlo a caminar que le hiciera eso y que le sacara una mufla de dos pulgadas desde arriba sin quitar el manifold sino que recorte la boquilla del manifold lo mas arriba que pueda y desde ahi le haga una plnacha para pegar la mufla en dos.
    ayer mismo me puse a ver un manifold de b12 y creo que si puede fincionar muy bien ya que es muy facil pasar de una boquilla de 1 y 1/4" que trae originalmente a unas de 2" o hasta 2 y 1/4".

ahora el de el era de faja y carburada, la mia es de cadena y tbi afecta en algo? favorece en algo?
    y como ven la idea, yo pense talvez no a 40 sino a 30 por futuras reparaciones del motor vd

escucho sugerencias y comentarios
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    di mae eso es old school...
    pongase a pensar cuanto va a gastar por ese brete, es practicamente un overhaul completo, por que hay que meter pistones, anillos, llevar el block a la rectificadora para abrirlo y rectificar las caras de block y cabezote, pagar empaques, y si va a desarmar cambiar la distribucion para que todo quede nuevo.... todo eso es un motorcito de un palo que maximo es año 90

puede dar muchos resultados positivos pero tambien puede tener sus contras pues esta bajando el grosor de las paredes de los cilindros de un motor ya viejito

yo le diria que si quiere mas fuerza, mejor jalon y buena respuesta se mande por un swap clasico en b12, meter el ga16de y ojala el de 200sx ya con eso tiene un motorcito mas nuevo con mucho mas webos que el ga16i que trae su b12

ese seria mi consejo, si ud tiene una b12 89-90 lo que se puede gastar son 450mil pero vale la pena y le mete una muflita de 2" casi recta y me cuenta
    ass or gas... no one rides for free
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo opino igual, con lo que va a gastar se manda con GA16DE de una
    .... Poco de rajones
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    creo que no se suben mis respuestas
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    ok creo que ya si...

gente lo siguiente comprar y montar un motor ga16de de 200sx realmente sabemos que con 450 mil no queda el mejor brete hay que gastar por lo menos 550 mil ademas sin saber como esta el motor por dentro pq la compresion que es lo que normalmente se lee o se prueba en un motor realmente no nos dice como viene el motor por debajo (bering, etc) que es lo que normalmente falla en estos motores.
    por otro lado al carro mio YA LE TOCA el overhaul por eso era que habia salido el tema con mi tio, tons como ya a huevo me toca hacerselo el me hablo sobre eso, en cuanto a plata si es bastante la diferencia, yo cotize todo completo, berings, pistones, anillos, empaques, incluso el kit de distribucion (en fin todo lo que se ocupa) japones y eran 210 mil
    De que el carro mejora algo mejora es un hecho, obviamente yo quisiera hasat un sr20 ahi debajo de la tapa jajaja
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    di mae uno solo le aconseja lo que uno ya conoce, se lo digo por experiencia mia y de el resto de b12 que les hice ese swap en el taller
    mi b12 andaba motor ga16de año 1999 y le cuento que le repartia a mas de una R solamente modificandole el clutch por uno de ceramica

ahora esos 210mil que era? solo repuestos? mano de obra? por otro lado piense en el consumo de gasolina pues al abrirlo gasta mas

repito se lo digo por experiencia, con 450mil maximo 500 ud monta bien montado un ga16de en una b12 89-90 anda full inyectado y por lo tanto es un consumo bastante aceptable

pero si ud quiere hacer el trabajo de abrirlo di mandese, sin ofender es su dinero y su carro cada quien lo trabaja como quiere ademas lo veo muy decidido a hacerlo
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    ah ok ok esos 450 es incluyendo mano de obra entonces??
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    ah ok ok esos 450 es incluyendo mano de obra entonces??
    correcto, esos precios tambien dependen de que hayan motores por que a veces se agotan y los poquitos los venden caros
    como te digo anda entre 450 y 500 y tal vez sumarle lo de los liquidos, mangueras y cosillas pequeñas que puedan salir
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    claro liquidos y eso fijo pero si voy a hacerle numeros a ver obvio prefiero meter un motor de esos por rendimiento, la vra es la plata

gracias hermano
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    claro liquidos y eso fijo pero si voy a hacerle numeros a ver obvio prefiero meter un motor de esos por rendimiento, la vra es la plata

gracias hermano
    di viejo ahi me avisa por cualquier vara, yo ahorita no estoy trabajando en taller pero si se de alguien con el que yo trabajaba que le hace el brete
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: