Tema: Ayuda con el minimo y otros problemas de un SideKick

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 3

Ayuda con el minimo y otros problemas de un SideKick

Buenas tengo un suzuki sidekick 97 hace ya vario tiempo, al principio tuve problemas con el radiador tuve q llevarlo a q lo limpiaran y tmb a soldarlo varias veces tmb le cambie el fan clutch para q sirviera mejor y no calentara... bueno digamos q ese tema quedo ahi el carro ya ahora si me baja de temperatura igual me sigue llegando a la mitad pero almenos en marcha si hace a bajarse la temperatura

Ahora (eso lo dije porq fue lo primero que hice y despues de eso me vinieron estos problemas no se si estan relacionados pero es mejor decirlo) lo q pasa es esto... yo enciendo el carro ando normal pasan como 5 minutos y voy a frenar y la aguja del minimo se baja considerablemente hasta el punto en q hace a apagarse e incluso se termina apagando si lo freno del todo (eso es algo molesto uno... porq se apaga solo y 2 porq tengo alarma).
    Ahora trate de subirle el minimo manualmente antes estaba bastante bajo el carro no sonaba era un amor la verdad lo tuvimos que subir a 1000 ahora suena... pero el carro me sigue haciendo lo mismo aun incluso q le subi el minimo un vergo.... lo lleve al mecanico claramente como pasa aveces y no siempre al mecanico no le bajo el minimo ni una vez y el dijo.... ud esta muy loco.

Ya me estoy empezando a frustrar la verdad no hay nada peor q estar en una presa y q el carro se apague cada 3 segundos.

Ese es el tema principal ahora los secundarios la luz alta no me prende si empujo la palanca para q kede estatica pero si la halo hacia mi q es como "para dar campo" si prende y hasta sale en el dash q puede ser eso?.

Y lo ultimo esq un ejemplo yo saco el carro meto primera si voy de bajadita y un poco revolucionado y trato de meter segunda (si meto el clush hasta adentro no es mi error) la palanca no me deja simplemente no me deja si lo trato de meter a la fuerza siento como si la palanca se metiera en medio de 2 bolas q no se abren facil y lo peor suena como si estuviera metiendo la marcha sin clush.

Luego meto 3era todo bien, meto 4ta todo bien aveces la 5ta me trackea raro, si yo voy a compresionar viene otra vez la misma vara, siento en la palanca como si algo no me dejara meter la marcha bien (repito si meto clush incluso dejo el clush metido lo dejo en neutro y cambio de marcha para estar seguro) y di pues suena horrible.

En Resumen si alguien me pudiera ayudar con esas 3 cosas se los agradeceria rotundamente xq es desesperante

*PD: despues q le cambie el fan clush oigo al carro haciendo como un shiff shiff shiff shiff cada vez q da vuelta el ventilador no se si sera porq lo pusieron mal o q.... y esq cuando lo compre nada de eso pasaba el carro era silencioso y perfecto alguien si pudiera ayudarme porq para peores yo no se mucho de carros
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 47
    Mae lo ideal es q lo vea su mecanico y lo ande bien para q el carro falle y el mae sepa q hacer. en una vuelta a la cuadra no creo q le encuentre mucho.
    Lo del minimo a mi me suena como a el buster de los frenos o algun sensor.
    Luego lo de las luz es el mando osea la palanquita. Eso es facil de cambiar si ud lo desarma y se fija bien como lo quito lo puede montar sin problema.
    y lo otro de la primera puede ser o el clutch o un sincronizador yo me inclino a q es lo segundo; Pero repito sin ver la nave es muy dificil.
    Suerte y saludos.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Yo creo que esta embrujado

Yo le recomiendo que se lo lleve a chicho del taller de TR ese mae es bueno diagnosticando esos fallos.
    Novato
    Mensajes 3
    JAJAJAJA fijo esta embrujadisimo, lo q pasa esq el mecanico ya lo vio dijo q alrato era algo sucio en la computadora pero di nada de nada cambio me han dicho tanto que puedo hacer y todo es algo diferente y al carro le pasa solo de vez en cuando no siempre es una porqueria pero si voy a tomar su consejo cual es ese taller?
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    JAJAJAJA fijo esta embrujadisimo, lo q pasa esq el mecanico ya lo vio dijo q alrato era algo sucio en la computadora pero di nada de nada cambio me han dicho tanto que puedo hacer y todo es algo diferente y al carro le pasa solo de vez en cuando no siempre es una porqueria pero si voy a tomar su consejo cual es ese taller?
    Queda ahi en la Uruca ahorita le paso el numero, es que mae se vienen tantas cosas a la mente que puedan ser, pero solo viendo el carro para ir descartando, con ese compa vaya tranquilo que no le va a hacer gastar plata en algo que no es.
    Novato
    Mensajes 3
    Pura vida mae, de hecho hoy fui a 3 talleres y en los 3 me dijeron 3 cosas diferentes... en una q eran las candelas sucias, en el otro q era el filtro de aire y en el ultimo q tenia q desarmar el motor y yo como "CARAJO!!!" como esq ninguno sabe q es.... no creo q solo a mi me pasara eso en todo el pais
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Pura vida mae, de hecho hoy fui a 3 talleres y en los 3 me dijeron 3 cosas diferentes... en una q eran las candelas sucias, en el otro q era el filtro de aire y en el ultimo q tenia q desarmar el motor y yo como "CARAJO!!!" como esq ninguno sabe q es.... no creo q solo a mi me pasara eso en todo el pais
    Y supongo que en esos talleres se lo diagnosticaron a puro oido.
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453