Hola.
Tengo un Suzuki Swift 93, motor 1300, no es carburado, usa TBI. el caso es que desde hace ratillo tengo una par de problemillas que no se han solucionado. El primer arranque del dia lo hace bien, sin problema, pero por ejemplo cuando voy a varios lugares y lo parqueo, a veces, cuando lo voy a encender nuevamente cuesta que arranque. El arrancador suena cuando doy llave pero se queda en ignición nada mas. Lo que hago es al arrancar le doy un toque de gas y se soluciona, sin embargo al principio del recorrido, cuando suelto el acelerador hace a apagarse, o en algunas ocasiones se apaga del todo, le doy llave nuevamente y enciende sin problema. Otras veces arranca bien pero en las primeras cuadras de recorrido, igual, al soltar por completo el acelerador ya sea apara bajar la velocidad o antes de frenar en un alto se apaga, de nuevo, doy llave y enciende sin problema. mi mecánico ya le limpió la TBI y le reguló el mínimo, pero el problemilla sigue de vez en cuando. Alguien con problemas similares o recomendaciones? Saludos!!