Tema: Se le metio agua a motor Honda Civic LX 2008

Resultados 1 al 10 de 51

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 78

Se le metio agua a motor Honda Civic LX 2008

Compas, la vara es que por las inundaciones en limon quede con mi honda civic entre dos rios que se salieron, varios carros pequeños pasaron un rio que estaba tirado en la calle y me mande de seguido... la cagada fue que de un pronto a otro escuche una vara rara debajo del carro y se apago en medio del rio , lo encendi hizo un sonido raro y se volvio a apagar saliendole humo a la tapa del motor, tras de todo lo tuvimos que empujar en medio rio, que mala suerte.... y un chevroolet pequeño y uncorolla pasaron bien!!!

La cagada creo que fue que los trailer que venia en contravia, como venian rapido hacian olas grandes y seguro se metio no se donde al motor... revisamos y el filtro de aire estaba empapado.

Tras de todo el motor quedo trabado.

Que mala suerte la mia, me hubiera quedado en Siquirres hospedado y el dia siguiente veia si bajaban las aguas.

Compas mi pregunta es, que podra ser? sera muy grabe? donde lo llevo a la faco? o hay otros mecanicos buenos en Honda y que no cobren muy caro.

Gracias... hoy no duermo =(

.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Compas, la vara es que por las inundaciones en limon quede con mi honda civic entre dos rios que se salieron, varios carros pequeños pasaron un rio que estaba tirado en la calle y me mande de seguido... la cagada fue que de un pronto a otro escuche una vara rara debajo del carro y se apago en medio del rio , lo encendi hizo un sonido raro y se volvio a apagar saliendole humo a la tapa del motor, tras de todo lo tuvimos que empujar en medio rio, que mala suerte.... y un chevroolet pequeño y uncorolla pasaron bien!!!

La cagada creo que fue que los trailer que venia en contravia, como venian rapido hacian olas grandes y seguro se metio no se donde al motor... revisamos y el filtro de aire estaba empapado.

Tras de todo el motor quedo trabado.

Que mala suerte la mia, me hubiera quedado en Siquirres hospedado y el dia siguiente veia si bajaban las aguas.

Compas mi pregunta es, que podra ser? sera muy grabe? donde lo llevo a la faco? o hay otros mecanicos buenos en Honda y que no cobren muy caro.

Gracias... hoy no duermo =(

.
    Compa que puede ser a ciencia cierta no te podria decir pero si se trabo si es serio , en curridabat saliendo a la pista x el sesteo ay un a gente muy buena q ven solo honda y no son tan volados como faco.

Suerte mae ojala sea poco
    Novato
    Mensajes 78
    Que madre compa, parece que si se trabo... cuanto sale mas o menos un arreglo por motor trabado?

Como se llama esa gente que decir?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    men en rio grande de atenas el taller bellita, esta juan carlos que es el yerno de bellita y el mae solo se ha especializado en hondas, y no es carero y el mae es muy honesto
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Mensajes 78
    Pura vida compas... y alguien que tenga una idea en cuanto sale la jugada? un aproximado? para ver si preparo el billete.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    4 tejas, porque hay que verificar la parte electrica tambien
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    hasta se siente feo leer la historia que madre mae
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    A un compa mio le paso eso hace unos años y le salio mas barato comprar un motor nuevo el mae andaba de engañado con un cai sin bypass y le paso lo mismo chupo agua se le metio al motor y lo trabo todo
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    A un compa mio le paso eso hace unos años y le salio mas barato comprar un motor nuevo el mae andaba de engañado con un cai sin bypass y le paso lo mismo chupo agua se le metio al motor y lo trabo todo
    No lo ahueves mas jejé
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    4 tejas, porque hay que verificar la parte electrica tambien
    Yo creo q se quedo muy abajo con esos numeros mas en un carro relativamente moderno las reparaciones y los repuestos no son nada baratos, q aguevado q le pase a uno eso
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página: