Tema: Mazda MPV sin fuerza

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 7

Mazda MPV sin fuerza

Hola gente,
    pido su ayuda pues estoy bastante desesperado.

Hace poco compre un Mazda MPV V6 3000cc, 1996 autom.3

Caminaba bien hasta me di cuenta que el tanque estaba roto. Lo traje a mi taller y lo soldaron.
    El otro dia me costo arrancarlo y en las subidas el carro perdio toda la fuerza hasta que se agago. Cambiaron la bomba de gas y el dia siguente aparecio con el mismo problema.
    Ahora esta en el taller hace 2 semanas, pusieron otra bomba de gas. y sigue con el mismo problema.
    Me parece que ese maes ya no saben que hacer.
    La cosa es que(medieron la bomba) que en una subida cuando el carro ocupa mas fuerza, la presion de la bomba se baja. No creo que puede ser que 2 bombas de gas. nuevas salen malas? son japonesas por unos 40 rojos.
    Algunas ideas que puede ser?
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Valvula del mino o sensor flujo aire
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    tambien no descarte en revisar la caja de cambios
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 36
    Mensajes 43
    Puede describir como fue que repararon el tanque, lo desmontaron del carro? tipo de soldadura? etc, porque si el carro estaba bien antes de eso, creo que ahí es donde hay que enfocarse en la reparación del tanque.
    "FAITH is the only known antidote to failure"
    Napoleon Hill
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 7
    gracias amigos por sus respuestas.
    hoy, milagrosamente, recibi el carro de nuevo. pusieron la 4a bomba de gas. nueva y ademas cambiaron tornillos y tuercas del tanque pues supestamente ho hico bien el vacuum necesario. fui hoy para Chepe y si el carro anda bien. Tiene mucha mas fuerza que antes cuando supestamente estaba bien, pero siempre le faltaba algo de fuerza, la caja se puso de loca tocar un poco mas el acelerador a 5000rpm y cosas asi.
    Ahora si parece como un carro de 160HP y la caja trabaja mucho mejor con menos revoluciones, mas suave.
    Sin embargo todavia se siente un olor a gasolina, pero no se si es herencia de los trabajos od todavia una fuga(no hay goteo visible).
    Otra cosa es que a vezes cuesta que arranque, tarda 3-4 segundos y a vezes de repiente. Que puede ser eso?
    Me siento un poco aliviado pero todavia no muy satisfecho. Todavia no confio en el carro on el brete del taller.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 36
    Mensajes 43
    Bueno un detalle, la bomba de gasolina no sabe nada de cargas del motor, ella esta diseñada para una presion determinada y ya. Ella no sabe si va en cuesta o el carro esta parqueado o en compresión y la verdad es que no le interesa, porque ella no puede hacer nada al respecto. El encargado de modificar la presión en el sistema de alimentación es el regulador de presión, el si sabe de carga del motor pues lleva una manguera de vacio hacia el múltiple de admisión y una manguera de retorno al tanque para cuando libera presión, por eso me extraña que probaran bombas de gasolina una y otra vez, de seguro que la primera esta buena, el problema estuvo a la hora de volver a montar el tanque por lo que veo.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    al rato y se cagaron en los cables de alimentacion de la bomba pero ya despues arreglaron eso