Tema: Roles traseros Jetta

Resultados 1 al 9 de 9

Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598

Roles traseros Jetta

La cosa es que el jetta no le duran nada los roles, se le ponen y empiezan a sonar al ratito y me ha dejaco varado otras veces (1 vez).

Al parecer tenia el yugo doblado y asi era porque desde atras se veia la llanta como metida, le compre uno usado y se ve bien, las dos llantas un poco abiertas abajo.

Sin embargo le suenan los roles de nuevo, los voy a cambiar pero no se si sera que los que me venden son de mala calidad o que sera.

Inverti mucha plata cambiando al yugo como para seguir pariendo por esta madre.

Alguna sugerencia??
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Una vez tenia un carro que deba muchos problemoas de roles, se desajustaban y se dañaban...eran las bocinas!!!
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Una vez tenia un carro que deba muchos problemoas de roles, se desajustaban y se dañaban...eran las bocinas!!!
    Te agradezco, efectivamente los nabos estaban malos, incluso, en uno de los tambores la camisa del rol externo entraba con la mano y se tuvo que rellenar, parece que ya quedo en todas.

Muchas gracias!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Si viejo ese es el daño que usted describia, lastima la plata que gasto en el yugo, al rato ni malo estaba!!! Que bueno que arreglo el carro! PV
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    Si viejo ese es el daño que usted describia, lastima la plata que gasto en el yugo, al rato ni malo estaba!!! Que bueno que arreglo el carro! PV
    Yo lo pense, pero siempre se come la llanta por fuera, o sea, a huevo se tenia que cambiar, pero no se comia los roles por eso, de fijo.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    que marca de roles le pone?

otra es si vienen sellados o hay que engrasarlos, si son de engrasar el problema capaz seria la grasa utilizada.
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    que marca de roles le pone?

otra es si vienen sellados o hay que engrasarlos, si son de engrasar el problema capaz seria la grasa utilizada.
    Me los ha vendido los patitas son marca topran o algo asi y ya traen la grasa. en ocasiones anteriores antes del mes empezaba a sonar parece que esta bien los estoy observando ja ja
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    jeje diay con todo respetos para los patas yo nunca compro ahi, seria como el "gigante" de vw.
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.598
    jeje diay con todo respetos para los patas yo nunca compro ahi, seria como el "gigante" de vw.
    Diay en que otro lugar??

Nube de Búsqueda:

volkswagen jetta con el yugo malo

roles de bocina para volkswagen jetta

roles de rueda jetta

como cambiar roles de bocina

como cambiar roles de bocina traseros vw jetta

como cambiar rol trasero

grasa para roles de bocinas de carro

como se cambia los roles de las llantas traseras

roles de bocina traseros

como saber que los roles es bocina estan malos