Tema: Polea Ajustable

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Mensajes 5

Question Polea Ajustable

Hola gente, tengo una pregunta acerca de la polea ajustable. En un motor con un sistema como el vvti o cvvt, tengo entendido que lo que hacen es mover cierto número de grados el árbol de levas a determinadas rpm, entonces la pregunta sería si se puede montar una polea ajustable en un motor con estos sistemas, ya que me parece que funcionan igual? Que tanto altera montar un árbol de levas y una polea a un motor, le quita confort? Y por último si alguien me puede decir bien como funciona la polea ajustable, adelanta o atrasa a cierto régimen de rpm?. Eso sería todo, a ver si alguien me puede explicar. Gracias.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    vea, se va meter en un zapato, esas polea es ajustada por computadora no deberia cambiarlas por una ajustable "fija" ya que va andar con la luz de check prendida en dado momento, aparte gana mas asi como esta de fabrica que tratar de meterle mano e inventar el agua tibia, esos cambios de poleas se hacen cuando ud esta a un nivel alto de modificaciones, y de paso le va afectar las emisiones grande mente porque ese sistema se utiliza mas que nada por emisiones (funcion de egr) y rendimiento, si gusta mas detalle del tema pues en la red hay literatura y cuando tenga dudas mas concretas aca en el foro le ayudaran a evacuarlas, saludos.

Nube de Búsqueda:

función polea ajustable

la polea ajustable ayuda al rendimiento

funcion de polea ajustable

como funsionan las poleas ajustables