Tema: RTV! como bajar los hidrocarburos?

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205

RTV! como bajar los hidrocarburos?

Buenas, tengo una consulta, que recomiendan para bajar los HC del carro para RTV?

Al principio en la primera medicion me salio en 648, despues monte cata nuevo y me salio en 348, y lo que necesito es bajarlos a 125, que recomiendan?

Es un Honda civic 1500 cc
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Compa que tipo de motor inyectado o carburado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Modificado
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Mae es inyectado
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En el MCCR
    Mensajes 792
    Mae es inyectado
    Eso es facil: S-AFC

Asi pasa el mio, lo pongo a inyectar olor a gasolina y listo
    Modificado
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Muy tuanis pero ahorita no estoy para comprar una de esas, yo decia algo mas casero, algun tip, esq ya me urge q pase, todo esta bien menos los HC, que siguen altos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Por lo menos en el Sentra lo que le hace el mecánico es que el "atrasa" creo que la chispa, no jala ni para los caños, pero pasa... No se si en el Civic se podrá...
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    Por lo menos en el Sentra lo que le hace el mecánico es que el "atrasa" creo que la chispa, no jala ni para los caños, pero pasa... No se si en el Civic se podrá...
    misma receta
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Fecha de ingreso May 2009
    Mensajes 128
    Despues de saber que la gasolina esta hasta las tapas de MMT. Yo creo que la mejor forma de bajarle los gases es irle a llenar el tanque a Panama.
    Por cierto, llevo rato que no sabia porque los sensores de Oxigeno y el cata de mi fit(el cual no deberia tirar ni una particula de HC) estaban actuando extrano. Acabo de leer el manual de servicio del carro y justamente el MMT se pasea en dichos componentes y a la mierda los gases del carro.

Ahora Recope, me pagara los 4 tejas que cuesta arreglar la torta de la caballada que hicieron con la gasolina a nivel nacional?

Que siga la fiesta en ese elefante blanco en donde los "empleados" se les premia por llegar temprano y hacer caballadas de semejante calibre!!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2009
    Mensajes 128
    Un Post Data:

Aca estan dos referencias que demuestran que el MMT en la gas se pasea en los sensores de oxygeno y en el catalizador:

1. http://www.unece.org/fileadmin/DAM/t...E-43-inf15.pdf

2. http://www.walshcarlines.com/pdf/Sum...MT%20Study.pdf

Eso por si alguien todavia tenia alguna duda de lo que hace el MMT en un carro.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    Despues de saber que la gasolina esta hasta las tapas de MMT. Yo creo que la mejor forma de bajarle los gases es irle a llenar el tanque a Panama.
    Por cierto, llevo rato que no sabia porque los sensores de Oxigeno y el cata de mi fit(el cual no deberia tirar ni una particula de HC) estaban actuando extrano. Acabo de leer el manual de servicio del carro y justamente el MMT se pasea en dichos componentes y a la mierda los gases del carro.

Ahora Recope, me pagara los 4 tejas que cuesta arreglar la torta de la caballada que hicieron con la gasolina a nivel nacional?

Que siga la fiesta en ese elefante blanco en donde los "empleados" se les premia por llegar temprano y hacer caballadas de semejante calibre!!
    jajaja ahora resulta que tengo que ir a panama?

si no quiere que el fit no le eche ni una particula de HC mejor lo tira cuesta abajo apagado... nosotros tenemos uno, so what?

papito, ponga el resto de valores de la medicion asi le pueden indicar mejor la "solucion".
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como bajar los hidrocarburos de un auto

como bajar los niveles de hidrocarburos

como bajar los hidrocarburos de un carro

como bajar los hidrocarburos

como bajar el hc en un vehiculo

como bajar los hidrocarburos en un carro

como bajar los hc de un vehiculo

que son los hidrocarburos en un automovil

hidrocarburos altos

como reducir el hc en un automovil

hidrocarburos altos en el automovilcomo bajar hidrocarburoscomo reducir los hidrocarburoscomo bajar los hc de un autocomo bajar los hcque son los hidrocarburos en un carrocomo disminuir los hidrocarburoshidrocarburos en carroshidrocarburos de un automovilniveles altos de hidrocarburoscomo reducir los gases hcbajar hidrocarburos autocomo le bajo los hidrocarburos a mi carrocomo se baja el idrocarburo hch del carrobajar hidrocarburos