Tema: Ayuda con discos de freno y aros!!!

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 6

Ayuda con discos de freno y aros!!!

Buenas gente, ocupo ayuda ya que no se mucho de mecanica, tengo una buseta subaru e12(raspahielos) que quiero arreglar bien tuanis, mis consultas son las siguientes, ella anda con aros 13 y llantas 175/70R13 quiero saber si en aro 14 existe algun perfil bajo que haga que me quede con las mismas medidas( no se si me explico bien) ademas que ya tengo que cambiarle los discos de freno, pero queria saber si compro dos juegos originales se le lodran adaptar para ponerselos atras?? O tienen que ser especiales para atras? Se podra?? Muchas gracias
    de ante mano se les agradece!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    con aro 14 le puede poner perfil 195-60-14 o 195-65-14
    y discos atras para que? es complicarse la vida para un carrito que no necesita discos atras

primero los caliper de adelante no le sirven atras, por que? pues por que no tienen como aplicar el freno de mano
    ahora en caso de que encuentre un kit trasero con freno de mano es comlicado la adaptacion por que necesita quitar los tambores y adaptar una base para montar los caliper y una bocina para poner el disco

mi consejo seria ponerle los aritos con un diseño bonito, chanearla bien por fuera ojala que este bonita de pintura, un polarizado no muy oscuro y listo
    depues retocarla bien por dentro, la tapiceria de techo, asientos y laterales y un equipito de sonido decente que suene bonito y listo mae, ya con eso tiene un carrito comodo y bonito

yo se por que mi papa tuvo una raspa pero suzuki y son muy comodas y vacilonas

pura vida y suerte con los trabajitos
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    o se raja con un diseño asi jejeje estaria vacilon

Nube de Búsqueda:

como adaptar aros 13 a un tico

kit de freno disco para adaptar a moto costa rica

subaru e12