Tema: frenos de disco traseros para b12

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48

frenos de disco traseros para b12

-buenas gente hace como un año quiza un poco menos habia visto en mercadolibre a alguien que vendia todo para poner frenos de disco a una b12, alguien sabe algo de esto?? me gustaria hacerlo para dejar esa ajustadera a cada rato.

- otra cosita mas, lleve mi b12 a rtv y unicamente no me paso por gases dicen que esta entrando mucha gasolina al motor y que de un 2% que deberia estar esta en 6% y los hidrocarburos super altos tambien,, ellos me los maes de rtv me dijeron que podia ser algun sensor, el motor es el ga16i (tbi) alguien sabe cual sensor puede ser o que puedo hacer para que pase rtv.

gracias
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae si para ud estar ajustando los frenos de atras es una paridera cuando monte discos de se-r atras va a saber lo que es parir por el freno de mano jeje por un lado se salva pq el freno de pedal no tendria que ajustarlo pero el sistema de freno de mano de esos caliper es una MIERDA...y lo de los gases seria cosa de que le revisen sensor de oxigeno,colant sensor y cosillas asi
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    compa busque mejor la frenada trasera de una se-r asi le queda original. y con los gases ya lmpio el tbi, reviso el sensor de oxigeno, el de coolant. que tanto es la medida que le piden
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    ah ok ok lo que hacen es que le ponen los de la se-r, seguro esos eran los que vendian, y calzan bien con el compensador y las tijeretas de atras o hay que hacer adaptaciones raras??
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    mae si para ud estar ajustando los frenos de atras es una paridera cuando monte discos de se-r atras va a saber lo que es parir por el freno de mano jeje por un lado se salva pq el freno de pedal no tendria que ajustarlo pero el sistema de freno de mano de esos caliper es una MIERDA...y lo de los gases seria cosa de que le revisen sensor de oxigeno,colant sensor y cosillas asi
    +1 con pablo, esos caliper son un toque maleducados para pasar RTV el freno de mano

compa busque mejor la frenada trasera de una se-r asi le queda original. y con los gases ya lmpio el tbi, reviso el sensor de oxigeno, el de coolant. que tanto es la medida que le piden
    negativo compañero, el sistema de estabilizadora trasera de b13 es diferente a la de b12
    lo que necesita es caliper, discos, bocinas y cables de freno de mano ya sea de b13 o de b14, y para montar todo necesita hacer un bracket donde atornillar el caliper, ahi si le queda como original
    la tijereta completa de b13 no funciona a menos que quiera hacer una chambonada por que al ser diferente el sistema de la barra va a tener que hacer una soldadura terror para que quede medio bien y la verdad nada seguro

ademas tome en cuenta que va a necesitar bomba y boster de SE-R para poder mover los 4 pistones (2 adelante 2 atras), tambien seria bueno que cosiga la frenada de R delantera para que la relacion de frenada le quede pareja

otra cosa.. lo quiere por look o por necesidad?
    porque por lo visto ud tiene el ga16i entonces no creo que sea necesidad, si ud lo que quiere es mejorar frenada metale la delantera de b13 corriente con buenas pastillas y le mete zapatas buenas atras y buen liquido, ya con eso mejora bastante la frenada de la b12

ahora con lo de los gases por experiencia propia le digo que ese motor llega un momento en el que es bien durito de pasar, por lo general es el sensor de oxigeno que se hace mierda muy rapido
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 48
    +1 con pablo, esos caliper son un toque maleducados para pasar RTV el freno de mano

negativo compañero, el sistema de estabilizadora trasera de b13 es diferente a la de b12
    lo que necesita es caliper, discos, bocinas y cables de freno de mano ya sea de b13 o de b14, y para montar todo necesita hacer un bracket donde atornillar el caliper, ahi si le queda como original
    la tijereta completa de b13 no funciona a menos que quiera hacer una chambonada por que al ser diferente el sistema de la barra va a tener que hacer una soldadura terror para que quede medio bien y la verdad nada seguro

ademas tome en cuenta que va a necesitar bomba y boster de SE-R para poder mover los 4 pistones (2 adelante 2 atras), tambien seria bueno que cosiga la frenada de R delantera para que la relacion de frenada le quede pareja

otra cosa.. lo quiere por look o por necesidad?
    porque por lo visto ud tiene el ga16i entonces no creo que sea necesidad, si ud lo que quiere es mejorar frenada metale la delantera de b13 corriente con buenas pastillas y le mete zapatas buenas atras y buen liquido, ya con eso mejora bastante la frenada de la b12

ahora con lo de los gases por experiencia propia le digo que ese motor llega un momento en el que es bien durito de pasar, por lo general es el sensor de oxigeno que se hace mierda muy rapido

gracias por la info man, la curiosidad de los frenos fue pq hace un tiempo vi en mercadolibre un mae vendiendo frenos de disco traseros para b12, el carro mio realmente rueda bastante y hay que estar en una ajustadera de frenos atras a acada rato por eso era pero si hay que hacer tanto desorden mejor levantar el carrito un toque y ajustar jeje.

y lo de los gases me dijeron que podia ser los sensores hoy en la tarde voy para la maquina a ver que sale y ver como lo paso

gracias de nuevo compañero
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    gracias por la info man, la curiosidad de los frenos fue pq hace un tiempo vi en mercadolibre un mae vendiendo frenos de disco traseros para b12, el carro mio realmente rueda bastante y hay que estar en una ajustadera de frenos atras a acada rato por eso era pero si hay que hacer tanto desorden mejor levantar el carrito un toque y ajustar jeje.

y lo de los gases me dijeron que podia ser los sensores hoy en la tarde voy para la maquina a ver que sale y ver como lo paso

gracias de nuevo compañero
    viejo si el sistema de sus tambores esta en buen estado el ajuste no es de todo el tiempo, ademas depende mucho de la calidad de zapata que monte por que si es de las patito se le gastan rapidisimo y por eso hay que estar ajustando a cada rato

como te digo es muy probable que el sensor de oxigeno este tocado, tambien podria ser el catalizador que ya este quemado
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    y si fuera a hacer lo de los discos atras monte de b14 que son mas grandesillas las pastillas y caliper tons hay mas area de frenado solo que nose si el disco de b13-b14 trasero sera igual
    TR Master
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    y si fuera a hacer lo de los discos atras monte de b14 que son mas grandesillas las pastillas y caliper tons hay mas area de frenado solo que nose si el disco de b13-b14 trasero sera igual
    es lo mismo mae, B13 SE-R, B14 SE-L, B14 SE y 200sx SE-R utilizan el mismo kit de discos y caliper atras
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    mira yo creí que la b12 y la b13 eran suspencion independiente! por que hasta donde he visto la B14 es de yugo, nada que ver un brete con ese tipo de frenada
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

sistema de frenos trasero de disco para un nissan b12

porque el se-r b13 no frena atras

discos traseros para b12

frenos de disco de atras B13

son iguales los discos delanteros de b 13 y b14

ver sistema freno b12

como pongo fenos de disco ala parte de tras de un b12

tambores traseros para la b12

Ber hisan b 12 con bosinas traseras de discos