Tema: Termostato Honda Civic 2002

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604

Termostato Honda Civic 2002

Pura vida gente

Hace como 2 mese compre un Civic 2002 Ex 4puertas, como al mes le tuve que cambiar el empaque del cabezote porq me calentaba. Además le tuve a cambiar la bomba agua y baquetear el radiador
    Ahora el carro me trabaja bien gracias a Dios, pero el Mecanico no le quiso poner el termostato. Como el dice eso nada mas hace que a cierta temperatura permita el paso del coolant, sin el, el coolant pasa circulando constantemente. El arreglo fue como hace 15 días y no he tenido problema. Será mejor que le ponga el termostato o mejor lo dejo así???
    pura vida gente!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    al andar sin el el agua siempre circula por ende siempre anda mas frio y no a la temperatura normal tonses la compu inyecta mas gas para ver si sube la temperatura y al suave va a gastar mas y se va a desgastar mas, mejor pongaselo compa

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    A bestia de mecanico
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    al andar sin el el agua siempre circula por ende siempre anda mas frio y no a la temperatura normal tonses la compu inyecta mas gas para ver si sube la temperatura y al suave va a gastar mas y se va a desgastar mas, mejor pongaselo compa

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Porque se iría a desgastar más???

El mae me dijo q lo dejáramos así para probar el brete que el había hecho.
    Además el me dijo que lo volviera a llevar como dentro de 1 mes para revisar que el brete quedo pura vida.
    En esta semana lo llevo y le digo q le ponga el termostato
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Si el socatuercas no le puso el termostato es porque no esta seguro del brete que hizo.
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Si el socatuercas no le puso el termostato es porque no esta seguro del brete que hizo.
    Ya compre el termostato en FACO y mañana voy donde el mae para q me lo ponga de una ves !!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Ya compre el termostato en FACO y mañana voy donde el mae para q me lo ponga de una ves !!!
    En todas, no deje que le salga con ninguna hablada, simplemente le dice que en faco le dijeron que tenia que poner el termostato, ya cronos le explico porque, todavia hay muchos mecanicos que se quedaron en el pasado donde era muy simple discimular fallas eliminando algunas piezas ahora la compus no engañan y si si usted trata de engañar a la compu va a andar siempre con lagun problema porque la compu va a bretiar para tratar de corregir el error.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2009
    Mensajes 128
    Otra cosa tambien... El termostato mecanico tiene una pastita(por asi decirlo) que se contrae y expande de acuerdo a la temperatura. Si el cilindrito que contiene esta pastita esta danado o inclusive la misma pastita esta contaminada podria casar que el termostato se bloquee y el resto es historia.
    En fin, como lo mencionaron anteriormente, si hacen el brete es mejor hacerlo bien, cambiandole el termostado. Dada la naturaleza de la pasta expansiva(en la mayoria de casos es parafina) uno obtiene por lo que paga. Entre mas caro el termostato es probable que sea mejor. O sea, es mejor comprarlo de agencia(lo cual por dicha se hizo).
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Ya le pusieron el termostato que compre en FACO, cuesta 13mil manda huevo no comprarlo en la agencia, es muy barato. Ahora si quedo en toas !!!! Pura vida por los comments !!!!!
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

Nitto owns ya all bitches!!!!!!!

que ponga el termostato y que realmente pruebe lo que hizo!! jajaja a ver si no le sale trompudo! jajaj
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

domde esta termostato honda civic si 2002

como se cambia el termostato de un honda civic 2003 ex

bomba de agua civic 2003

como cambiar el termostato de un honda civic 2002

termostato civic 2002

termostato honda civic 2002

consumo de agua en honda civic 2002

donde se encutra la bomba de agua de un honda civic

como quitar termostato honda civic 2002

Termostato de honda civic 2002

como eliminar termostato civic

honda civic sin termostato no pasa nada

como quitar termostato de honda 2002

para q sirve el termostato de un honda civic 2002

que problema hay si mi honda civic ex 2002 no anda termostato

fallas bomba de agua honda 2002

termostato para honda civic 2003falla en civic 2002 se eleva temperaturatermostato de un honda civi 2008 comprar costa ricacomo poner la bomba de agua de honda civic 2002donde debe andar un civic 2003 sin termostatotermostato generico honda civic 2002en donde esta el termostato de un honda civic 2002cambiar termostato honda civic 2003 silikoninstalar termostato honda civic 2003