Tema: Problema aceleración

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

Problema aceleración

Buenas gente, hace unos días toque este tema pero no se ha podido solucionar, tengo un problema de aceleracion en mi vehículo, hyundai tuscani 2003, motor V6 2.7, caja automatica shiftronic..

El problema: Aceleración, ya sea en D (marcha) o en Neutro, el problema se suscita, y es que una vez q se enciende, y el carro esta frío, tiene problemas al acelerar, especialmente el acelerarlo a Fondo, se queda como pegado (ahogado) digamos como trabado, uno mete el acelerador a fondo, y el va ahí como trabado acelerando lento lento lento y ya pasa de las 2000 revoluciones y como q se estabiliza a la aceleración pareja, esto lo hace tanto ne neutro como en moviemiento, si meto el gas lentamente el acelera normal, pero si lo meto a fondo e sque se queda pegado... ahora bien una vez q el carro calienta, como q tiene a estabilizarse y ya se pueden hacer salidas chillando (por decirlo así) osea salidas rapidas, ya que no se queda como trabado..

TRabajos realizados para solucionar el problema hasta la fecha y sin exito: Bujias, candelas, filtros, revisiones y limpiezas de maf, y demás sensores, se le metió un escaner y no dio mayores problemas reportados, lo ultimo que se le realizó fue el cambio de bomba de gasolina a una nueva, y más bien el problema se ha visto en mayor medida, ya que antes el problema se presentaba esporadicamente no siempre, y desde el cambio de la bomba de gas el problema se da siempre!!! en todos los momentos en que enciendo el carro y este se encuentra frio...

Q podrá ser? conseguí un mecánico que lo último que me dijo fue q podía ser inyectores, será q con esto el problema se solucione? o podría ser algo más?

cualquier sugerencia o comment es bien recibido porq estoy cansado con este asunto....
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Pura vida Dog, el problema q tengo es que como el carro da el problema especificamente cuando esta frio, lo de la ecu de uno similar se me dificulta, primero porq no conozco nadie con uno similar y segundo porq tendriamos q esperar q se enfrie bien luiego probar y luego volver a desmontar, con respecto a lo otro ese brete de medir sensonres donde lo puedo hacer?.. creo q a como va el asunto voy a terminar metiendolo en la agencia y q me lo devuelvan ya bueno.. y me va a costar un monton $$$ pero a como voy creo q me saldria igual porq se le cambia y nada q se arregla
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    esa falla la tuve en mi getz al final era un inyector malo. Se cambio y desaparecio. El carro frio en la mañana o tarde hacia la salida y cagado pero apenas calentaba algo listo como si nada. Puede limpiar inyectores y medirdos estando frio el carro a ver que voltajes marca. Ya te digo cuando deben de estar marcando
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Actuators Injectors Type, number 2.7 V6 Electromagnetic type, 6
    Resistance 13 ~ 16Ω at 20°C (68°F)
    Evaporative emission purge control solenoid valve Type Duty cycle type

debería darle entre 13 a 16 Ω a una temperatura ambiente de 20 grados. En mi caso nunca marcho check
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    esa falla la tuve en mi getz al final era un inyector malo. Se cambio y desaparecio. El carro frio en la mañana o tarde hacia la salida y cagado pero apenas calentaba algo listo como si nada. Puede limpiar inyectores y medirdos estando frio el carro a ver que voltajes marca. Ya te digo cuando deben de estar marcando
    Eso viene a hacer el mecánico el sabado, realizarle una limpieza a los inyectores! vamos a ver despúes de eso como sigue el asunto, sino voy a hacer como decis vos llevarlo a que le midan los inyectores para ver como estan! gracias por los parametros, en mi caso tampoco marca el check.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    ojo este cuadro
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima .jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 149,5 KB 
ID: 56637
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    yo tambien los limpie, cambie orrines y nada, la falla persistio. Al parecer es cuando esta frio que el cabron inyector se pegaba

entre aqui https://www.hyundaitechinfo.com/ se registra, busca su carro y revisa un poco la documentacion

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: falla 2.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 141,7 KB 
ID: 56638
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    Viejo y donde lo llevaste para q te cambiaran el inyector o lo compras te vos y lo cambiaste vos? dicho de otra forma quien se dio cuenta que era eso y lo solucionó....
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    MP enviado
    Novato
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199
    El problema era inyectores en mal estado!!!! practicamente estaba trabajando con 4 y medio, y es de 6 inyectores, tenía taqueados 2 inyectores, casi en su totalidad, no tiraban casi nada de gas... se le cambiaron y se solucionó el problema! ahí para que lo tengan presente por asi alguien tiene este mismo tipo de problema.. pura vida a todos por los coments!!

Nube de Búsqueda:

falla de aceleracion del hyundai getz automatico

getz acelero a fondo

hyundai fallo aceleracion en frio

Hyundai getz fallas en los inyectores

hyundai no acelera en frio

no acelera. hyundai getz

getz no acelera en frio

problema de aceleracion en frio hyundai

acelera trabado auto

cuales son los problrmas de un evap malo en hyndai 2003

hyundai getz problema en frio