Tema: Soporte motor ayuda!!!

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Mensajes 433

Soporte motor ayuda!!!

Buenas noches

Compañeros tengo el siguiente problema, el asunto es q hoy andaba cambiando la faja del compresor del aire acondicionado xq estaba chillando mucho y resulta q cuando el Mae se mete debajo del carro para quitar un soporte del motor q es necesario quitar para cambiarla no pudo ya q algún animal en algún momento me imagino q transrosco el lugar donde se agarra dicho soporte y como no pudo volver a ponerlo lo soldó!! :-0

Q creen q se le pueda hacer a este problema y x otro lado si fuera el soporte se podría conseguir??

El carrito es un civic 98

Como siempre se les agradece mucho la ayuda!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Buenas noches

Compañeros tengo el siguiente problema, el asunto es q hoy andaba cambiando la faja del compresor del aire acondicionado xq estaba chillando mucho y resulta q cuando el Mae se mete debajo del carro para quitar un soporte del motor q es necesario quitar para cambiarla no pudo ya q algún animal en algún momento me imagino q transrosco el lugar donde se agarra dicho soporte y como no pudo volver a ponerlo lo soldó!! :-0

Q creen q se le pueda hacer a este problema y x otro lado si fuera el soporte se podría conseguir??

El carrito es un civic 98

Como siempre se les agradece mucho la ayuda!!
    seria volarse el soporte con metabo, meter un macho para hacer rosca mas grande y conseguirse un tornillo mas grande, eso lo soldaron para evitarse eso que lo mucho le sale en 5 rojos, osea por cochinos, si lo saca con cuidado o depende de como soldaron el soporte talvez no sea necesario comprar uno nuevo y si fuera el caso de comprarlo lo consigue en varias ventas de repuestos como, oca, la guaca,la agencia, entre otras o tampa usado.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Si amigo conseguir el soporte no es problema, la cosa es dejarlo como debe ir pero como dice nitto no es imposible..
    Novato
    Mensajes 433
    Calidad x lo menos tengo una idea de cuanto me sale x aquello q el Mecanico me quiera dar x la jupa!!! Jajaja

Gracias x la info xq estaba bastante preocupado!!

P.V.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 37
    Mensajes 43
    Quitar un soporte de motor para cambiar una faja externa? pero bueno de fijo un sopote no debe andar soldado
    "FAITH is the only known antidote to failure"
    Napoleon Hill
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    pero de que parte los soldaron? del lado del motor o del lado que va pegado a la carroceria?
    Novato
    Mensajes 433
    Si no me equivoco es del lado de la carrocería el Mecanico ya le cambio la faja pero me dijo q el soporte tengo q llevarlo a otro lado a q lo quiten!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún