Tema: Bixenon en RTV

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604

Lightbulb Bixenon en RTV

Pura vida

No se si ya se habrá tocado este tema antes
    Quiero montarle bixenon al carro, pero no se que intensidad de luz permite RTV??, tampoco quiero encandilar a todo el mundo en la noche, pero si quiero poder bien sin problemas en las noches.

Yo pienso que hay gente muy desconsiderada que anda un bixenon muy alto y deja "ciegos" a los demás. Recuerdo una ves que en la calle un mae me dejo encandilado como por 3segundos, en ese tiempo el carro manejo solo porque no veía absolutamente nada !!!!

Por eso tengo esa duda de que intensidad sea la adecuada para RTV y para los demás

Pura vida !!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    4300k es la mas recomendada y rtv permite hasta 8000k de ahi para arriba no le pasa, ademas 6000k y 8000k no alumbran nada en lluvia
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    mientras no pase de 8k y haga el cambio de luz bajo/alta no hay problema
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Mae esa es otra duda. Como es ese toque del cambio de luces?? Obviamente yo quiero ponerle bixenon pero que mantenga el cambio de luces

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Mae esa es otra duda. Como es ese toque del cambio de luces?? Obviamente yo quiero ponerle bixenon pero que mantenga el cambio de luces

Si le pone Bixenon ya lo tiene. Bi=2=altas y bajas. si le pone xenon lo tendria solo en bajas.
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Conoce Nitto

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    También depende del foco de su carro. Si tiene un bombillo para baja y alta, entonces bixenón es la mejor opción. Si el foco tiene 2 bombillos, uno para baja y otro para alta, entonces xenón es mejor. Eso sí, bien enfocado para no encandilar...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    Yo me cago en los que andan bixenon y en intensidades estupidamente altas, simplemente de noche atras del carro de uno hasta que se siente como enchilan los ojos, eso es una irresponsabilidad y falta de conciencia, en cualquier momento causan un accidente. Este fin me toco un animal en un Hilux con esos focos cuadrados que ni reflector tienen, ese imbecil lo mejor que pude hacer fue dejarlo pasar y asi todos los demas que quedaban delante de él porque nadie soportaba tal encandilamiento. Si realmente quiere bixenon monte proyectores es un proceso relativamente fácil, medianamente barato pero hace las cosas bien hechas, estos maes se los montan http://www.facebook.com/CarSupplySB
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315
    Viejo yo hasta cierto punto me salvo pk mi carro usa Xenon y ya solo por eso la intensidad es mas baja q la del bixenon, ademas yo le ando 9000K, pero solo en la baja (que es una luz blanca un poco tirando a azul) y en la luz alta le ando bombillo convencional, por aquello de la neblina, pk usted sabe que cn neblina y xenon NO VE NI MIERDA!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Yo me cago en los que andan bixenon y en intensidades estupidamente altas, simplemente de noche atras del carro de uno hasta que se siente como enchilan los ojos, eso es una irresponsabilidad y falta de conciencia, en cualquier momento causan un accidente. Este fin me toco un animal en un Hilux con esos focos cuadrados que ni reflector tienen, ese imbecil lo mejor que pude hacer fue dejarlo pasar y asi todos los demas que quedaban delante de él porque nadie soportaba tal encandilamiento. Si realmente quiere bixenon monte proyectores es un proceso relativamente fácil, medianamente barato pero hace las cosas bien hechas, estos maes se los montan http://www.facebook.com/CarSupplySB
    +100000000000 hay gente que se emociona con el bixenon y andan con los focos+los halogenos parece iluminacion de estadio, encandila tanto al que va adelante como a los que vienen por el carril contrario
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

xenon 8000k pasa rtv

rtv acepta xenon

el xenon pasa rtv

xenon o bixenon rtv

bixenon intensidades

rtv acepta bixenon

bi xenon en rtv

ese carro tenia las luces altas y m dejo encandilado

pasan las luces de xenon en rtv