Tema: Busco Motor serie D

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Mensajes 5

Busco Motor serie D

Necesito un motor completo para el Civic, algún serie D, preferiblemente un Z6, el D15B2 original que tenía ya se fue, necesito saber donde conseguir algún motor en un buen precio y en buen estado. Tengo la admisión del Y8 y la compu del Z6, lo que pasa es que si monto alguno que no es Vtec no se va a quitar la luz de Check porque la compu es de vtec, por eso preferiría el Z6, pero depende del precio. Ahora si el precio ahorita está al alcance que me recomendarían Z6 o Y8?, Cual es la diferencia?, y a ver si me podrían decir precios de todas las opciones que tengo (las más accesibles) a ver cual me sirve más, sean Vtec o no Vtec... y donde me quedaría mejor comprarlo, etc. A ver si me pueden guiar. Pura Vida.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Bueno vamos por partes.

El motor lo puede cotizar en Tampa, la Guacamaya, Repuestos Miami, Alfaro, etc.

Con lo de la luz del check es solo de chipear la compu, en cualquier opcion lo mejor es chipear y setear, ya sea que meta el z6 por andar admision de Y8, o que meta el Y8 por andar ECU de z6, o cualquier otra opcion mejor chipea y setea de una para que le quede en todas. asi que por la compu no hay broncas.

Tanto el Y8 como el Z6 anda por ¢500+-, la diferencia entre estos dos es que el y8 tiene 2hp mas y es un poco mas reciente.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún