Tema: BUSCO URGENTE! Pieza de Tercel Sedan 1990

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 602

BUSCO URGENTE! Pieza de Tercel Sedan 1990

Gente...

El Tercel 90 Sedan fué el unico que salió en una de sus versiones (similar a la linea EZ) con bomba electrica.
    Les agradezco si alguien sabe donde puedo conseguir toda la estructura de la bomba de gasolina que va dentro del tanque.
    He caminado por muchas repuesteras y aun nada.

Me llaman al 8986-2028 o al mail [email protected]

Es completamente diferente al Tercel 91-94, pues la tapa de la toma del tanque es ovalada y la que necesito es redonda. Por lo que no me calza. La forma del tanque tambien es distinta en la parte superior.

GRacias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    mae pregunte en www.tercelteamcr.com con suerte algun mae tenga el repuesto
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Creo que podria adaptar otra! Y saca el tanque y cambia la tapa donde va la bomba nada que un buen soldador no haga.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 602
    Creo que podria adaptar otra! Y saca el tanque y cambia la tapa donde va la bomba nada que un buen soldador no haga.

Muy buena idea!! Se les agradece los consejos!!

Aunque con eso del tercelteamcr tengo mis dudas... dos veces mande el formulario. La primera me enviaron un correo denegandome acceso. La segunda simplemente no respondieron. Supongo son muy "selectivos". Pero al menos deberian dar una razon!

Pura vida gente!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    busque un tanque que le calse igual de tercel,hasta seria mejor que hacer de 2 tanque 1 y pregunte en el fb de ese tercel team ahi alguien lo ayuda ahh y creo que hay un taller que se llama charlie garaje que ven un monton de tercel con swap de glanza y glanzas supongo que ahi se la deben saber toda de esos carros y al rato y le consiguen lo que ocupa..eso si el numero ni idea
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    el numero de ahi mae 2227-6792
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    compre una bomba de gasolina externa!!!! deja la vieja dentro del tanque sin funcionar y listo !

Una bomba externa puede costar unos 25 pesos y has uno la puede poner ......
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Muy buena idea!! Se les agradece los consejos!!

Aunque con eso del tercelteamcr tengo mis dudas... dos veces mande el formulario. La primera me enviaron un correo denegandome acceso. La segunda simplemente no respondieron. Supongo son muy "selectivos". Pero al menos deberian dar una razon!

Pura vida gente!
    funciona igual que este foro, uno se registra gratis y accesa...si le enviaron un mail denegando acceso puede ser que el servidor tenga algun problema o que el administrador no a revisado el mail y no le a dado acceso voy a preguntar, o mas rapido como dice el otro compa busquelo en fb y pregunta desde ahi...hay como 3 mecanicos que ven terceles de ahi ese que dice el mae charlie, mozo y otro mas que ahorita no recuerdo el nombre
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    mae aqui estan los nums

charlie
    2227-6792

mozo 8981 37 88

mecanica 506 busquelo asi en fb ese mae estaba en chepe pero me parece que se paso de lugar

Última edición por josueazm; 4 September 2012 a las 08:23 AM
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    puede ser muy facil busquese en otro modelo toyota, la serie EE90 tiene piezas para tercel tanto como para corolla un ejemplo son los caliper y las pastillas y ciertas piezas de motor, quizas y el tanque que anda es de corolla que es de bomba interna y la tapa del la boya es redonda.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún