Tema: Consulta sobre valvula isc

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315

Exclamation Consulta sobre valvula isc

Gente me paso lo siguiente, yo tengo un dodge colt 89, hace como un año le cambie la valvula ISC (Reguladora del minimo) porque la que tenia el tuquillo estaba como un banano, resulta que obviamente se la compre de segunda , la cosa en que ya me esta empezando a fallar otra vez, cuando lo llevo en 5ta y lo paro el Hp no aguanta en minimo y se me apaga, esto me pasa exporadicamente, pero asi me empezo el problema la vez pasada, el mecanico me dice q seguramente la valvula estaba tocada, el problema es que si me consigo otra usada estoy un 90 % seguro que me va pasar lo mismo .......

La pregunta es la suguiente: La podre conseguir nueva???? Alguien conoche donde la podria conseguir???? O si habra alguna de otra marca que le calze a la medida?????

Muchas Gracias....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    y por que no manda a traer eso?
    como el motor del minimo es pequeno no deberian cobrarle mucho x la traida

ojo lo que encontre en ebay
    http://www.ebay.com/itm/Original-Eng...ht_1198wt_1140
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Viejo de echo que pense lo mismo, y yo me meti a buscarla pero sinceramente no la encontre, esta que pones es para el colt o es compatible pero de otra marca?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    es para el colt pero como se puede ver hay muchos carros que usan esa misma pieza
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Si ya le hice el toque y si me da compatibilidad con los colt, voy a ver si me mando en esas , pk tiene envio gratis y no es subastado....

Pura vida mop!!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún