Tema: Problema de buzos

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583

Problema de buzos

buenas,

la cosa es que le empece a oir un ruidito al montor de la Montero Sport y bueno por ratos sonaba y por ratos no, el miercoles en la tarde empezó a sonar mucho mas duro por lo que lo lleve al mecanico, el dice que ese ruido es causado por los buzos en el motor, me dijo que cambiara el aceite porque ya le toca el cambio y que si no mejora hay que cambiarlos todos y como el carro es 24 valvulas pues son 24 buzos.

Este es el video de como sonaba el miercoles en la tarde.

Mi pregunta es efectivamente seran los buzos y si mejora haciendo el cambio el aceite (igual le toca este fin), le meto el mismo aceite o cual me recomiendan, los buzos son lo mismo que las valve lifter?? venden algo para mejorar estos buzos???

si del todo no mejora tengo que cambiarlos todos??? De mano de obra me esta cobrando 50 mil, esta bien ese precio???

gracias por su ayuda a este noob.
    Modificado
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583
    se me olvidó decir que el carro esta en la casa sin uso ya que no se que mas problemas me puede traer el andarlo asi, o se puede usar sin que pase nada???
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    levantador de busos, se lo pone con el carro caliente por la tapa del aceite, lo maneja ojala en una buena cuesta bien rev 4000 rpm y también lo baja asi para que la bomba de aceite genere buena presión y listo, a mi me sirvio esa receta para acallar los demonios
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583
    mae haker donde lo consigo??? alguna marca en particular???
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Mae y esta 100% seguro que son los buzos? si es asi la solución definitiva es cambiarlos, el levantador de buzos es una solución temporal
    Modificado
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583
    Mae y esta 100% seguro que son los buzos? si es asi la solución definitiva es cambiarlos, el levantador de buzos es una solución temporal
    en realidad no estoy muy seguro, por eso subi el video a ver si ustedes pueden identificar mejor el sonido, aunque el mecanico dice que eso es, el sabado cambio aceite y le voy a comprar el levanta valvulas a ver que tal y pues si continua los cambio.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    la mano de obra esta baratisima por cambiar los 24 buzos peeerooo no se cambian todos,se cambian solo los que estan malos mae, antes de cambiarlos se revisan
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 863
    Amigo a mi me pasaba lo mismo pero con un sedan 12 valvulas y el mecanico medijo igual que eran los buzos y como dice el compa mas arriba no se joden todos solo cambia los malos osea que al rato y no son todos yo use Wins levanta valvulas y con eso mejoro mucho y si su problema no es muy grave seguro con eso es suficiente.

 Sent from my iPhone 4 using Tapatalk 
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ese mismo de mau use yo, lo puse y el ruido desaparecio. Ya vi el video y si son busos
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    la mano de obra esta baratisima por cambiar los 24 buzos peeerooo no se cambian todos,se cambian solo los que estan malos mae, antes de cambiarlos se revisan
    No es mas facil cambiarlos todos antes de volver a abrir si ya hay unos malos los otros deben de ir en la misma dirección., mas en ese carro que hay que desarmar un montón

Luichi cuantos km recorridos tiene ese motor?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz88435-problema-de-buzos.html

buzos montero sport

montero sport ruido en buzos

precio de mano de obra de cambio de buzos costa rica

ruido de buzos en motor

aceite levanta buzos

buzo montero pegado

mostrar video como cambiar los buzos a un motor

que problemas den los busos del motor