Tema: consulta....ayuda...bomba de gas

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Mensajes 270

consulta....ayuda...bomba de gas

la cuestion esq mi carro me ha dañado 4 bombas de gas en cuestion de 1 año cuando se daño la primera, compre la original en la OCA se la puse y duro cmo 22 dias buena y se daño tambien, le puse ooootra nueva duro unos meses y se daño, entonces lo lleve dond un mecanico a q le hiciera algo el mae le puso otra bomba nueva, me dijo q tenia mas potencia q la original, 70 lbs creo o x ahi, y bueno esa resulto buena peeero me duro cmo 7 meses y ya esta pataleando otra vez cn los mismos sintomas, ya no se q hacer, me da miedo comprar una bomba de las caras y q se dañe tamb.

los sintomas son
    -pierde potencia
    -no acelera
    -olor excesivo a gasolina
    -se apaga

si lo dejo apagado unos segundos la bomba se enfria y vuelve a trabajar normal, esto sucede cmo a la hora de andar el carro arrancado, el carro es un honda accord 89 es inyectado y la bomba es sumergida.
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    No será que las tuberías están obstruidas y esto hace que la bomba se esfuerce más y reduzca la vida útil?
    Novato
    Mensajes 270
    la primera vez pensamos eso y se reviso la tuberia completa buscando fugas u obstrucciones y pues todo estaba bien, de hacho se bajo el tanque y se limpio para descartar eso tamb y esq no prende ni siquiera luz de chek
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    ud anda el carro con poca gasolina siempre? eso tambien afecta pq la mayotia de bombas se enfrian con el combustible y al andar siempre con el tanque vacion se calientan mas de lo normal y adios, le reduce la vida util
    Novato
    Mensajes 270
    mae no trato de mantenerlo a medio tanque minimo, ovio se me ha bajado a 1/4 de tanque pro no menos de ahi normalmente o lleno o medio
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Ubicación San Jose
    Mensajes 12.107
    la presion de combustible no depende solo de la bomba mas bien del acumulador de presion este esta ubicado en el riel de inyeccion
    ya revisaron el acumulador?
    Novato
    Mensajes 270
    en realidad no o se ni siquiera sabia de eso, cual pieza es como la puedo revisar?? y xq si se cambia la bomba el carro se compone??
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    la presion de combustible no depende solo de la bomba mas bien del acumulador de presion este esta ubicado en el riel de inyeccion
    ya revisaron el acumulador?
    Buenisima respuesta, el famoso retorno, puede que este pegado
    Novato
    Mensajes 270
    ahhhhh el retorno voy a revisarlo xq si puede ser tienen razon, ademas compre una bomba bosch alemana de 60-90lbs q me dijeron es muy buena, a ver q sale
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 602
    El regulador es el que mantiene la constante. Si el regulador o el retorno estan mal... A mayor libraje mayor presion y chao bomba. El regulador esta al final del riel. Tiene una manguera de vacio a la admision y otra de regreso al tanque.

Sin embargo, ese excesivo olor a gasolina puede ser la clave. Revise el canister si aun lo tiene. Ese tarro recoge los gases que se hacen en el tanque por el movimiento para liberarlos en la admision y que se quemen con la combustion. Si el canister esta malo o le condenaron el sistema (EVAP)... en un carro inyectado es malisimo para la bomba.
    Es como que ud meta una cocacola en bolsa la selle por completo y trate de chupar... la bolsa se recoge para que vaya saliendo el liquido. El tanque no se puede comprimir y es ahi donde hace una especie de "Lock"... donde la gasolina no sube hasta los inyectores. Puede que cuando ud lo apague y se enfrie... esté dando tiempo suficiente para que se libere esa presion muy poco a poco, pero al funcionar de nuevo se bloquea.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún