Tema: Que tanta diferencia habra.... Headers

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 37
    Mensajes 194

Que tanta diferencia habra.... Headers

Hola foreros..

Tengo un duda... Hace un tiempo pense en ponerle headers al carro y ahora tengo una duda antes de hacerlo...

Hace como 6 o 7 años le habia puesto a un tercel que tuve y la diferencia fue increible... PERO
    fueron hechos en un taller que se llama Muflicar, el cual los hace ahi mismo y el brete considero que es bastante bueno ya que pasan vendiendo de eso y mas a cada rato jeje

Es mucha la diferencia entre esos que mantienen el diametro desde que comienzan hasta el otro lado a los que en el momento de doblarse el tubo el diametro es un poco menos y despues vuelve a como estaba?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Very Very Loud...... SR20VE as Hell
    Edad 30
    Mensajes 1.955
    Hola foreros..

Tengo un duda... Hace un tiempo pense en ponerle headers al carro y ahora tengo una duda antes de hacerlo...

Hace como 6 o 7 años le habia puesto a un tercel que tuve y la diferencia fue increible... PERO
    fueron hechos en un taller que se llama Muflicar, el cual los hace ahi mismo y el brete considero que es bastante bueno ya que pasan vendiendo de eso y mas a cada rato jeje

Es mucha la diferencia entre esos que mantienen el diametro desde que comienzan hasta el otro lado a los que en el momento de doblarse el tubo el diametro es un poco menos y despues vuelve a como estaba?
    Para que motor serian ?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 37
    Mensajes 194
    GA16DNE 1600cc 16v
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Yo le puedo contar mi experiencia, yo tuve los dos tipos, headers made in crc y unos ya de buena calidad y le digo que la diferencia es mucha! especialmente en altas revs... hay menos "ahogo" del motor y gira "más rápido" por decirlo así...
    montados en un SR20DE .

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún