Tema: Consulta !!! motor honda civic

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Fender con todo y ampi 125.00!!Real Life guitar,APROVECHEN
    Mensajes 1.220

Consulta !!! motor honda civic

Compas que me recomiendan!
    Un compita tiene una ranita 89 tbi la vara es que el mae la llevo a cambiar la distribucion y aparentemente algo quedo mal pq se safo la faja y se le torcieron las valvulas ... en fin se jodio el cabezote y ahora ahi que meterle mano al motor .
    Ahora que recomiendan ustedes cambiar todo el motor o repar el actual?

en cuanto puede salir hacerle toda la conversion para hacerla inyectada tal ves meterle algun vitec y donde se puede conseguir todo para hacer el swapsillo ??

Gracias
    "Just because I'm losing
    Doesn't mean I'm lost"
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Yo diría que depede mucho para que quiere el carro si no le interésa correr lo mejor es que arregle ese si por el contrario el
    mae es mordido entonces de una que le meta mano hay varias opciones si lo quiere de una vtec comprando un motor que ya venga vtec le puede salir ya instalado y convertido en unas 8 tejas.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Mensajes 10
    Un compita tiene una ranita 89 tbi la vara es que el mae la llevo a cambiar la distribucion y aparentemente algo quedo mal pq se safo la faja y se le torcieron las valvulas ... en fin se jodio el cabezote y ahora ahi que meterle mano al motor .

en cuanto puede salir hacerle toda la conversion para hacerla inyectada tal ves meterle algun vitec y donde se puede conseguir todo para hacer el swapsillo ??

Gracias
    si fue a bajas revoluciones, cambie cabezote que sea uno de A6 non vtec, multipunto y listo, siempre y cuando no esten muy hechos mierda los anillos y pistones.

pa salir del paso y andar vacilon puede gastar unas 2-3 tejillas

saludos.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Guápiles
    Edad 42
    Mensajes 983

Gracias
    si quiere yo tengo un cabezote de un d16a6 y le podria de hacer el trabajo de convertirla de tbi a multipunto y el trabajo de cambio de cabezote, si quiere me manda un pm para darle mis datos.
    CRX Barbados Yellow READY!!!

Nube de Búsqueda:

motor tbi honda civic cr

consulta motores honda