Gente la cuestion es que hace 8 dias vengo pariendo con el carro Jetta MK3 95 motor 2000cc la cuestion es que se apago, se reviso la bomba de gas y no tenia presion, por ratos si por ratos no, se le cambio el relay, filtro de gasolina, cero fugas de gasolina en las mangueras, la bomba se cambio y sigue igual, se pusieron 4 bombas nuevas y sigue igual. Tiramos lineas nuevas desde la bomba a la bateria con otro relay y sigue igual. Yo escucho la bomba donde esta tirando la gasolina y la presion es alrededor de 40psi y de un pronto a otro empieza como a oscilar la presion entre 20-40 y es donde falla el carro. Que podra ser? Sera la bomba otra vez? el regulador de presion que esta por los injectores? Se conecta como originalmente es y tambien directo a bateria para probar y el fallo es el mismo al rato de estar encendido el carro. Yo le he probado con unas bombas de esas que valen como 15 rojos en cualquier repuestera pero no se si sera el caso que usa una bomba de mayor presion y de buena calidad. Ojala me puedan ayudar amigos para ver que sera!