Tema: Ayuda!!....Honda NO mantiene mínimo

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232

Ayuda!!....Honda NO mantiene mínimo

Hola gente,
    Tengo un pequeño problema, tengo un Acura Integra con D16A1, llevaba unos cuantos meses varado, ya lo ando pero no me mantiene el mínimo y en las salidas esta cagado!!, no levanta como tiene que ser, pareciera q ando una microbus diesel, no desarrolla si no hasta que le llego a las 3mil RPM ya levanta normal, y cuando hago parada a 0km/h por el mismo problema de no mantener el mínimo se me apaga aveces, el problema lo tiene en revoluciones bajas,,,,que podra ser???, por si lo llevo a un mecánico saber maso menos por donde anda el asunto y que no me gorreen cambiando varas que no son!!!

Ahora! no se si sera por falta de uso que necesita que se vuelvan aflojar y acomodar piezas pero ya le eche penetrante a las piezas de la admisión, mariposa etc.. y nada

Pura vida!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    desatiempado...?
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.391
    desatiempado...?
    +1

me parece algo con el tiempo

que tal esta el distribuidor?
    mas que todo adentro, el lector optico, el cableado

como estan los cables, candelas, el rotor, la tapa

los inyectores sucios? es otra opcion
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Mensajes 6.431
    un diente corrido de la faja... cuando estuvo varado que brete le hicieron??? apenas lo saco del taller salio con ese problema?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Mae si tiene tiempo y ya revisó todo, siempre le digo a los compas q limpien el IAC y va a ver resultados, es facil de hacer y puede hacerlo un finde con tiempo. No se si todos los carros lo tienen (no soy mecánico) pero si lo he hecho en 3 naves y el mínimo queda exe.

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Mejor este video...

Novato
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    un diente corrido de la faja... cuando estuvo varado que brete le hicieron??? apenas lo saco del taller salio con ese problema?

La nave estaba varada xq no tenia la bomba de gasolina y me parece q le habian cambiado el distribuidor antes de yo tenerlo pro creo q le metieron uno de segunda,,,,,yo lo que le hice relacionado a esto fue comprar la bomba de gasolina pro genérica no se si tal vez pueda ser falta de presion de gas x ser generica, lo dudo,,,,,,yo pensaría mas bien que puede ser el distribuidor o inyectores, las bujias se las meti nuevas no hace ni un mes, los cables están relativamente nuevos NGK, lo q si no le he hecho ningun brete es a los inyectores, sera limpieza??
    TR Master
    Mensajes 6.431
    cuando lo saco del taller, ya venia con esa falla??

le midieron presión de gasolina a esa bomba nueva antes de montarla??? si no revise lo del distribuidor, no creo que sean inyectores...
    Novato
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    cuando lo saco del taller, ya venia con esa falla??

le midieron presión de gasolina a esa bomba nueva antes de montarla??? si no revise lo del distribuidor, no creo que sean inyectores...
    Si desde un principio ya andaba así, y un mecánico fue el que me consiguió la bomba y si le rendía la presión. Voy hacer lo que dice adsoto, también revisarle el distribuidor tal vez con esa limpieza y si el distribuidor esta bueno quede bien.....

Pura vida gente
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Guápiles
    Edad 42
    Mensajes 983
    Hola gente,
    Tengo un pequeño problema, tengo un Acura Integra con D16A1, llevaba unos cuantos meses varado, ya lo ando pero no me mantiene el mínimo y en las salidas esta cagado!!, no levanta como tiene que ser, pareciera q ando una microbus diesel, no desarrolla si no hasta que le llego a las 3mil RPM ya levanta normal, y cuando hago parada a 0km/h por el mismo problema de no mantener el mínimo se me apaga aveces, el problema lo tiene en revoluciones bajas,,,,que podra ser???, por si lo llevo a un mecánico saber maso menos por donde anda el asunto y que no me gorreen cambiando varas que no son!!!

Ahora! no se si sera por falta de uso que necesita que se vuelvan aflojar y acomodar piezas pero ya le eche penetrante a las piezas de la admisión, mariposa etc.. y nada

Pura vida!!!!
    compa si gusta yo se lo puedo revisar, eso me suena o a distribuidor ( desatiempado o anda uno que no es le que le corresponde), fala de distribucion mal acomodada o una computadora que no le corresponde al carro. Si quiere me lo trae y se lo reviso para darle un diagnostico mas preciso.
    CRX Barbados Yellow READY!!!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

acura integra 88 no mantiene rpm