Tema: Cuidado Con HARRY el Mecanico!!!!!

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Edad 30
    Mensajes 2

Cuidado Con HARRY el Mecanico!!!!!

Gente, hay un chavalo que se llama Harry, el es Mecanico a domicilio, es un mae gordo, moreno y medio achinado, cuidado porq es un gran ESTAFADOR!!!!!!! anda en un Citroen celeste, y su numero de celular es 8758-8261. ese mae les promete repuestos a muy buen precio, mas baratos q de agencia, se lleva hablada a la gente, pero les saca la plata, es muy irresponsable, tenga mucho cuidado, y si pueden correr la voz excelente!!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    compa con todo respeto, pero crear un usuario apenas para dejar en mal a una persona es un poco mal visto en TR....

ahora bien no se ataque tanto y cuente la historia bien y con detalles, si tiene pruebas seria bueno que las mostrara para ver quien realmente es el susodicho.

De paso bienvenido y ojala el foro sea de mucha utilidad para su persona....
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    se le va dar la oportunidad de que cuente la historia de lo sucedido. Pero esta claro que no nos gusta una comunidad de usuarios que solo se registren para hablar mal ( con o sin razón ) de otras personas. El tema se estará monitoreando
    Última edición por SMODTR3; 22 September 2012 a las 09:39 AM
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Monitoreando

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Turri
    Edad 39
    Mensajes 15.156
    Yo también quiero monitoriar
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Harry Potter?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Edad 30
    Mensajes 2
    En realidad mi idea no es querer hacer quedar mal a alguien, en realidad lo que quiero es evitar que alguien cometa el mismo error en el que yo cai. Lo que me sucedio fue q el lunes me quede barado, y necesitaba asistenciaen carretera lo mas pronto posible, llame a varios mecanicos, y en ese momento ninguno podia, hasta que me aparecio esta persona. el problema era en la bomba de gasolina, hasta ahi el hzo su trabajo perfecto. hasta que noto q la bomba de agua estaba dañada ademas de que me recomendo cambiar los inyectores, se comprometio en conseguirla e instalarla. durante 2 dias y medio se desaparecio, el viernes en la noche aparecio cn una bomba toda remendada. Tome la decision de entregarle el carro a otra persona, y este nuevo mecanico noto que los inyectores eran de segunda, ademas uno estaba quebrado y los otros 3 estan en mal estado
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    En realidad mi idea no es querer hacer quedar mal a alguien, en realidad lo que quiero es evitar que alguien cometa el mismo error en el que yo cai. Lo que me sucedio fue q el lunes me quede barado, y necesitaba asistenciaen carretera lo mas pronto posible, llame a varios mecanicos, y en ese momento ninguno podia, hasta que me aparecio esta persona. el problema era en la bomba de gasolina, hasta ahi el hzo su trabajo perfecto. hasta que noto q la bomba de agua estaba dañada ademas de que me recomendo cambiar los inyectores, se comprometio en conseguirla e instalarla. durante 2 dias y medio se desaparecio, el viernes en la noche aparecio cn una bomba toda remendada. Tome la decision de entregarle el carro a otra persona, y este nuevo mecanico noto que los inyectores eran de segunda, ademas uno estaba quebrado y los otros 3 estan en mal estado

No me gusta ser HP, pero que pollito compa, osea Harry el sucio Potter con solo ver los inyectores por fuera le dijo que estaban malos????

Hay que tener malicia....
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    tema mas raro
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 43
    Mensajes 6.431
    Este es el tipo:

AQUI VA LA PUTA FIRMA............