Tema: Aceite para Honda CRV

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Edad 37
    Mensajes 5

Aceite para Honda CRV

Buenas tardes, necesito ayuda de alguien que sepa bien como es que funciona la cosa con los grados de los aceites, en este caso para un CRV, asi esta la cosa yo compre un Honda CRV americano 2012 segun lo que dice en estados el aceite recomendado es el 0W-20 pero resulta que aqui no venden de ese, y en Faco lo que me ofrecieron es 10W-30 (dicen que de ese le ponen a los de aquí) como es la vara con eso? de que depende la escogencia de un aceite para el carro, yo soy bien delicado con eso y quiero ponerle lo que dice el fabricante?

Tengo el mismo caso con el carro de mi mama que es un CRV 2003 ese dice que el aceite recomendado en USA es el 5W-20... pero aqui que le hecho? todo mundo me da una referencia diferente

muchas gracias a los que me puedan ayudar con ese tema!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Mae esos grados dependen de la temperatura ambiental donde va a circular el carro. En USA se recomienda desde 0 o 5 porque las temperaturas bajan hasta menos cero pero aqui en costa rica sirve desde 10w30 hasta 20w50

Le adjunto una tabla mae.Es la que yo use para escoger el mejor. Es de un manual del gajillo mio. Por ahi andan todos los fabricantes en cuanto a recomendaciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E34 Oil Spec Chart M50TU.jpg 
Visitas: 2117 
Tamaño: 68,3 KB 
ID: 58526
    Novato
    Edad 37
    Mensajes 5
    Compa... muchas gracias... no habia tenido tiempo de responderle... pura vida... ahora lo que vi es que el aceite full sintetico es una estafa aqui casi 12 rojos el cuarto cobran que ladrones. jaja
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Si mae, yo al mio le ando Castrol Magnatec y cero quejas, si tuviera que recomendarle uno le diria que ese, en el grado indicado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Si quiere a su carro 10W30 Valvoline, y si lo quiere muchisimo 10w30 Mobil1
    Novato
    Edad 37
    Mensajes 5
    Yo estuve investigando al respecto y veo que en USA las dos marcas que mas usa la gente son Mobil y Valvoline, y los cotizé aquí y me salieron con una animalada los precios van desde los ¢11700 a los ¢12500 en aceite full sintetico de 8000 km o 5000 millas... y me puse a ver cuanto me cuesta importarlo yo mismo por que en eso ando metido importando chunches de USA... y para que se ria... el valvoline 10w-30 ¢6500 y el Mobil 1 10w-30 en ¢7500... para que se haga una idea de la metida que es aquí...
    Novato
    Edad 37
    Mensajes 5
    mae <cloud> si fijo en esas dos marcas estaba o valvoline o mobil... creo que voy de mobil pero lo voy a traer de USA yo mismo me sale practicamente a mitad de precio y de 5k millas aqui es un abuso... y ojo a la vara mae al carro de mi mama le hecharon 15w-50 en amalie... yo le tengo a eso pinta de cochinada... y hoy me di cuenta que lo esta quemando un toque... voy a probarle ese mobil 10-30 a ver que pasa si no le hecho de otro pero igual en mobil o en valvoline

Nube de Búsqueda:

aceite para honda crv 2012

cuantos litros de aceite lleva honda crv

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz89146-aceite-para-honda-crv.html

cuantos litros de aceite lleva crv 2012

aceite honda crv 2011

aceite recomendado para honda crv 2011

mejor aceite para honda crv

aceite de motor honda crv 2004

aceite para honda crv 2003

es recomendable usar 10w30 para crv 2001

que aceite lleva la honda crv