Tema: Aire Acondicionado

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 182

Aire Acondicionado

Buenas tardes

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi Honda Civic Coupé 95. El aire no enfría para nada. Aún en la noche y lloviendo el aire no es frio para nada. Lo he llevado a varios lados pero me dicen que si está bien "cargado" o que no hay necesidad de hacerle nada.

Sigo pensando en que existe algo malo porque el aire no enfría en lo absoluto. Alguien me puede dar alguna ayuda? Qué puede ser? Quién me lo puede revisar?

Saludos,
    E!
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Edad 37
    Mensajes 194
    mae bajando de la pozuelo antes de la curva en la uruca..... www.grupoautoclimacr.com
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    hagale una revision ocular sabe ubicar el compresor del A/C? bueno si sabe donde esta encienda el carro y con una persona de confianza indique le que presione le boton del A/C (que lo encienda y lo apague pausadamente ) y mire si el magneto clutch esta funcionando si no se ve que esta pegando en la polea ya sabe por donde empezar que va desde el fuse hasta el mismo boton del A/C.

y si puede llevelo a un lugar de confianza ah! y que el abanico del A/C el que esta en radiador tambien este encendiendo, lo comento para que vaya prevenido.

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935
    Con la experiencia que tengo en A/C puede ser que tambien tenga la llave de paso de agua caliente del motor a la cabina mala, eso la usan para el aire caliente, para que revise tambien esa area, y como dijo el forero arriba revise que el clutch del compresor este funcionando.
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Edad 39
    Mensajes 2
    Buenas Srs:

Requiero saber donde puedo conseguir un aire acondicionado completo para un Toyota Hilux 96. El traía uno, pero se lo quitaron. Actualmente solo cuenta con el evaporador, requiero todo lo demás. Agradezco me indiquen algún contacto para conseguir uno de segunda. Mi número es 8827-55-44 o al [email protected]
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    Buenas tardes

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi Honda Civic Coupé 95. El aire no enfría para nada. Aún en la noche y lloviendo el aire no es frio para nada. Lo he llevado a varios lados pero me dicen que si está bien "cargado" o que no hay necesidad de hacerle nada.

Sigo pensando en que existe algo malo porque el aire no enfría en lo absoluto. Alguien me puede dar alguna ayuda? Qué puede ser? Quién me lo puede revisar?

Saludos,
    E!
    Mae lo que usted puede tener mala es la válvula dosificadora (ignoro el funcionamiento de ese compresor, pero creo que todos tienen), en la mayoría de carros viene adentro del compresor, es una valvula de paso para darle presión al sistema, después de mucho tiempo esta se puede quedar pegada y se enciende el compresor y todo, pero no te enfría, a mí en todos lados también me decían el cuento de que "está bien cargado" y puros bateadores que lo que tienen son los relojes para sacarle plata a la gente, hasta volverlo a cargar me ofrecieron "por si tenía aire"...... Yo siempre los míos los he llevado detrás del Pipiolo (100 E), por plaza Viquez, AC Rivera 22553377, el mae te diagnostica y te hace el brete, cero quejas.
    Si es eso man, eso sí, pierde la carga actual y te duran un día pues tienen que bajar el compresor ....
    Espero te sirva la info.
    Tuanis,
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    Maes mi tata fue a un lugar en Alajuela, en la calle de Meza, por repuestos Gigante para arriba (hacia alajuela centro) como 400 mts a la derecha... calidad ahi le encontraron la fuga del A/A y ahora solo se puede llegar hasta la mitad sino uno se congela, de hecho por todo y la cargada le cobraron como 45 mil...
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    pueden ser varias cosas desde el boton del a/c, pasando por el control de la calefaccion que no este cerrando el paso de agua caliente al condensador hasta que el compresor este feo para la foto, haga la prueba que le dijo alex arriba asi se da cuenta si el compresor entra a trabajar o no, desgraciadamente nosotros los ticos le damos mantenimiento a los sistemas de a/c solo cuando se dañan pero hay muchas partes que con una buena limpiada le puede ayudar a un mejor funcionamiento, muchas veces la gente pone el a/c a funcionar y al rato por las rejillas hecha un humito blanco como cuando uno habre el congelador de la casa y lo que dicen es mae que buen aire hasta humito hecha del frio..... ERROR, ese humito se debe a que el condensador, la parte que va por la guantera esta tan sucio que se comienza a congelar hasta que llega al punto de no enfriar mas, si lo lleva a revisar no haga como mucha gente que le dicen esq le falta un poquito de carga... y le recargan ese poquito de refrigerante....NOOOO si le hace falta refrigerante es porque tiene un FUGA, los sistemas de A/C son como las refris trabajan con sistemas sellados y presurizados asi que no deberia perder carga, asegurese que le cambien el filtro del A/C, la valvula de expansion que en la mayoria de carros viene pegada al condensador, que le bajen el evaporador (el radiador del A/C) lo limpien por dentro y por fuera le hagan una buena chaniada con la bomba de vacio (esto elimina humedad del sistema y se da cuenta si le quedo alguna fuga)
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED

Nube de Búsqueda:

aire acondicionado rivera en plaza viquez

problemas con el aire acondicionado del toyota hilux del 2012

donde esta el filtro de aire acondicionado de sinec 2006

aire acondicionado civic 95 costa rica

compresor aire acondicionado civic 95 costa rica

aire acondicionado automotriz foro de costa rica costa rica

por que mi honda enfria de noche

toyota no enfria bien el ac

por que a mi civic 95 le falta el sistema de aire

el ac de mi honda civic 95 no prende

honda civic 95 ac no enfria x el dia