Tema: PEra!!!

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 199

PEra!!!

Gente, vean la duda que me surgió, tengo un vehículo con su respectivo filtro de fábrica, pero quiero montarle una pera, mi carro es relativamente nuevo, con sus sensores de Maf, etc, y escuche que al tener esos sensores no le podía montar una pera (solo la pera) porq al entrar más aire la pc se descontrolaba, podía no tirar bien los parametros, etc, y que en lugar de beneficios tendría perdidas de potencia, que para recibir beneficios debía cambiar no solo la pera sino otros parametros o algo así, no lo entendí bien, si alguien me puede explicar sobre este tema, de la pera en vehículos con este tipo de sensores se lo agradeceré!!!

Y de paso otra pregunta q tengo es, al entrar más aire al vehículo se incrementa el consumo de gasolina? o basicamente sería lo mismo? porq esa es otra a como va la gasolina ya no se puede uno dar el gusto de estar desperdiciando, maxime q mi motor es 2.7cc
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Me parece que si es maf se le hace un flanger para montarlo, deje todo conectado nada tiene que quedar suelto, hay gente que monta pera y dejan sensores y/o mangueras desconectadas, con la pera no va a ganar nada, es para el sonido solamente, talves gaste un poco mas de gas porque le va a dar mas pata para oirlo sonar.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Edad 31
    Mensajes 1.768
    hay unos remplazos del filtro original, que permiten mas flujo de aire si es lo que buscar, estan los filtros k&n, no conicos, sino que solo remplazan el filtro original y son de alto flujo, para que no tenga que hacer un desmadre, y si al tener mas flujo de aire gasta mas combustible, porque al tener mas aire la compu mete mas gasolina, claro si ud lo anda tocadito economiza mas, pero si lo anda medio majadillo, le va gastar mucho mas de lo que le gasta normalmente.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011
    si se le puede poner, llegue a una reu un dia, llegan varios tibus con eso. ahi llega Jon que es el master en ese carro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 1.150
    si se puede poner. Ahi mas bien el problema es el chofer que va a sufrir del famoso "sindrome de la pera loca"
    ahi se la dejo picando en el area pa que vacile un rato jejejeje

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún